• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Costo de Tener Polola

puta te quejas mas encima el hueon mal agradecido y todas las ganas q tenis al tener una polola hay persona q ni tiene, en cambio vos, estan felices la gran mayoria que pololean ya el dinero es lo de menos en el amor compadre va sobre todo.
 
PagancitaClon dijo:
Mi pololo está en la ruina por mi culpa :omg:

Igual gasta menos de lo que expusiste... creo :sconf:

deberia ser mas considerada uste pue, pq uno cuando sale con la polola aveces no tiene plata pro se hace el weon para no quedar mal y al final queda con plata encontra y eso uste no lo sabe, esta en usted hacerse la boba tb derrepente y decir "ya pero quedemonos en la casa, o algo asi y no hacer que gaste tanto.
 
Sebatron dijo:
chi, calama es más caro y menos alternativas

voy a ver si encuentro una foto de la pichuleta pa que la conozcan un gran panorama de la ciudad

180px-Pichuleta.jpg



kjakakajka ese MONUMENTO AL PICO en pleno paseo
 
wn tus costos son mucho mas bajos q los q calcule yo!

joajaojoa! no tendre polola mejor!
me voy a tomar un cafe too los dias XD
 
jajaja, muy buen análisis. Está bien hecho, es chistoso XD


quizás les interese ver esto, lo leí hace n tiempo.
es de la misma onda, pero analizan distintos tipos de minas
http://www.zona.cl/historicos/2006/03/16/corrientemagnetica .asp

algunos ejemplos:
La Cuica de voz ronca

Cómo identificarla: El Mall es su hábitat y sus estados de ánimo giran en torno a las liquidaciones, avances de temporada y la inauguración de locales nuevos. Caminan como si el mundo tuviera mal olor y no conocen las micros. Bueno, tampoco lo que hay después del metro Tobalaba. Tienen la voz eh…ronca.

Costos: De partida debes asumir que siempre serás el espantapájaros, el “¿que hace esta mina con él?”. Lo cual no es grave porque los que te gritan eso generalmente están solos. Lo primero es caerle bien a su papá “mientras te pague la U debes hacer lo que yo te digo” . Por lo tanto vístete como actor de “Amor en tiempo récord”, no opines nada y sé educado. Listo, ya los dejan salir juntos. El panorama se basará en ir al cine los fines de semana a ver una comedia romántica: $3.300. Invitas tú, durante todo el año: $343.200; tomar helados en el mall (lo más barato es un barquillo de $1.500, dos veces a la semana y tú la invitas): $312.000; vitrinear en el mall y comer en el patio de comidas del mall (un combo promedio en el patio de comidas: $1.800, tú invitas dos veces por fin de semana: $374.400). Una vez cada tres meses les darán permiso para salir juntos a la disco (Kamikaze:$5.000 cada uno, invitas tú. 4 veces al año: $40.000). Radiotaxi de la Kamikaze a La Dehesa: $40.000. Para coordinarse deberás tener un celular que saque fotos y con plan: $20.000 al mes: $260.000 (incluyendo el “arriendo del aparato”). Debes regalarle ositos, disquitos, florcitas y cositas así cada vez que la visites. O sea, cada fin de semana. 4 peluches (Día de los enamorados, cumpleaños, navidad y aniversario, debe ser de buena calidad para que no le de alergia la piel $8 mil cada uno): $32.000. Otros regalos: perfume, flores, chocolates, discos de baladistas y libros de Coehlo: $200.000

Total: $1.601.600

Beneficios: conocerás lugares de Santiago que no sabías que existían, si a alguien le dicen “Pili”, “Maca” o “Loli” ya no te dará risa, tus amigos te mirarán de otra manera, sentirás que asciendes de clase social, los guardias del mall te saludarán por tu nombre.

La Hippie

Cómo identificarla: Creen en la revolución y en el poder de las flores. Aunque a veces se ponen políticas y quieren cambiar el mundo, aunque al final, si te enamoras terminan cambiándote a ti y, sin darte cuenta, andas con chaleco a lo Evo Morales, cintillo y escuchando a Silvioen vez de Calamaro.

