• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"el Martes Torturaron A Mi Hermano"

Shuata cabra estai super errada. Los Carabineros tienen una función preventiva y represiva. La represiva únicamente la ejercerán cuando se encuentren frente a la comisión de un delito. Mostrar una tarjeta roja a un Carabinero no es un delito, por lo tanto, no es procedente la acción represiva, es ilegal, y en el fondo, golpear a un ciudadano que no está cometiendo un delito, es en sí un delito.

El graaan problema es que en Chile los Caarabineros no son una fuerza de seguridad civil, son una policía militar. Se rigen por un sistema especial de leyes: El Código de Justicia Militar, y reciben un entrenamiento militar, escaso, pero adcotrinado en ese sentido. De hecho, el Código de Justicia Militar contempla a los escuadrones de Carabineros como grupos militares en caso de guerra.

Chile es el único país del mundo junto a Bolivia y Mozambique (del último no estoy seguro) que mantiene ese sistema especial para la policía. Por eso ninguna causa por violencia innecesaria, abuso de poder o detenciones arbitrarias, cometidas por Carabineros llegan a una condena: Los jueces son Carabineros o Militares, no hay imparcialidad.


recientemente Carabineros dejó de formar parte del ministerio de defensa y pasó a estar bajo el control del ministerio del interior, lo que en teoría debería ayudar a que el cuerpo rinda cuentas apropiadamente a la población civil y quizás, incluso, se desmilitarice con el tiempo... pero con hinzpeter en el ministerio sería como esperar que cagáramos por el pico
 
recientemente Carabineros dejó de formar parte del ministerio de defensa y pasó a estar bajo el control del ministerio del interior, lo que en teoría debería ayudar a que el cuerpo rinda cuentas apropiadamente a la población civil y quizás, incluso, se desmilitarice con el tiempo... pero con hinzpeter en el ministerio sería como esperar que cagáramos por el pico

:lol2:

Ahora en el chv salieron imagenes de pacos abusadores... incluyendo la mina agredida por el paco a caballo...


Saludos
 
No me sorprende wn... pacos culiaos agarran a cualquiera y se pasan con la fuerza
A mi hermano tambien le sacaron la xuxa, y no estaba haciendo nada... nisiquiera encapuchado, cuando se dirigía a la casa :hands:
 
recientemente Carabineros dejó de formar parte del ministerio de defensa y pasó a estar bajo el control del ministerio del interior, lo que en teoría debería ayudar a que el cuerpo rinda cuentas apropiadamente a la población civil y quizás, incluso, se desmilitarice con el tiempo... pero con hinzpeter en el ministerio sería como esperar que cagáramos por el pico

Claro, el paso obvio a seguir seria separar a Carabineros de las Fuerzas Armadas no aplicándoles el Código de Justicia Militar ... pero por alguna razón inexplicable, aun se mantiene unido a ellas mediante la normativa especial, lo que hace impracticable una justicia civil frente a abusos y delitos cometidos por carabineros contra particulares y pro particulares contra carabineros
 
los pacos son y seran siempre los que tiran la piedra y esconden la mano...

por experiencia propia lo digo...
 
Si a tu hermano le gusta ir a wevear a las manifestaciones, que asuma que se lo trate como criminal.
 
Si a tu hermano le gusta ir a wevear a las manifestaciones, que asuma que se lo trate como criminal.


Eres como el quinto aweonao que solo lee el titulo :nonono: No es su hermano wn!!!!


No hizo nada ilegal, no merece semejante trato.... Pero si va a andar weando, que se calle los golpes solamente...

Salu2!
 
No sé, quemaron a un paco con una molotov, y ningún weon reclamó.
Que chucha, porque a un qliao lo meten a la micro, y le hicieron su cariñito correspondiente, alegan.
Esta wea esta muy cargada. me da lata, en vez de remar todos para un mismo lado y tratar de solucionar esta wea de una vez por todas, lloran por casos puntuales.
 
No sé, quemaron a un paco con una molotov, y ningún weon reclamó.
Que chucha, porque a un qliao lo meten a la micro, y le hicieron su cariñito correspondiente, alegan.
Esta wea esta muy cargada. me da lata, en vez de remar todos para un mismo lado y tratar de solucionar esta wea de una vez por todas, lloran por casos puntuales.
¿cariñito correspondiente? El ir a una marcha no es sinónimo de que un paco te va a sacar la chucha. Protestar no es malo. No hay que creerle a la derecha que hace ver que manifestarse contra el gobierno es algo repudiable. Uno marcha hasta que quiera no hasta que Hinzpeter diga que está bueno.

El loco no estaba haciendo ni destrozos, le mostró un papel rojo a un zorrillo y los pacos se le tiraron encima. Y si ya lo tenían arriba de la micro no había por qué golpearlo. Otro motivo más para creer que estoy simios de verde están completamente drogados.
 
¿cariñito correspondiente? El ir a una marcha no es sinónimo de que un paco te va a sacar la chucha. Protestar no es malo. No hay que creerle a la derecha que hace ver que manifestarse contra el gobierno es algo repudiable. Uno marcha hasta que quiera no hasta que Hinzpeter diga que está bueno.

