• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Captura_de_pantalla_2012_08_16_a_las_20_36_53.png



ya loco, ahí tienes tus 600 lks.

Te pasé lo que te faltaba, ahora cumple con tu parte.


Captura_de_pantalla_2012_08_16_a_las_20_37_28.png
 
En los comentarios de la foto del Rufino... alguien comento que la niña se llama marciuca... o así le dicen... hay una marciuca morales en FB... de Quillota. ¿será ella?

puede ser. Si ése es el nombre, se acorta bastante el rango de resultados, ¿quién chucha se puede llamar Marciuca? :lol2:
 
La "mina" diciendo que no le caguen la vida y ella dio como 1000 ideas de cómo ubicarla, weando que buscaran el local en facebook, pidiendo ayuda a avello y ahora se pone conciente. Weona hipócrita :lol2:

Al final la idea de saber quién esa la mina debiera ser para ownearse al creador del tema, que hasta ahora aún no se sabe quién es realmente.
Puta, puede sonar hipócrita de mi parte, o inconsecuente, pero están hablando de ir a la pega poh. Y creo que eso es harto más grave que un simple hueveo por internerd. Igual, es humano darse cuenta de las cosas... No soy hipócrita, sólo cambié de posición... Igual sería "bueno" pillar al cerdo de mierda, porque la hueá que le hizo a la mina no tiene nombre, la conozca o no la conozca, sea verdad o mentira. Más encima le prestó el poto, y el hueón poniendo foto de ella... Eso es ser poco hombre aquí y en la quebrá el ají
 
[color=rgba(255, 255, 255, 0.496094)][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]
65 miembros, 43 invitados, 17 usuarios anonimos[/background]
[/color]

  • MR Riesgo, Rafadoser, Soundokan, DemonDevil, Albo, Prexedes, ClAvoZ, Jason Newsted II, Darth_NapalM, Makotogokkun, Caroleitor, elterriblejefe, DoctorSerrucho, _Shasho_,jose_metal, Melomana, Facebook (2), asmodeoclon, iegox, fluxh, klandestino, ShadowMasterXT, litoalbo91, IsraelSKA, -Zlar, avepalta, osvel, V_Scaletta, bruce bruce 11, fauno, Pajaro loco, Rin, Alekan06, youata garou, skrapxmetal, cooking, garactus, Volcane, PANXOS, renzo24, Exe_Tito, maurice69, SPANE, romero2005, el_seba, Maestro_P, dobbbz, Green gay,perfectirijiyo, miguelinopany, MaRRaNiToo, battosayde, El Virus, Herlois, Fenrisvarg, 8nico88, BLASFHEMUS, Davicolico, Papuano, Urban1200, pablocken, PedroRock, nepstar,FYChelios, thekof, drkuc

:naster: :naster: :naster:
 
hay un weón facebook que se parece caleta, pero no quiero cagarla porque tiene un hijo y la señora se llama Marcia :rolleyes:
 
Puta, puede sonar hipócrita de mi parte, o inconsecuente, pero están hablando de ir a la pega poh. Y creo que eso es harto más grave que un simple hueveo por internerd. Igual, es humano darse cuenta de las cosas... No soy hipócrita, sólo cambié de posición... Igual sería "bueno" pillar al cerdo de mierda, porque la hueá que le hizo a la mina no tiene nombre, la conozca o no la conozca, sea verdad o mentira. Más encima le prestó el poto, y el hueón poniendo foto de ella... Eso es ser poco hombre aquí y en la quebrá el ají

Y tú crees que algún weon de acá va a levantar la raja del asiento, exponerse a la luz del día e ir a buscar a una weona con el riesgo de lo cague entero? :lol2:

Es para juntar datos y lograr ubicarla no más, no creo que nadie se la quiera CAGAR acá.
 
Hay una weona acá PIISTICA que webió post tras post dando ideas de cómo ubicar a la cagona y ahora sale diciendo que como son tal malos que le quieren cagar la vida a la mina, dejarla sin pega, que podría tener hijos y fue la weona la que maquinó toda esta wea :lol2:

En todo caso no hueveé post tras post... puse una sola idea... Así que no hueís SHANSHO ql.

Y lo de Avello era hueveo ¬¬... Alguna otra cosita?
 
Y tú crees que algún weon de acá va a levantar la raja del asiento, exponerse a la luz del día e ir a buscar a una weona con el riesgo de lo cague entero? :lol2:

Es para juntar datos y lograr ubicarla no más, no creo que nadie se la quiera CAGAR acá.

Sí, bueno, yo creo que estamos todos de acuerdo en que el hueón fue un maricón, y que ella no tiene culpa de nada... pero igual me da miedo que empiecen a hablar de su pega, encuentro que ya eh musho lusho
 
Otra cosa, yo hace tiempo que leo a Pamacan3, por lo que he cachado el tipo es super piola, no trollea nunca. No creo que tenga que ver con esta historia, pero si creo que Marcely es Luzbeldark.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba