• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

**el Post De La Tundra**

Re: **El Post de la Ram**

y esta de capo de hacienda :pulento:

chicago-2009-dodge-ram-3500hd.jpg

163_0902_13z+2008_dodge_ram_5500+cummins_badge.jpg
 
Re: **El Post de la Ram**

alejerez dijo:
y esta de capo de hacienda :pulento:

chicago-2009-dodge-ram-3500hd.jpg

163_0902_13z+2008_dodge_ram_5500+cummins_badge.jpg

nah... no ai caso q me guste...

me surjio una duda... quisas estupida... quisas no... cual es el fin del doble rodao?
 
Re: **El Post de la Ram**

jaja las medias monstruosidades de camionetas.....XD jajaja
esas weas deben dar 1 kilometro por 2 litros xD jajajaa.......
 
Re: **El Post de la Ram**

GGio19 dijo:
nah... no ai caso q me guste...

me surjio una duda... quisas estupida... quisas no... cual es el fin del doble rodao?

mas carga y mas poder de arrastre o remolque, en todo caso en la mia yo tiro una lancha grande (con carro con frenos eso si) pero ni se siente, le he sacado 160 con la lancha atras :lol2:

pd:la 2500 remolca hasta 5000 kgs

slds
 
Re: **El Post de la Ram**

GGio19 dijo:
nah... no ai caso q me guste...

me surjio una duda... quisas estupida... quisas no... cual es el fin del doble rodao?

Mayor zona de superficie con el suelo para aumentar el reparto uniforme de el peso sobre el pavimento y no superar los pesos maximos permitidos, entre otros detalles mas :cafe3:

como estan diseñados para soportar mayores cargas imaginate el mismo neumatico la presion interna que generaria con grandes pesos harian que fuera facil q se reventaran :zippyte:
 
Re: **El Post de la Ram**

Loozergeek dijo:
RAM culia MUGRIENTA, y cada wn que me QUOTEE ojala conosca a DODGE en chile hace mas de 5 años, ilusos y NEWBIES en el 4x4, que triste este tema wn.

saludos a los flamantes dueños de buenos 4x4 ^^

te apuesto que a este resentido un ram negra con llantas y no se cuanta wuas mas.. le destruyo el auto :lol2:
 
Re: **El Post de la Ram**

noc_c dijo:
te apuesto que a este resentido un ram negra con llantas y no se cuanta wuas mas.. le destruyo el auto :lol2:

sera el dueño del vitarro¿?... ultima victima documentada :naster:
 
Re: **El Post de la Ram**

alejerez dijo:
sera el dueño del vitarro¿?... ultima victima documentada :naster:

yo creo wn...


o sino puede ser dueño de un maruti y pasa miedo cada vez que ve una ram
 
Re: **El Post de la Ram**

o algun wn que estaba estacionado agarrandose a una mina y mariof se estaciono atras y alumbro la wea adentro peor que si fuera día XD
 
Re: **El Post de la Ram**

alejerez dijo:
o algun wn que estaba estacionado agarrandose a una mina y mariof se estaciono atras y alumbro la wea adentro peor que si fuera día XD

jajaja en un mirador dices tu :lol2:
 
Re: **El Post de la Ram**

noc_c dijo:
jajaja en un mirador dices tu :lol2:

andaba con la mina que fue al embalse :baba:, andaba weando en el snowboard abajo po, mi tio dijo en vola la secuestramos y al dejamos bota por hay :lol2: jajajajaja wn loko ese... anda por hay con el sobrino XD
 
Re: **El Post de la Ram**

alejerez dijo:
andaba con la mina que fue al embalse :baba:, andaba weando en el snowboard abajo po, mi tio dijo en vola la secuestramos y al dejamos bota por hay :lol2: jajajajaja wn loko ese... anda por hay con el sobrino XD

fotos fotos...:lol:
 
Re: **El Post de la Ram**

noc_c dijo:
fotos fotos...:lol:

puta wn voy a buskar si es que sale en alguna XD, ojala mariof no se desquite conmigo y me tire la ram ensima :rezo:

pathy is dead despues :dead: XD
 
Re: **El Post de la Ram**

alejerez dijo:
puta wn voy a buskar si es que sale en alguna XD, ojala mariof no se desquite conmigo y me tire la ram ensima :rezo:

pathy is dead despues :dead: XD

sube la fotos wn...

a mario le das unos pack's de corona y un kilo de limoon de pica y lo dejas tranquilo por un minuto mientras rajas con tu auto :lol2:
 
Re: **El Post de la Ram**

wn revise no sale, mariof tenia las fotos donde sale, ni kgando las suelta XD, si canibal tiene unas no tengo idea, pero creo q no xD
 
Re: **El Post de la Ram**

alejerez dijo:
wn revise no sale, mariof tenia las fotos donde sale, ni kgando las suelta XD, si canibal tiene unas no tengo idea, pero creo q no xD

pff... :nonono:


:lol2:
 
Re: **El Post de la Ram**

sera po :( :hands:...

a mirar las fotos de la mina de mitec sera po XD jajajajajaja
 
Re: **El Post de la Ram**

Pienselo bien weon... podria traer consecuencias letales.. osea piensen..

mariof + vida normal + autos = Destrucion choques seguro paga

ahora...

Mariof + enojado + foto de la mina + captiva + path = ....

pienselo bien weon.

alejerez dijo:
sera po :( :hands:...

a mirar las fotos de la mina de mitec sera po XD jajajajajaja

jajajjajaj wn malo.

(trankilo mitec :salud:)

banderaalemana.jpg
 
Re: **El Post de la Ram**

jajajajajaja bandera ql :lol2:
voy a buskar unas fotos que salgo mas chambriao en una gala del colegio de como hace 2 años agarrandome una alemana XD
 
Volver
Arriba