El loco no estaba haciendo ni destrozos, le mostró un papel rojo a un zorrillo y los pacos se le tiraron encima. Y si ya lo tenían arriba de la micro no había por qué golpearlo. Otro motivo más para creer que estoy simios de verde están completamente drogados.

ya, entonces puedo decir libremente que esto es un montaje y que al que golpearon es un paco infiltrado? por favor, Soluciones, no problemas.
 
estoy a favor de los estudiantes y sus demandas y asdf.... pero permítanme el beneficio de la duda; esta carta me parece muy fake... típico recurso para dejar mal a los carabineros y llenarse la boca con la de represión.. fascismo etc... no es primera vez que sucedería :hands:

foto, reportje en tv o FAKE.
 
estoy a favor de los estudiantes y sus demandas y asdf.... pero permítanme el beneficio de la duda; esta carta me parece muy fake... típico recurso para dejar mal a los carabineros y llenarse la boca con la de represión.. fascismo etc... no es primera vez que sucedería :hands:

foto, reportje en tv o FAKE.
Están las fotos donde muestra la tarjeta roja y el video donde la gente grita que están golpeando a alguien dentro del bus. Falta que el tipo se saque fotos a las haridas y le creo todo. En todo caso, nunca se firma nada en una comisaría, es fake o los pacos son más turbios de lo que pensaba.
 
estoy a favor de los estudiantes y sus demandas y asdf.... pero permítanme el beneficio de la duda; esta carta me parece muy fake... típico recurso para dejar mal a los carabineros y llenarse la boca con la de represión.. fascismo etc... no es primera vez que sucedería :hands:

foto, reportje en tv o FAKE.

ya po:
224534_10150281660233399_562263398_7624846_7479197_n.jpg


No sé, quemaron a un paco con una molotov, y ningún weon reclamó.
Que chucha, porque a un qliao lo meten a la micro, y le hicieron su cariñito correspondiente, alegan.
Esta wea esta muy cargada. me da lata, en vez de remar todos para un mismo lado y tratar de solucionar esta wea de una vez por todas, lloran por casos puntuales.

le rompieron dos costillas, no sé si vo pololeai con un rinoceronte o alguna hueá pero eso no es un "cariñito correspondiente", mucho menos para un hueón que literalmente no hizo nada más que mostrar una cartulina.
 
El conflicto lo quieren alargar artificialmente hasta esa fecha.....

Por eso OJO con las señales que esta dando Inglaterra, ya que asi está la "excusa perfecta" para soltar al ejercito en contra de los "subversivos"

Democraticamente se están poniendo la soga al cuello. Dentro de 2 o 3 años, estos muchachos tendrán poder de voto. ¿Tu crees que apoyaran un partido de derecha?.

Y OJO, que la gente esta comenzando a manifestar su descontento a travez de los caserolazos. Imagínate algo a corto plazo.

Insisto que los empresarios e inversionistas, impedirán que un golpe o un gobierno inepto como el actual trunque los planes capitalistas.

TU Perrochet, atraso y cerro al país en 10 años frente al mundo.
 
a eso voy , para que mierda los van a joder si saben que la policía va a reaccionar con violencia seguramente. es como meter los dedos al enchufe sabiendo que dá patada. ahora si les gusta andar jugando al torero después cuando le entierren los cuernos en el orto te la bancás piola.

El único comentario decente, a estos periodistuchos culiaos (camarógrafos ciudadanos bien entre comillas), les ENCANTA picarle en el hoyo a los pacos, tocarles la oreja todo el rato y siempre dicen "no estoy haciendo nada", si, se fueron en la volá los pacos, pero le pasó por SER UN REVERENDO AWEONAO.

Y si, he ido a marchas (2006 especificamente) sacando fotos sin webear a los pacos y ahi PUTA que vi weones que les pasaba lo mismo jajajaja
 
El único comentario decente, a estos periodistuchos culiaos (camarógrafos ciudadanos bien entre comillas), les ENCANTA picarle en el hoyo a los pacos, tocarles la oreja todo el rato y siempre dicen "no estoy haciendo nada", si, se fueron en la volá los pacos, pero le pasó por SER UN REVERENDO AWEONAO.

Y si, he ido a marchas (2006 especificamente) sacando fotos sin webear a los pacos y ahi PUTA que vi weones que les pasaba lo mismo jajajaja

Cuando empiezan los siguientes cantos:

"ula ula"
"pacos culiaos cafiches del estado"
(silbidos de perro)
"paco amigo la cosa no es contigo"
etc...

estas llamando a la guerra, si eres shorizo hay q aguantarla no mas

w899p0.jpg

Haters
 
Cuando empiezan los siguientes cantos:

"ula ula"
"pacos culiaos cafiches del estado"
(silbidos de perro)
"paco amigo la cosa no es contigo"
etc...

estas llamando a la guerra, si eres shorizo hay q aguantarla no mas

w899p0.jpg

Haters

Almenos si se desahogaran con los que los probocan :hands:

Es mas, con los que hacen destrosos y daños a la sociedad...¿porque no les pegan asi a los flaites?

Saludos
 
Volver
Arriba