• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El colmo: Ahora la fonda oficial del 18 es de un colombiano

tohoku8 dijo:
LA WA ES QUE SE CELEBRA "EL DIA DE LA INDEPENDENCIA" .- :cafe:

esteeeeeeeeeeeeeeee, el 18 de septiembre se celebra la primera junta de gobierno, la declaracion de independencia fue el 12 de febrero de mil ochocientos que te importa

pd. en las fondas lo que menos se baila es cueca

pobres nacionalistas al peo

que importa , el tipo va a celebrar a lo chileno y eso es lo valorable

na keber chilitoo

tamos puro webeandoo

mas encima subio la carne :P

no le veo relevancia... si a nadie le importa kien sea el dueño de la fonda... es el kopete y las minas lo ke importa :zippycueca:

doctorshakal dijo:
Que wea mas estupida, Bachelet no puede ser mason, porque es mujer, Frei y Lagos no son ni han sido masones.

En todo caso no me extraña lo de la fonda oficial, si al fin es un negocio. Ademas lo que mas se escucha en las fondas no son cuecas, sino que cumbias, asi que no es de extrañar esta situacion.

LAGOS SEp.. frei parece ke no..

total el pisco peruano y
el 18 es de los colombianos

losflaites y shiguales disfrutan del antinacionalismo

Birkoff_zerone dijo:
LAGOS SEp.. frei parece ke no..

Bueno, no quiero deformar el tema, pero como tú y otros han insistido en lo referido a la masoneria, nuevamente aclaro que Frei, Lagos y Bachelet no son ni han sido masones. De hecho, Lagos y Bachelet, no podrian ser de esa institucion, Bachelet por ser mujer, y Lagos por ser ateo, ya que a la masoneria, no puede ingresar nadie que no crea en Dios. Tengo certeza de lo que digo, y si alguien puede demostrarme que alguna de estas personas pertenecen a la masoneria que lo haga.

Bueno, en cuanto a lo del colombiano, ya no se puede hacer y ojala que sea un buen insentivo para que el proximo año los empresarios chilenos, le pongan mas empeño y den un mejor servicio a los usuarios de la fonda y mejoren las condiciones de esta.

jajaja y qué tiene? pff de paso te compras un auto chileno si eres tan nacionalista ^^

Mr Danger dijo:
Media wea pu, si ahora se baila regeton y cumbia en la fiesta nacional.

Además la izquierda siempre ha vendido la patria.

................

:risa: este cauro tiene un problema psicologico

infelixrosado dijo:
los mapuches no peleaban entre sí
ignorante lee un poquito de historia primero ok ?

Retrógrado, lo que quise decir con eso es que es necesaria la unión de culturas y personas para poder progresar... :rolleyes:

janus599 dijo:
solo un punto a esto...
la palabra "criollo" significa hijo de europeos o africanos que nacieron en america...

asi que por ser "criollo" puede ser cualquiera....

Solo un alcance al concepto.

CRIOLLO : Hijo de una persona de origen español con una personas del lugar(en el caso de latinoamerica podriamos decir que es un indigena), es decir es una mezcla de lo foraneo con lo autoctono.

ZAMBO, MULATO : Hijo de un blanco(a) (es nuestro caso particular español) con un(a) negro(a)

:monomeon: xenofobia.

Las fiestas patrias pueden celebrarlas cualquiera que sienta de corazón el querer celebralas.
No por ser extranjero y ser dueño de un local "comercial", al q le importa un pico cómo te sientas, sólo q consumas, tal como lo han hecho chilenos durante todos estos años.
Si no se me entendió, me importa un pico qué nacionalidad tenga el dueño de la fonda oficial, ya que quien sea lo único q le importa es la plata, no el verdadero ánimo de celebración. Ahora, si puede ofrecer un mejor servicio q las anteriores fondas oficiales, las cuales eran asuqerosas en calidad, me parece bien.

La cueca es igual en cualquier parte. :zippycueca:

da lo mismo de quien sea la fonda, pero si empiezan a poner musica colombiana (juanes, shakira, etc.) y comida colombiana, ahi queda la pura cagaa xD

MAXIUM dijo:
¿y que?, el pisco es peruano ¿y que?. Pal 18 bailan puras cumbias jajajaja!!!

eso pasa en santiago no mas...

la gente de santiago hace bastante tiempo dejo de saber lo que es realmente ser chileno, mas aun sus costumbres...

que hagan asados, que pongan trigo en plena calle....viven un chilenismo de mentira.....por eso pasa lo que pasa.

capitan_chukrut agrego info 4 minutos y 30 segundos despues...

skativo dijo:
pobres nacionalistas al peo

que importa , el tipo va a celebrar a lo chileno y eso es lo valorable

enseñanos que es ser un nacionalista al peo y otro de verdad jajaja

comunista de mierda....siempre hablan tanta wuea, llorones.

el comunismo creación masonica
hace una ensalada con todos los paises creencias y folklore ahí tienen a las tribus urbanas una manga de delincuentes, fletos y haraganes....drogadictos además ....

Volver