• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las exs

Hace poco, antes de ponerme a pololear (webié caleta por tinder, bumble y la vida) se me acercó una ex, con la que duré 5 años y terminamos por cosas de la vida. Yo me fuí a estudiar a región y ce finí. Al cabo del tiempo ella se casó, tuvo hijos, se separó por VIF (tercermundista qliao el weon) y se me acercó hace unos 2-3 meses. Me dijo "estoy sola en la casa", mis papás andan fuera del país (una pena que aún viva con los viejos si ya tenemos 30 años). La weá es que fui, a cachar la onda y me encontré con una loca con los mismos vicios qliaos de hace 12 años, pucho, marihuana, chela, pechar, etc.. No entendí, no tuve ni la oportunidad de ponerme nervioso. La vi fumando y le dije, "ah, sigues igual que antes". Cuento corto, la miré y me dije a mi mismo, "mismo, esta loca está hecha mierda, no se cuida, tiene la cagá en acné, debe tirar sin condón con el weón que se le cruce y peor aún, no tiene auto control, está buscando un sueldo fijo, un padre para sus hijos y arrancar de la casa de sus padres". No les miento, me arrepiento de no habermela echado al hombro ese día, pero me fui feliz de no caer en el círculo vicioso, porque claro, si ocupamos el pico pa pensar, debí habermela servido pero cuando te das cuenta que han pasado tantos años y la gente no cambia ni siquiera en hábitos, puta, dan ganas de salir corriendo. No me interesan las locas con $, simplemente que sean independientes y puedan existir por ellas mismas. Ponerse a tener hijos porque si es de tercermundistas, así que eso cipadres. Ni ahí con las ex. Que sigan con sus dosis de dopamina artificial, van a llegar a los 50 con caracho de 80 y daño hepático, ¿dónde firmo?

Y señor, si usted está pegado con la ex, le recomiendo mirar las variables antes mencionadas. ¿Sigue siendo la misma que hace años? ¿Avanzó algo en la vida? (no hablo del ámbito laboral, hablo de todo en su conjunto), ¿tiene las mismas mañas, malos hábitos, hijos, ex tóxico, etc?

Y recuerde siempre, culito bonito no come solito.
 
¿Cómo reaccionan cuando ven a sus exs de años?

Han pasado tantos años que ya no me acordaba de ella, me fui a la cresta del mundo, ya casado...y justo de la nada, aparece esta aceituna culia, se me revolvió el estómago en mala, aún tengo esa sensación desagradable... Ojo que no me gusta ni la extraño.

Es normal ? Cómo reaccionan ustedes ?
cipa, lo siento, aun siente resentimiento contra ella, o de verdad no sentirías nada.
no se como terminó su wea pero parece que salió con el ego dañado, quizás tu no lo admitas pero dentro de ti si, por eso te causa esa emoción, aun que sea esta una frase berta, esta wea funciona: deja que "sea feliz nomas" y tu sigue ti camino.
 
Hace un tiempo ví a una de mis ex, la que tuve antes de mi pareja actual, está gorda, vieja y sigue fumando como carretonera, está realmente pal Loli.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Di la verdad cipa, te comias a la huachacomunista jajajaa
Post automatically merged:

Veo a mi ex todos los dias el la tele. Conduce un matinal junto al csm del Reppening.
Pero los petardos no se olvidan jajaja
 
Como hace 10 años uve una relación bien larga con una cabra que honestamente era bien buena mujer, pero siempre ponía su proyecto de vida y valores como algo que no estaba dispuesta a sacrificar, especialmente en cuanto al momento propicio para embarazarse, que para ella tenía que ser una vez alcanzado el éxito profesional, la casa, el auto, un gran patrimonio, etc. A mi el tema de embarazarla o no me daba lo mismo, pero eventualmente la relación se desgastó.

Hace como un año la volví a ver en un cumpleaños de amigos en común (que yo no sabía que teníamos en común) y supe que después de mí se metió con un Brayatan con pinta de estafador de Jeunesse que la dejó con dos bendiciones, no se casó y la dejó botada después de ponerle el gorro. Por orgullo ella no me lo contó, pero sí uno de los amigos en común.

No pude evitar una leve sonrisa en mi rostro.
 
¿Cómo reaccionan cuando ven a sus exs de años?

