• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El SIDA No Existe - Macroestafa

juancuco dijo:
Que haya que explicarles con manzanitas para que entiendan y no saquen de contexto lo que uno dice.....acá vamos otra vez. :nonono:

Quiero que entiendas que hice referencia a que estás usando los mismos recursos que los trolles y fanáticos del foro. Ahora bien, eso no implica que seas un troll ni un fanático, sólo quiere decir que estás haciendo algo que es igual a lo que ellos hacen.

Y mi comentario no pasó porque supuestamente hayas visto un comentario similar al del otro usuario, sino que pasa porque evitas responder y atacas a quien debate. A eso me refiero con hacer lo mismo que los trolles y fanáticos de este foro ¿ahora sí lo entiendes?

Mastica esto y por favor, no lo vuelvas a sacar de contexto que eso ya aburre y más aun, porque hay que volver a explicarles con manzanitas para que entiendan.

De ser así, tu post no tendría ningún sentido, ya que agregué claramente:

"No se podría hacer lo de las ratas, pues los virus no son TAN mutables (como para pasarse de un humano a un ratón) no sabes ni de lo que hablas xD"

Acerca del sida... ya me aburrió el temita.
 
drunken dijo:
Hay veces en que me pongo conspiracionista, y creo de verdad que esta tendencia constante e inefable de negar las verdades y los hechos reales (en este caso el Sida), sólo puede venir de un patrón establecido, estudiado y promovido por alguién ó algo (un grupo) que busca socavar las bases racionales y científicas que tenemos en nuestras sociedades.

Lo que yo me pregunto es por qué lo hacen. (Tengo una idea del por qué).
 
drunken dijo:
Podrías compartir tu idea?

El maldito dinero creo yo. Detrás de toda las charlatanerías, habitualmente si es que no siempre, hay motivos económicos de los chantas que venden las pomadas. Pueden ser productos misteriosos como "orgonita" o bien, tratamientos pseudomédicos. Aunque me he dado cuenta que algunos de los negacionistas quieren reconocimiento científico, lo malo es que no lo quieren conseguir con ciencia.


Saludos.
 
Gracias.

Sí, como generalmente ocurre, hay una motivación económica en todas estas denuncias, teorías, negaciones y demases.

Debe ser frustante querer obtener reconocimiento científico sin tener una buena base científica.

Igual me llama mucho la atención, esta tendencia que busca subvertir el orden actual, a través de relativizar y desvalorizar el conocimiento, las ideologías, el razonamiento crítico, etc.
 
drunken dijo:
Gracias.

Sí, como generalmente ocurre, hay una motivación económica en todas estas denuncias, teorías, negaciones y demases.

Debe ser frustante querer obtener reconocimiento científico sin tener una buena base científica.

Igual me llama mucho la atención, esta tendencia que busca subvertir el orden actual, a través de relativizar y desvalorizar el conocimiento, las ideologías, el razonamiento crítico, etc.

Precisamente lo último que mencionas es lo que hace tan peligroso a los negacionistas, porque no falta el que les cree y que pueda abandonar el tratamiento para el SIDA y reemplazarlo por cebollitas picadas como algunos de esos afirman que ayudan contra este síndrome.


Saludos.
 
El razonamiento crítico es precisamente lo contrario a lo que planteas. Se trata de cuestionar básicamente, enfatizando las ideas en las ideas preconcebidas y cotidianas. Insisto, no saben ni de lo que hablan.
 
jjajaja es como el weasq ue afirmaba que el sida no existia y la gente moria de miedo jajaja
 
ya entonces la gente que murio aca en iqq a causa de que no les avisaron a tiempo que tenian sida se murieron porq si?
 
El SIDA no existe, asi controlan la natalidad en el mundo. Ademas si en africa muere la gente por diarrea y no son capaces de gastar dinero comprando un suero para que se te quite la diarrea, uds creen que van a gastar dinero comprando test del SIDA. Al carajo no me trago esa mierda del SIDA, igual con condon, porque la pichula SI se te puede caer a pedazos.
 
RASI dijo:
El SIDA no existe, asi controlan la natalidad en el mundo. Ademas si en africa muere la gente por diarrea y no son capaces de gastar dinero comprando un suero para que se te quite la diarrea, uds creen que van a gastar dinero comprando test del SIDA. Al carajo no me trago esa mierda del SIDA, igual con condon, porque la pichula SI se te puede caer a pedazos.

La mejor manera de controlar la natalidad, sería no vacunarse. Así las guaguas morirán igual que antes y la espectativa de vida del ser humano adulto se reduciría a la mitad.

No te vacunes, no vacunes a tus crías y no uses condón. Le harás un favor al Mundo si eliminas tus genes.


Saludos.
 
esto es totalmente farrso

he leido textos serios hablando de esto, textos que superan las 100 pags, y realmente es una pura charlataneria

SniperFoxXx dijo:

claro, el sida no es como la tiña o la gripe q te la pegas y altiro te dan los sintomas y te mueres. una persona puede pasar años con el virus del VIH y jamas presentar un sintoma de enfrmedad, y no por eso el virus es un invento.

El sida como tal, como enfermedad, claro que no existe, no es algo especifico, es la condicion que se genera en pacientes que tienen VIH en una etapa avanzada. Los pacientes ocn este virus mueren de enfermedades comunes y corrientes, no de "SIDA". Solo ocurre que su sistema inmune esta debilitado.

