• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Post Del Xj**

Toyota Camaro .... .. mm si el camaro fuera toyota doblaría bien... y gastaría la mitad... o se le quedaría pegado el acelerador... :lol2:

cuáles son las specs de la SRT-8??? o qué año modelo ? onda pa googlear...
 
Comprobao...

Mariof = Farandula

lo malo de la str8 ... que es como papiche la wea... se volaron con el frente... la 2010 es = o no?
 
se esta arrepintiendo este wn x q quiere algo q no chupe tanto como el camaro q se gasta 8 tanques semanales :lol2: y con la chero srt8 quedaria en las mismas asi q va a comprar la chero diesel limited XD, al menos eso hablamos anoche mientras tomabamos :lol2:

encargue palieres de cromo y coronas 4:11 para el jeep, con esa reduccion se supone q volara mas q con el superchip q tenia visto :lol:

slds
 
se esta arrepintiendo este wn x q quiere algo q no chupe tanto como el camaro q se gasta 8 tanques semanales :lol2: y con la chero srt8 quedaria en las mismas asi q va a comprar la chero diesel limited XD, al menos eso hablamos anoche mientras tomabamos :lol2:

encargue palieres de cromo y coronas 4:11 para el jeep, con esa reduccion se supone q volara mas q con el superchip q tenia visto :lol:

slds

buuu tanto casta el "toyota" camaro...

mejor vende el camaro y que compra un str8 :malosi: es menos de jurgolista
 
x el momento la idea es pasar el Z en parte de pago x algo mas de uso diario, despues puede ser otra cosa mas rica, alomejor yo compro un SRT8 pero a fines del verano...:rolleyes:

slds


sale wn si tu estas destinado a las ram's killer's de seguro te calientas con una ramsita mas bkn y con lo "templado" que eres te la compras...
 
buuu tanto casta el "toyota" camaro...

mejor vende el camaro y que compra un str8 :malosi: es menos de jurgolista

no se vende camarito es muy rico wn :baba: gasta arto, da como 3, y el tanque es chico, hace como 50 lucas.el srt8 hace tiempo q lo funo pinilla :lol2: pero al menos lo tenia stock


slds
 
no se vende camarito es muy rico wn :baba: gasta arto, da como 3, y el tanque es chico, hace como 50 lucas.el srt8 hace tiempo q lo funo pinilla :lol2: pero al menos lo tenia stock


slds

mmm pero filo que con eso un amigo tiene uno yo lo eh manejado dos veces y realmente tira muy rico... yo estoy acostumbrado a manejar v8 o wuas potentes pero el str8 es otra cosa :baba:
 
Oli.... reportandome desde clases de estadistica wn...

ajajaj ctm que me cague de la risa con el "toyota" camaro... oye mario harto chico el estanque del camaro wn, yo pensaba que era mas grande, que por lo menos hacia 70 lukas wn.

A todo esto, como va el chero???
 
Oli.... reportandome desde clases de estadistica wn...

ajajaj ctm que me cague de la risa con el "toyota" camaro... oye mario harto chico el estanque del camaro wn, yo pensaba que era mas grande, que por lo menos hacia 70 lukas wn.

A todo esto, como va el chero???

todos los deportivos hacen una mierdi, el Z estando vacio lo llene con 38 lucas las semana pasada, el evoIX tambien hace como 40 lucas me acuerdo q cuando estaba nuevo lo llenaba con 25 XD , son tanques chicos para llevar poco peso me imagino...


el chero hoy empiesan a desarmar para instalar el lift q ya esta en el taller, los neumas ya llegaron y las llantas el lunes creo q llegan, dentro de la semana me llegan coronas con kit completo 4:11 para reducir la relacion y asi compensar los neumas grandes, tambien me voi a traer unos rocksliders pronto.., sale a fin de mes con todo instalado para probar :zippyrock:


slds
 
Chero diesel no rinde wn, dile que minimo la 5.7

el chero diesel anda bien rico, un amigo tiene uno y anda fuerte, no se q tal el consumo, a este wn le dsio ayer con quiere diesel ahora XD no si fue el copete o se le metio la weba encerio de q quiere diesel
:lol: en todo caso en un vehiculo para carretearlo para la pega x eso no quiere algo caro x q este wn es destrozon igual q yo, imaginate q al camaro ya le volo un espejo jjajaj y lo trato de pegar con la gotita y quemo la pintura de la puerta x q se chorrio :lol2:

slds
 
el chero diesel anda bien rico, un amigo tiene uno y anda fuerte, no se q tal el consumo, a este wn le dsio ayer con quiere diesel ahora XD no si fue el copete o se le metio la weba encerio de q quiere diesel
:lol: en todo caso en un vehiculo para carretearlo para la pega x eso no quiere algo caro x q este wn es destrozon igual q yo, imaginate q al camaro ya le volo un espejo jjajaj y lo trato de pegar con la gotita y quemo la pintura de la puerta x q se chorrio :lol2:

slds
ajajaj no te creo que ya se hecho el "toyota" camaro wn.... ojala q no haya quedado muy feo la "chorria"
 
el chero diesel anda bien rico, un amigo tiene uno y anda fuerte, no se q tal el consumo, a este wn le dsio ayer con quiere diesel ahora XD no si fue el copete o se le metio la weba encerio de q quiere diesel
:lol: en todo caso en un vehiculo para carretearlo para la pega x eso no quiere algo caro x q este wn es destrozon igual q yo, imaginate q al camaro ya le volo un espejo jjajaj y lo trato de pegar con la gotita y quemo la pintura de la puerta x q se chorrio :lol2:

slds

el chero diesel trae motor mercedes y trae como 200 perro app anda mas que bien. obviemnte no es un auto de carrera pero si es para el dia dia esta mas que bien...
 
Para DD es bueno..

Specs SRT-8 :baba:
Standard Engine 6.1L V8
Standard Transmission 5 Speed Automatic
Cylinders 8
Horsepower @RPM 420@6200
Fuel Economy Cty/Hwy 11 / 14
Combined Fuel Economy 12
EPA Class Four Wheel Drive SUV
Number of Valves 16
Torque @RPM N/A
Fuel Type System Gas Engine / Sequential Electronic Fuel Injected, Sequential Port Fuel Injected Sequential, Multi-Port Fuel Injected
Turbo (Yes/No) No
Overdrive Transmission Yes
Battery Output N/A
Compression 10.3:1
Displacement 6059 / 370
Bore X Stroke 4.06x3.58

Filete

http://www.youtube.com/watch?v=epmGE--EtN0&feature=related
 
el chero diesel trae motor mercedes y trae como 200 perro app anda mas que bien. obviemnte no es un auto de carrera pero si es para el dia dia esta mas que bien...

me llamo recien q esta en el PALD este wn y le ofrecen un FJ cruicer negro en 22 pero este wn esta caliente con el cherokee diesel, igual es mas caro pero parece q se lo trae igual pero no va a vender el Z XD

slds

ajajaj no te creo que ya se hecho el "toyota" camaro wn.... ojala q no haya quedado muy feo la "chorria"

jaja la dura el wn puso q mi camioneta siempre andaba junto a un toyota camaro XD en una foto q subieron a un facebook :lol2:

la puerta la reparo el seguro junto con el espejo si mas encima no pego la weba :lol2: cosas q uno hace bajo el efecto del alcohol :hands:

aqui esta :lol2: http://www.facebook.com/photo.php?pid=5693658&id=295664430798



PD: la chero SRT8 se lleva hasta a la cayenne turbo en salida :sisi:


slds
 
Volver
Arriba