Costos: Como lo material no importa, dejarás de preocuparte de los costos. Será lindo, porque irán a cualquier parque y se tirarán en el pasto mientras el sol les golpea la cara, como en esa escena de “Se Arrienda”. Irás a su casa y cortarás una flor de su patio y se darán cabezazos de la emoción. Hasta que un día llegas con un póster del Che Guevara: $1.000. Después la acompañas a una peña en un centro artístico comunal o a un bar “comprometido” del barrio Brasil. La invitarás navegados y empanadas “orgánicas”, mientras te recitan versos del “compañero” Neruda. Veinte peñas al año con un gasto de $4.000, siempre pagando tú porque ella no anda con plata, porque eso es una actitud “neoliberal”: $80.000. Ya no se pondrá contenta con las flores, te exigirá algo hecho por “tus propias manos”. Botará tus discos de Franz Ferdinand y los reemplazará por la “Cantata Santa María de Iquique” (4 discos de Inti Illimani, Quilapayún, Victor Jara, Violeta Parra: $32.000 pesos). Encontrará que te ves más lindo con un chaleco de alpaca ($5.000 en una feria artesanal) y con barba. Hasta que no tendrás más remedio que invitarla a un viaje a Machu Pichu para conocer el “continente profundo”: $500.000 ambos, incluyendo avión ida y vuelta hacia Arica, bus hasta Cuzco, una semana de alojamiento y comida.

Total: $618.000

Beneficios: conocerás la realidad latinoamericana, te hará sentir como Manu Chao,te darás cuenta que el dinero no es todo, te aprenderás de memoria al menos un poema de Neruda que no sea “Farewell” y viajarás en avión por primera vez en tu vida.

XD
 
Me salia baratito, mi polola vivia como a 3 cuadras, me hiba caminando aqui en iqq y me la llevaba a la playa caminando (gratis) su helado (entre 150 a 500 pesos) y de ahi de vuelta caminando :D y nos hibamos a la plaza

Baratito todo :D

jajajaja

Ahora es mi esposita y ahorra tanto como yo XD

Buenisima inversion jajajaja
 
excelente el tema

y es la verdad si uno no tiene plata, te patean por monotono, onda por siempre hacer las mismas cosas
 
Chedaboy dijo:
excelente el tema

y es la verdad si uno no tiene plata, te patean por monotono, onda por siempre hacer las mismas cosas

concuerdo con el socio ....asi es la cosa nomas....

y muy bueno el tema...
 
la verdad es que se necesita un capital mas o menos para mantener una relacion, digan lo que digan la playa SI AYUDA para mantener una relacion, no se come ni se vive de amor :(
 
Tu tema se debió titular: "La inversión que lleva consigo tener polola".
 
sumale las entradas a discoteques: 5000x2, la bencina, el celular, el regalo, el helado de 1500, el café, el tiempo, etc.

yo un mes gasté 145.000, en un mes!!! ctm y de ahí que ando solo
 
jajajaj me rei con la weá...


wena compare.. no pololee, tranaje y compre su PS3... yo quiero puro hacerla, y gasto más plata en weás pa la casa, que en mi mismo... ni hablar lo que gasto en "nosotros", y las veces que me rajo, y lo que le presto el cel, y lo que me pide prestado, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc....... mil etcéteras...


pero toy felizzzzz..


jejeje


wen tema compare
 
jajajajajaja excelente planteamiento weon, lo que si yo me ahorraba el motel, vivo solo jojojojojo.. Te falto incluir preservativos .

Resumen: me cague de la risa, pero es la pura verdad.
 
jajajajaja concuerdo totalemente con el tema, no es por pelar, pero yo generalmente ando corto (vivo solo y me mandan pal mes, pero lo justo!!!!!!!!!!) y mi polola me dice "pero debes ahorrar un poco" (igual ella no maneja mucha plata porque vive con los viejos y se maneja mas que corta, asi que no salimos mucho)... y yo le digo de adonde voy a ahorrar si me alcanza justo pa comer y pagar las cuentas jajajaja y se enoja y despues se rie... pero es muy comprensiva con este tema generalmente nos juntamos en mi depto y salimos a pasear algunas veces ( o carretear).

Conclusion... pololear es carisimo wn no importa como lo lleves, ya sea a media o lo que sea, es caro igual (especialmente a mi que me gustan los detalles para con mi polola)
 
Como diria la Cancion de Calamaro...

"No se puede, no se puede vivir del amor!!"...

En fin, depende de como te lo plantees, en todo caso, siempre he encontrado malo sacar en cara dineros que se gastaron en un pololeo, eso es tema aparte, el dinero pasa, lo que importa en la relacion de pareja. Si llegas a terminar, filo, tomalo como una mala inversion y date la media vuelta y sigue tu rumbo de cabalero fino y buscate una nueva transaccion.
 
Volver
Arriba