• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El SIDA No Existe - Macroestafa

Interesante el debate y la aclaracón de más arrba que dice que el SIDA no mata, es una enfermedad común y corriente la que entra a tu sistema inmunologico debilitado (o nulo en algunos casos) y te hace mierda. Es lo mismo que cuando tratan a gente con radiacion... Le destruyen el sistema inmonologico como tratamiento :zippy:

Yo creo que el SIDA y el VIH existen... Pero también me cuestiono el tema del tratamiento D:
 
a darse por el culo los maricones culiaos entonces...

sinceramente no se en que creer... quizas el sida sea otra enfermedad o un conjunto de ellas, mmmm no se.
 
cauros pero a todo estoq hay d ela wea del condon
es cierto eso de q el condon puede causar sida tambien q el virus puede traspasar en pocas ocasiones el latex o es otro rumor ql?
 
EL QUE ME PRUEBE QUE EL SIDA SE TRANSMITE POR TRANSMISION SEXUAL LE PAGO 20 LUCAS.......$20.000 pesos en efectivo

Simplemente no se puede probar EL SIDA ES UN FRAUDE. ES CIENCIA FICCION.

El VIH existe pero hay miles de casos de SIDA sin VIH y casos de personas con VIH sin sida.

Nos han engañado otra vez, esto es igual del chanta que el calentamiento global por el hombre. Aqui tenemos un ejemplo claro de como los medios de comunicacion nos lava el cerebro....a cualquier persona que le digas que el sida es un fraude le suena descabellado...lo asume como cierto.....pero si vez las pruebas que lo respalda la teoria oficial del sida te das cuenta que es un PUTO FRAUDE....ES PEOR QUE LA GRIPE PORCINA, ES MAS FALSO QUE LA BIBLIA Y EL CORAN JUNTOS.


El sida y el vih existen...pero la version oficial del sida es falsa. esta llena de contradicciones y mentiras. No se pega por transmision sexual, no es mortal y los medicamentos te hace cagar hasta matarte. Los test tambien son una chanteria. ES UN PUTO NEGOCIO.


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NHyQYTYW9rY"]YouTube- The AIDS MEGAHOAX-Luis Carlos Campos-Boira Misterio pt 1[/ame]


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IuX9c-k74rA"]YouTube- The AIDS MEGAHOAX-Luis Carlos Campos-Boira Misterio pt 2[/ame]
 
th3m4d dijo:
Se conoce como disidencia del VIH los puntos de vista de quienes niegan que la causa del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) sea el virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Algunos grupos disidentes niegan dicha causalidad, en tanto que otros incluso niegan la propia existencia del virus VIH.

el video ql es mas chanta que la xuxa, por que ninguna de las fuentes mencionadas ahi, afirma que el sida no existe, ponen en DUDA, si el vih provoca sida, antes de postear cualquier video seria mejor analizarlo bien.

Propongo que pongas un video donde si se demuestre que el sida existe ;)
 
Me acorde que mi polola a toda wea mala de salud que le pasa dice que son las pastillas XD
 
La tremenda cagaita...
Esa wea que dijo el Hitleriano... "Si la mentira se dice mil veces... Se convierte en realidad"

Entonces a mentir mierda...
 
esta wea vale mierda, conosco gente que lo ha visto (el virus, por microscopía electrónica) , su estructura,y tb lo he estudiado (soy cientifico) . No me vengan con weas :hands:
 
BIBB dijo:
esta wea vale mierda, conosco gente que lo ha visto (el virus, por microscopía electrónica) , su estructura,y tb lo he estudiado (soy cientifico) . No me vengan con weas :hands:

Muestrame los estudios....enseñanos tus pruebas.

Muestrame las fotos del vih atacando las celulas de defensa, en el semen, en el fluido vagina, etc.

Pruebame CIENTIFICAMENTE que se transmite sexualmente.

No me vengas con weas...EL SIDA ES UNA PAYASADA.
 
paulogro dijo:
EL QUE ME PRUEBE QUE EL SIDA SE TRANSMITE POR TRANSMISION SEXUAL LE PAGO 20 LUCAS.......$20.000 pesos en efectivo


BIBB dijo:
esta wea vale mierda, conosco gente que lo ha visto (el virus, por microscopía electrónica) , su estructura,y tb lo he estudiado (soy cientifico) . No me vengan con weas :hands:

yapo entonces ganate la 20 lukas xD
 
paulogro dijo:
Muestrame los estudios....enseñanos tus pruebas.

Muestrame las fotos del vih atacando las celulas de defensa, en el semen, en el fluido vagina, etc.

