• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"el Martes Torturaron A Mi Hermano"

si vay a una protesta uno sabe que una de las opciones es los pacos te pesquen y te saquen la chucha.
todos diran represion culia y todo el resto de salsas pero si vas es porque aceptas que te pueda pasar algo asi.
 
si vay a una protesta uno sabe que una de las opciones es los pacos te pesquen y te saquen la chucha.
todos diran represion culia y todo el resto de salsas pero si vas es porque aceptas que te pueda pasar algo asi.
según esa lógica no podrías salir de tu casa :hands:
 
Igual me cuesta creer la weá weon.

Yo ni cagando me daría el tiempo de redactar un texto así sabiendo que mi hermano está pa' la corneta weon :lol2:
 
Shuata cabra estai super errada. Los Carabineros tienen una función preventiva y represiva. La represiva únicamente la ejercerán cuando se encuentren frente a la comisión de un delito. Mostrar una tarjeta roja a un Carabinero no es un delito, por lo tanto, no es procedente la acción represiva, es ilegal, y en el fondo, golpear a un ciudadano que no está cometiendo un delito, es en sí un delito.

El graaan problema es que en Chile los Caarabineros no son una fuerza de seguridad civil, son una policía militar. Se rigen por un sistema especial de leyes: El Código de Justicia Militar, y reciben un entrenamiento militar, escaso, pero adcotrinado en ese sentido. De hecho, el Código de Justicia Militar contempla a los escuadrones de Carabineros como grupos militares en caso de guerra.

Chile es el único país del mundo junto a Bolivia y Mozambique (del último no estoy seguro) que mantiene ese sistema especial para la policía. Por eso ninguna causa por violencia innecesaria, abuso de poder o detenciones arbitrarias, cometidas por Carabineros llegan a una condena: Los jueces son Carabineros o Militares, no hay imparcialidad.

Una acotacion: Con la reforma a la Justicia Militar, si hay civiles de por medio , lo ve un Juzgado de Garantia, NO el Ministerio Publico Militar.
Y ademas, hay FISCALES CIVILES dentro del Ministerio Publico Militar, como en el caso de la condena por el tema de Catrileo.

Perú tambien su Policia Nacional es usada en caso de guerra como parte de sus FFAA; de hecho, salvo Argentina con la Policia Federal, casi todos los paises de LA sus policias uniformadas tienen entrenamiento y judicatura militar, debido a sus "instructores": CARABINEROS DE CHILE.........ni mejor indagar por el caracter GERMANOFILO de nuestra policia uniformada.
 
Horrible el proceder de carabineros,nada que decir un abuso hecho y derecho.
Sin embargo 2 atenuantes:
a) Asi como en las protestas estudiantiles hay mucha gente que va por el legitimo derecho de defender la educación,hay un porcentaje que va a puro delinquir o robar.Lo mismo pasa con los pacos,hay pacos canallas,abusivos,pero igual hay algunos super paleteados y con conciencia de su deber.Por lo que creo que hay que opinar con altura de miras,asi como no se puede estigmatizar a todos los estudiantes que son unos vandalos ,tampoco se puede decir que todos los pacos son unos ctm.
B) Hay que ser muy gil para ir a una marcha,taparte el rostro,pararte en frente de un carro policial y sacar la tarjeta...es una invitacion a que te saquen la xuxa,pues en el fondo es una burla y los pacos ,obviamente mucho mas graves que el comun del pueblo, reaccionan ante ella.Aparte sacar una tarjeta a los pacos no se que tiene que ver con cultura,con educacion...
En fin..saludos¡¡
 
No compro la historia, al zurderío le encanta inventar historias trágicas para victimizarse.