Asique esas 509 personas q NO mueireron, querido Sniper, tienen el virus del VIH pero no tienen SIDA ;)
 
DaniI dijo:
esto es totalmente farrso

he leido textos serios hablando de esto, textos que superan las 100 pags, y realmente es una pura charlataneria



claro, el sida no es como la tiña o la gripe q te la pegas y altiro te dan los sintomas y te mueres. una persona puede pasar años con el virus del VIH y jamas presentar un sintoma de enfrmedad, y no por eso el virus es un invento.

El sida como tal, como enfermedad, claro que no existe, no es algo especifico, es la condicion que se genera en pacientes que tienen VIH en una etapa avanzada. Los pacientes ocn este virus mueren de enfermedades comunes y corrientes, no de "SIDA". Solo ocurre que su sistema inmune esta debilitado.

Asique esas 509 personas q NO mueireron, querido Sniper, tienen el virus del VIH pero no tienen SIDA ;)

A lo que me refiero es que citan "las personas que murieron en el norte" como prueba de que el sida existe tal y como lo plantean, cuando en realidad pudieron morir de otra cosa, 3 personas no es una cifra considerable.
 
Si son capaces de cuestionar el VIH realmente pierde sentido discutir cualquier otro tema.. vacunas etc.. osea esto es para matarse a cabezazos .... pero por un lado mejor ... no se vacunen , no ocupen condon y que quede gente que razone un pokito mas..

Saludos
 
Felipechileb dijo:
Si son capaces de cuestionar el VIH realmente pierde sentido discutir cualquier otro tema.. vacunas etc.. osea esto es para matarse a cabezazos .... pero por un lado mejor ... no se vacunen , no ocupen condon y que quede gente que razone un pokito mas..

Saludos

x2 :cafe3: Esto ya es ridículo.

drunken dijo:
Hay veces en que me pongo conspiracionista, y creo de verdad que esta tendencia constante e inefable de negar las verdades y los hechos reales (en este caso el Sida), sólo puede venir de un patrón establecido, estudiado y promovido por alguién ó algo (un grupo) que busca socavar las bases racionales y científicas que tenemos en nuestras sociedades.

Claro, podría haber alguna especie de conspiración para devolvernos al Oscurantismo :sconf:
 
La gracia está en el cuestionamiento, sinceramente creo que en este momento todo es cuestionable, porque nunca sabes hasta dónde te han usado y manipulado. Creo que los comentarios del tipo "nooo, esto es incuestionable" no aportan en nada realmente, y son más que nada de una fé casi religiosa, ya que ninguno aquí es virólogo o tiene idea REALMENTE de cómo se comporta el sida.

Por otra parte, el sida existe, a menos que se demuestre lo contrario, asi que... tranquilos.
 
Zadek dijo:
por eso mismo es el unico insecto que no huye del ser humano sino mas bien se acerca, siempre lo super moscas cospiradores :lol2:

Yo creo en la conspiracion de las moscas :ohmy:
 
SniperFoxXx dijo:
La gracia está en el cuestionamiento, sinceramente creo que en este momento todo es cuestionable, porque nunca sabes hasta dónde te han usado y manipulado. Creo que los comentarios del tipo "nooo, esto es incuestionable" no aportan en nada realmente, y son más que nada de una fé casi religiosa, ya que ninguno aquí es virólogo o tiene idea REALMENTE de cómo se comporta el sida.

Por otra parte, el sida existe, a menos que se demuestre lo contrario, asi que... tranquilos.

Aquí es donde te equivocas, porque hay suficiente evidencia acumulada en infinidad de estudios y publicaciones que nos indican cómo se comporta el virus VIH. No es necesario que nosotros mismos lo experimentemos, porque para eso hay personas expertas que lo han hecho y han escrito al respecto. Esto que menciono se llama CONOCIMIENTO. Si bien el conocimiento tiene lagunas, eso no lo hace inválido sino sólo incompleto. Entonces, como ninguno de nosotros es virólogo, es que

Está bien cuestionarse, nadie te lo discute, pero cuestionarse hechos como por ejemplo la Evolución Biológica o que las estrellas sean bolas de gas cuando ya se sabe que una ocurre y que las otras efectivamente son bolas de gas, es que ese cuestionamiento es sólo una búsqueda de nuevas creencias algunas veces absurdas, y es que lo mencionado por tí u otros se transforma en un sin sentido.

Si quieren cuestionar, haganlo con fundamento y no basados en videítos o en lo que leyeron por ahí o por allá y vayan a saber ustedes si el que escribió aquello no quizo tomarles el pelo.

El SIDA existe, eso no está en discusión, lo que cuestionan o mejor dicho y más claro lo que niegan los "disidentes" es la existencia del VIH y también la relación VIH-SIDA.


Saludos.
 
drunken dijo:
Gracias.

Sí, como generalmente ocurre, hay una motivación económica en todas estas denuncias, teorías, negaciones y demases.

Debe ser frustante querer obtener reconocimiento científico sin tener una buena base científica.

Igual me llama mucho la atención, esta tendencia que busca subvertir el orden actual, a través de relativizar y desvalorizar el conocimiento, las ideologías, el razonamiento crítico, etc.

por un lado es bueno toda esta critica a lo impuesto ,porque deja de lado un cierto conformismo de dejarse llevar y confiar en todo lo que nos rodea y aceptamos como cotidiano
pero el problema es cuando empiezan los negacionistas ya sea credulos o incredulos que chacrean el asunto y de la critica a lo que nos rodea se transforma en paranoia sin bases :naster:
 
Volver
Arriba