• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El esfuerzo adicional

Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

penosa la huea pq empresas grandes tratan asi a su mayor capital
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

MAS PENA ME DAS TU CON COMENTARIOS COMO ESTE

cottbus dijo:
POR ESO NI ME INMUTO CUANDO LOS MECHEROS ENTRAN A SUS LOKALES Y LOS CAGAN...MERECIDO LO TIENEN ESOS HIJOS DE PUTAS

TU CREES QUE INCENTIVANDO A LA DELINCUENCIA VAMOS A LLEGAR A ALGO EN ESTE PAIS Y MAS ENCIMA POR UN PUTO ASADO :nonono:
POBRE WEON
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Que miserables.... a todo esto, la carne Lider es un asco, malísima.
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Ya decía yo, SI DEL MISMO CHANCHO SALE EL MISMO CUERO,
Claro, el descuento a los CLIENTES (porque Lider te conviene) lo pagan los trabajadores¡¡¡¡
Ya me parecía raro que saliera esa vieja del comercial ofreciendo tanta maravilla, aparte que tiene una cara de falsa… me cae maaaaallllllll

Y yo que pensé que mi Jefe era el hombre MAS CAGAO DEL MUNDO¡¡¡


Por eso no cambio el almacén de la esquina, del 150

Ja¡
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

chuuu! la hueà loco.

por suerte mi jefe se rajo con el manso asao para 30 personas pal dia del trabajador , con barril de cerveza , buenos vinos y todo compadre , grande jefeee!!! XD
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

y otra cosa...

acà en la empresa nunca nos dan once , porque como el patròn es chapado a la antigua , a las 6 de la tarde ya està cagao de hambre , le da por irse a su casa y nos manda a todos a la chucha temprano :lol2:


grande jefeee! x2
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

ni nosotros po wn que estamos con perdidas igual le damos el manso banquete a los qliaos, parece ser esa la razon porque vamos pa atras
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

CUANDO TRABAJE DE REPONEDOR EXTERNO DE LIDER ENTRABA A LAS 7 DE LA MAÑANA Y ME DABAN ESE DESAYUNO....Y ES MAS ..el Domingo Comimos En Mi Casa Un Pan De Pascua Lider..y Nos Intoxicamos Toos..hoy Volvi A La Pega..estuve Con Licencia..por Esos Canallas¡¡¡¡¡
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

me imagino como fue para el 18 y como será para navidad y año nuevo ... lo único que les interesa a estos wns es ganar plata vendiendo productos más caros y los de su propia marca (algunos) mas malo, minimo una buena celebracion del dia del trabajador si los hacen explotar ... a proposito este año no estan en la teleton, mas plata para ellos ...
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

no es por defender a lider , pero cuantas cosas de pelan los mismos trabajadores ??

tengo amigos que trabajan de reponedores y ellos cuentas que se pelan , los chocolates, yogurt, papas fritas , etc
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

yo trabaje en esa mierda...en donde daban solo pate...pate y pate...al desayuno y a la once...ademas..al almuerzo siempre era tallarin...tallarin con pollo..tallarin con croqueta..tallarin con mierda..etc...son entero chantas los de d&s
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Esa Es La Purificacion Por Medi Del Trabajo (opus)
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Anei dijo:
Que miserables.... a todo esto, la carne Lider es un asco, malísima.

Y CARA.....!!!:enojado: :enojado: :enojado:
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Yo rompi la tarjeta lider por q te atrasay un mes y te cobran de intereses mas q la mierda, son unos ladrones estos wueones y mas por las fotos q vi de la once, el trato q deven tener para sus trabajadores deve ser practicamente indigno.
todo mal lider...:nonono:
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

la wea mula , por eso compro en el egas LOL
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

easi como se hacen millonarios a costa de los pulmones de sus trabajadores
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

:puteadas: ....... :chuatas:....Como en todos lados, los empleadores se meten en la raja la dignidad a los trabajadores..........los culiaos se preocupan de llenarse los bolsillos de palta y la clase trabajadora cada vez es más pisoteada...... :chuatas: :puteadas:
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

otra tambien metropolis intercomo tambien el trato era bueno

onda me enviaron un mail que necesitaban una aplicacion asp.net para entrenar 2000 tecnicos algo asi una especie de evaluador web.

la cosa que cuando llege onda no fui bien presentado me trataron super bien me llevaron a una piesa onda tenia que hacer mi certamen de cual era la solucion al problema dado.lo presente di un precio no me lo rechazaron me lo aceptaron altiro.

despues iba partime a ver los detalles del sistema. onda tenia mi laboratorio privado tenia buenos pc donde ver el codigo fuente entrege mi solucion se portaron super bien conmigo los tecnicos que estaban en preparacion se veian super felices, con los medios laboratorios de educacion todo bien ,yo con cafesitos galletas. todo feliz los pagos a la fecha todo bien.

hasta que llego vtr y quedo la escoba llego un tipo desgraciado de vtr meta cortando cabezas yo termine mi trabajo y me fui.
todo onda supr mala onda.
y en fin metropolis muy buena empresa.
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Lo malo es q nadie hace nada....
la wuea sigue estando mal repartida..... y
los trabajadores siguen siendo humillados.....

Ojala el sindicato hago algo...
 
Volver
Arriba