Por otro lado, ¿El niñito estaba encapuchado porque andaba rezando, o porque fue a leerles libros a las abuelitas del asilo?
:rolleyes:
 
me produce cierto malestar los post que dicen
:
"le pegaron porque algo andaba haciendo"

esa era exactamente la excusa que se usó años atrás para quemar,desaparecer,degollar personas, no se puede tolerar bajo ningún punto el abuso de poder, si el cabro andaba webeando,okey,lo vimos hasta en las fotos con su tarjetita roja, pero eso es motivo para sacarle lo que es cresta y media???, NO,así de sencillo,así de facil,no podemos volver a avalar actos de abusos y crueldad solo porque sí.
 
La VIOLENCIA solo engendra mas VIOLENCIA..... :sisi:

CUando sectores mas radicales hablan de "derrocar al gobierno" o lo del stencil, no espren flores del "otro lado"

La lógica del Enemigo Interno, inculcada x USA durante la enseñanza de la Doctrina de Seguridad Nacional, AUN SIGUE VIGENTE.

Y ESO es lo que ahora en los cuadros tanto militares como policiales se esta "adoctrinando" :sisi: : que los movilizados -y sobre todo los "monos con navaja" como el mismo Partido Comunista los ha definido- son ENEMIGOS DEL ESTADO Y DEL SISTEMA INSTITUCIONAL, y que hay que traralos como tal.
 

Por otro lado, ¿El niñito estaba encapuchado porque andaba rezando, o porque fue a leerles libros a las abuelitas del asilo?
:rolleyes:
revisa las fotos, que no es lo mismo una capucha a una máscara antigás.
Impresionante que se piense que es un alaraca del "zurderío",
como si las marchas fueran solamente de especímenes de izquierda.
con esa mentalidad de si no apoyan al gobierno son comunistas" vamos a llegar muy lejos :(
 
esto es verdad, nunca pense que le pasaria a una persona conocida.
yo era de los que decia "algo habra hecho", y de los que esta en contra a las marchas por el centro de santiago.
cuando lei la noticia pensaba lo mismo "algo habra hecho", pero me fui de culo cuando supe que es el hermano de un ex compañero de colegio el cual conosco a su familia, son personas muy correctas y para nada pero para nada violentista en ningun modo, me pege con la puerta en la cara.
ellos son exalumnos de unos de los colegios mas caros y prestigiosos de santiago dentro de los top 10, estan ayudando a la causa en solo protestar pero en ningun momento en destruir nada ni menos pedir algun beneficio propio no tienen necesidades, solo era para ayudar un poco a este pais desde su punto de vista.
ojo amigos yo juzgaba solo teniendo una mirada muy fria pero con esto cambio mucho mi forma de ver las cosas
 
Que mierda los comentarios, ¿como chucha hay gente tan imbéceil que puede decir que se autoinflingió los golpres, resultando en dos fracturas costales?

Para que haya resultado con dos fracturas costales tienen que haberle pegado harto y muy fuerte. Y las fracturas duelen harto y por mucho tiempo.

Pacos hijos de las mil putas.
 
"... y si no envías este relato a todos tus amigos de Facebook, Twitter y Hotmail, para la próxima marcha te agarrarán los pacos para agarrarte a lumazos."
 
:lol2:

Yo le creo mas al "compadre" que a ti... el que se fija solo en los medios establecidos solo tendra verdades establecidas (o mejor dicho prefabricadas, la misma wea)

Saludos

a cual compadre te refieres??

en fin, si tu tambien solo te guias por información prefabricada, está bien ke estes de acuerdo con él

saludos
 
Que mierda los comentarios, ¿como chucha hay gente tan imbéceil que puede decir que se autoinflingió los golpres, resultando en dos fracturas costales?

Para que haya resultado con dos fracturas costales tienen que haberle pegado harto y muy fuerte. Y las fracturas duelen harto y por mucho tiempo.

Pacos hijos de las mil putas.

concuerdo, me sorprende ke estos comentarios ya no me sorprendan
 
Si no hubiese estado webeando, no le habría pasado nada...

Además mula el relato.
y tu? tu pasas a lleva los derehos de otros por ser tan aweonao, por que no nos juntamos y te saco la chucha bien sacada para que cachis lo que se siente??
 
Volver
Arriba