Pruebame CIENTIFICAMENTE que se transmite sexualmente.

No me vengas con weas...EL SIDA ES UNA PAYASADA.


Entonces no tendrás problema con recibir 5 unidades de sangre contaminada con el virus del VIH cierto?. Si total es una payasada. Vamos, te reto a que obtengas sangre de un enfermo de SIDA y te la inocules, a ver si la wea es una "payasada" o no :nonono:.

Lo que sí es cierto es que el AZT es más tóxico que la rechucha y que hace rato hay fármacos antiretrovirales mucho más efectivos y menos dañinos que esa mierda, que termina matando al paciente de SIDA mucho más rapido que la enfermedad misma.

BIBB dijo:
esta wea vale mierda, conosco gente que lo ha visto (el virus, por microscopía electrónica) , su estructura,y tb lo he estudiado (soy cientifico) . No me vengan con weas :hands:

Ud. es virólogo estimado?. Simple curiosidad.
 
Miren ,, se nota que no han estado cerca de pacientes afectados por el vih... o mas bien con SIDA .. esta todo descrito , todo lo que les va pasando ... las manchas , la psicosis , la desnutricion , la baja de los cd 4 , que onda cabros!!! estudien un poco.. si tant cuestionan vayan a visitar una fundacion de enfermos de sida especialmente de niños... a ver si ellos se mueren de sugestion...
:plzdie: Palulogro o informate un poco.

Saludos
 
paulogro dijo:
EL QUE ME PRUEBE QUE EL SIDA SE TRANSMITE POR TRANSMISION SEXUAL LE PAGO 20 LUCAS.......$20.000 pesos en efectivo

Simplemente no se puede probar EL SIDA ES UN FRAUDE. ES CIENCIA FICCION.

El VIH existe pero hay miles de casos de SIDA sin VIH y casos de personas con VIH sin sida.

Nos han engañado otra vez, esto es igual del chanta que el calentamiento global por el hombre. Aqui tenemos un ejemplo claro de como los medios de comunicacion nos lava el cerebro....a cualquier persona que le digas que el sida es un fraude le suena descabellado...lo asume como cierto.....pero si vez las pruebas que lo respalda la teoria oficial del sida te das cuenta que es un PUTO FRAUDE....ES PEOR QUE LA GRIPE PORCINA, ES MAS FALSO QUE LA BIBLIA Y EL CORAN JUNTOS.


El sida y el vih existen...pero la version oficial del sida es falsa. esta llena de contradicciones y mentiras. No se pega por transmision sexual, no es mortal y los medicamentos te hace cagar hasta matarte. Los test tambien son una chanteria. ES UN PUTO NEGOCIO.


YouTube- The AIDS MEGAHOAX-Luis Carlos Campos-Boira Misterio pt 1


YouTube- The AIDS MEGAHOAX-Luis Carlos Campos-Boira Misterio pt 2

Me sorprende cómo es que gente que ni siquiera sabe qué un virus afirme a raja suelta que el VIH y el SIDA son un fraude y bla bla bla.

Existen cientos de miles de estudios del vih, su aislación, cómo se transmite, la relación de este con otros viruses que causan sida en otros animales.

Ser un negacionista es súper fácil, sólo basta negar y demostrar nada.


paulogro dijo:
Muestrame los estudios....enseñanos tus pruebas.

Muestrame las fotos del vih atacando las celulas de defensa, en el semen, en el fluido vagina, etc.

Pruebame CIENTIFICAMENTE que se transmite sexualmente.

No me vengas con weas...EL SIDA ES UNA PAYASADA.

Busca en PUBMED, escribe HIV y te saldrán más de 200.000 resultados de estudios y publicaciones relacionadas.

Además, a tí no se te puede probar científicamente nada, porque no eres científico y no lograrás entenderlo. Puede que un vídeo sí lo entiendas, pero no lo que pides.


Saludos.
 
se ha aislado el VIH? por más que he buscado un estudio "serio" no he encontrado nada, o simplemente dicen que sí o que no, pero no muestran nada -_-
 
[quote name=''[Tazmanio];16691906'']se ha aislado el VIH? por más que he buscado un estudio "serio" no he encontrado nada, o simplemente dicen que sí o que no, pero no muestran nada -_-[/quote]

Busca en PUBMED "hiv isolation" y te aparecerán miles de estudios al respecto. Sobre eso se desarrollan vacunas, se compara el VIH con otros viruses que producen sida en otros animales como otros primates y felinos. Todo esta publicado, pero tienen que buscarlo.
 
Ya po si estan facil demostrarlo y ganarse 20 lucas...DEMUESTRENLO....NO HAGAN AMENAZAS.

