• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las exs

Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.588
Sexo
Macho
¿Cómo reaccionan cuando ven a sus exs de años?

Han pasado tantos años que ya no me acordaba de ella, me fui a la cresta del mundo, ya casado...y justo de la nada, aparece esta aceituna culia, se me revolvió el estómago en mala, aún tengo esa sensación desagradable... Ojo que no me gusta ni la extraño.

Es normal ? Cómo reaccionan ustedes ?
 
A todas las saludo con respeto.
Las que son pesadas las saludo por su sobrenombre de pareja o el que no le gustaba, para que se enoje. Obviamente sin detenerme, solo a la pasada.
Con las que todavia hablo, me detengo y el protocolo del "como estaas" blabla.

no me pasa nada con ninguna.

icegif-557.gif
 
Lamentablemente.veo.a una muy seguido. Como no tengo a nadie es quizas una de las personas con las que mas hablo aun asi ella fue una mierda conmigo. Pero una mierda algo mas ageadable que los otros conchasdesumadre
 
La tengo agregada al instagram para que no me vaya a dar jugo en whatsapp desde números de desconocidos.

Lamentablemente, la ecuación de equilibrio estático de un puente hecho con palitos de helado tiene más estabilidad que esta solución culia.
 
Pocas veces me he topado con exs, hace unos días me tope con una ex de hace 10 años y literal, no le veía desde que terminamos...la reconocí por la voz, me miró y cambio rápidamente la vista, pero después evitaba mirar :lol2: A mi no me da nada la verdad, a menos que sea reciente el termino.
 
Volver
Arriba