Han pasado tantos años que ya no me acordaba de ella, me fui a la cresta del mundo, ya casado...y justo de la nada, aparece esta aceituna culia, se me revolvió el estómago en mala, aún tengo esa sensación desagradable... Ojo que no me gusta ni la extraño.

Es normal ? Cómo reaccionan ustedes ?
Mentiroso ql, aún te pasan weas con ella.

En lo personal, puta hablo con casi todas mis ex's, las culiás me buscan cada cierto iempo para saber si estoy bien, todas me recitan la misma frase: "Fuiste alguien muy importante en mi vida, bla bla bla" y yo como soy simpático "Si weon oh" al rato reclaman que no he cambiado el genio :jijiji:, pero me da igual. Ninguna suelta su cachita si, pero también me da igual, porque afortunadamente tengo donde ponerla por l momento.

Siguen iguales, algunas se fueron por el lado de la gordura, otras se mantienen, aunque mas viejas pero se mantienen.
 
Como hace 10 años uve una relación bien larga con una cabra que honestamente era bien buena mujer, pero siempre ponía su proyecto de vida y valores como algo que no estaba dispuesta a sacrificar, especialmente en cuanto al momento propicio para embarazarse, que para ella tenía que ser una vez alcanzado el éxito profesional, la casa, el auto, un gran patrimonio, etc. A mi el tema de embarazarla o no me daba lo mismo, pero eventualmente la relación se desgastó.

Hace como un año la volví a ver en un cumpleaños de amigos en común (que yo no sabía que teníamos en común) y supe que después de mí se metió con un Brayatan con pinta de estafador de Jeunesse que la dejó con dos bendiciones, no se casó y la dejó botada después de ponerle el gorro. Por orgullo ella no me lo contó, pero sí uno de los amigos en común.

No pude evitar una leve sonrisa en mi rostro.
Entonces la mina no es que no se queria embarazar, es que no se queria embarazar de ti que es distinto, en vola te encontro muy feo, chico o quiza que cosa negativa para propiciar sus genes, al brayatan se abrio de patas altiro porque lo encontro encachado y queria que sus hijos salieran con cualidades de el
 
Hace un par de meses me encontré con el ex con quién conviví 6 años. Me pidió hablar y fue para culparme de no poder tener "la misma relación" con las chiquillas que ha tenido en estos años.
De vez en cuando me manda mjes desde otros números para hueviar.
Es un milagro que no se registre en estos lares pa' seguir la joda.
 
Tengo dos ex.

Si me encuentro con alguno, los saludaría cordialmente con una breve conversación del "cómo te ha ido?".

La única diferencia es cómo viviría la experiencia contándoselo a mi hombre: con el primero nos cagaríamos de la risa - es zurdo, así que probablemente con alguna weá saldría -, con el otro sería una conversación más breve y cortante.
 
Última edición:
¿Cómo reaccionan cuando ven a sus exs de años?

Han pasado tantos años que ya no me acordaba de ella, me fui a la cresta del mundo, ya casado...y justo de la nada, aparece esta aceituna culia, se me revolvió el estómago en mala, aún tengo esa sensación desagradable... Ojo que no me gusta ni la extraño.

Es normal ? Cómo reaccionan ustedes ?
Me las afilo.
 
Entonces la mina no es que no se queria embarazar, es que no se queria embarazar de ti que es distinto, en vola te encontro muy feo, chico o quiza que cosa negativa para propiciar sus genes, al brayatan se abrio de patas altiro porque lo encontro encachado y queria que sus hijos salieran con cualidades de el

Me jugó en contra la indiferencia creo yo, todo me daba igual en la relación por lo que nunca exigí nada, lo que finalmente fue una de las razones del quiebre. El Brayatan salió más chamullento, arriesgado y aventurero, algo que yo no soy.
 
Entonces la mina no es que no se queria embarazar, es que no se queria embarazar de ti que es distinto, en vola te encontro muy feo, chico o quiza que cosa negativa para propiciar sus genes, al brayatan se abrio de patas altiro porque lo encontro encachado y queria que sus hijos salieran con cualidades de el
Mejor que los cipas no sigan contando historias o si no van a terminar corbateados :seguritobonva:
 
Como dijo el comunacho Avello en un momento de involuntaria lucidez: "Toda mujer con el paso de los año se va asemejando más a un hombre".

Aceptando esa verdad, no veo problemas en encontrarte o recordar a tu ex, pues lo claro es que esa wna va a estar peor que tú.
 
Volver
Arriba