Se ganan 20 lucas.


JUANCUCO....ninguno de los estudios que mencionan demuestran que el sida se transmite por el sexo.



Es una estafa.


Wintermute85, yo te estoy pidiendo otra cosa....esta claro que el vih SI EXISTE.

Te estoy pidiendo que me muestres un estudio que demuestre que se transmite por sexo.


Ya pues.....sigo esperando.....


EL SIDA ES UN FRAUDE.
 
paulogro dijo:
Ya po si estan facil demostrarlo y ganarse 20 lucas...DEMUESTRENLO....NO HAGAN AMENAZAS.

Se ganan 20 lucas.


JUANCUCO....ninguno de los estudios que mencionan demuestran que el sida se transmite por el sexo.



Es una estafa.


Wintermute85, yo te estoy pidiendo otra cosa....esta claro que el vih SI EXISTE.

Te estoy pidiendo que me muestres un estudio que demuestre que se transmite por sexo.


Ya pues.....sigo esperando.....


EL SIDA ES UN FRAUDE.

No porque lo creas con fe, te autoconvenzas y repitas mil veces lo que crees y afirmas será cierto. (Eso se lo dije cientos de veces a varios por acá)

Los estudios búscalos en PUBMED, hay cientos de miles de estudios relacionados con el VIH.

Saludos.
 
juancuco dijo:
No porque lo creas con fe, te autoconvenzas y repitas mil veces lo que crees y afirmas será cierto. (Eso se lo dije cientos de veces a varios por acá)

Los estudios búscalos en PUBMED, hay cientos de miles de estudios relacionados con el VIH.

Saludos.

JAJAJAJAJAJA

esos cientos de miles de estudio de PUBMED NO DICEN NADA.

Lo unico te veo es TU GRAN FE por la version oficial....y tu gran ingenuidad.

Estoy esperando que me muestres una prueba especifica...no una aseveracion vaga y general de que hay cientos de miles de estudios..... con decir eso solo te estas escudando....ESO ES NEGACIÓN.

Ya pues....si estuviera tan comprabada la transmision sexual del sida saltarian los estudios que lo demuestran por todos lados.

PERO NO EXISTEN, el sida es un megamacroFRAUDE.

saludos.
 
paulogro dijo:
EL QUE ME PRUEBE QUE EL SIDA SE TRANSMITE POR TRANSMISION SEXUAL LE PAGO 20 LUCAS.......$20.000 pesos en efectivo

Simplemente no se puede probar EL SIDA ES UN FRAUDE. ES CIENCIA FICCION.

El VIH existe pero hay miles de casos de SIDA sin VIH y casos de personas con VIH sin sida.

Nos han engañado otra vez, esto es igual del chanta que el calentamiento global por el hombre. Aqui tenemos un ejemplo claro de como los medios de comunicacion nos lava el cerebro....a cualquier persona que le digas que el sida es un fraude le suena descabellado...lo asume como cierto.....pero si vez las pruebas que lo respalda la teoria oficial del sida te das cuenta que es un PUTO FRAUDE....ES PEOR QUE LA GRIPE PORCINA, ES MAS FALSO QUE LA BIBLIA Y EL CORAN JUNTOS.


El sida y el vih existen...pero la version oficial del sida es falsa. esta llena de contradicciones y mentiras. No se pega por transmision sexual, no es mortal y los medicamentos te hace cagar hasta matarte. Los test tambien son una chanteria. ES UN PUTO NEGOCIO.


YouTube- The AIDS MEGAHOAX-Luis Carlos Campos-Boira Misterio pt 1


YouTube- The AIDS MEGAHOAX-Luis Carlos Campos-Boira Misterio pt 2

Toda la razón Shrek. Es una gran estafa. Todos los científicos del mundo son unos imbéciles que aun no se dan cuenta que esto no es más que un invento. Se la han pasado más de 25 anos estudiando un virus imaginario.

Ni hablar de los disidentes. Unos genios! Duesberg es todo un Galileo moderno perseguido por la madre ciencia que lo reprime y persigue constantemente. Es nuestro gran salvador que quiere liberarnos de las garras de los malvados científicos. Es medio testarudo si, aun piensa que la causa del SIDA se debe entre otras cosas al consumo de drogas, aun cuando ha sido refutado en varias ocaciones. No tiene publicaciones con data original que confirmen sus teorías. Pero todo eso no importa, aquí el cuco es la OMS, los reptilianos, Obama y Gokú.

Te agradezco infinitamente Shrek. Me abriste los ojos, ahora veo la Matrix.
 
Volver
Arriba