• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las exs

Con mi última ex nos reíamos de lo que salía en el forazo mientras éramos pareja, de hecho ella se creó una cuenta y posteó acá antes que incluso yo lo hiciera:risa:

No tengo contacto con ella hace 1 año así q no daré más info porque fijo está metida acá. Saludos, B.
 
A todas las saludo con respeto.
Las que son pesadas las saludo por su sobrenombre de pareja o el que no le gustaba, para que se enoje. Obviamente sin detenerme, solo a la pasada.
Con las que todavia hablo, me detengo y el protocolo del "como estaas" blabla.

no me pasa nada con ninguna.

icegif-557.gif
"A todas" = 1
 
sigue igual de rica a pesar que va a cumplir 30, se puso farandulera si y yo por mi parte ya asumi que nunca volvera... igual le daba si estaba 8/10 y mi promedio era 5/10 en las relaciones anteriores y 6/10 en la actual
 
No tengo exs viviendo en Chile, pero un amigo recientemente soltero encontró a una ex en una página de putas (chimbis), el weón no se aguantó, la contactó como cliente dispuesto a pagar y la puta no lo atendió jajajajajaja, la historia patética, yo no le xreí y aún está ahí la publicación, 40 Lucas la hora la petera, como será de mala pal catre que siendo rica cobra menos de lo que podría.

¿Que tan bajo puedes caer como para pagar por tener relaciones con una ex?
 
No tengo exs viviendo en Chile, pero un amigo recientemente soltero encontró a una ex en una página de putas (chimbis), el weón no se aguantó, la contactó como cliente dispuesto a pagar y la puta no lo atendió jajajajajaja, la historia patética, yo no le xreí y aún está ahí la publicación, 40 Lucas la hora la petera, como será de mala pal catre que siendo rica cobra menos de lo que podría.

¿Que tan bajo puedes caer como para pagar por tener relaciones con una ex?

No está mal, yo lo haria y le tiraria la plata a la maraca ql jajajajja o ver su estupida cara cuando me reconozca.... :lol:
 
¿Cómo reaccionan cuando ven a sus exs de años?

Han pasado tantos años que ya no me acordaba de ella, me fui a la cresta del mundo, ya casado...y justo de la nada, aparece esta aceituna culia, se me revolvió el estómago en mala, aún tengo esa sensación desagradable... Ojo que no me gusta ni la extraño.

Es normal ? Cómo reaccionan ustedes ?
Puta, debo decir que me he topado con dos en la calle.....Una hecha mierda, gorda, suelta y llena de arrugas, la otra mas gorda todavia y el pelo parecia un nido de ratas.
Fue como chocante ver lo mal que le hicieron los años
Post automatically merged:

No tengo exs viviendo en Chile, pero un amigo recientemente soltero encontró a una ex en una página de putas (chimbis), el weón no se aguantó, la contactó como cliente dispuesto a pagar y la puta no lo atendió jajajajajaja, la historia patética, yo no le xreí y aún está ahí la publicación, 40 Lucas la hora la petera, como será de mala pal catre que siendo rica cobra menos de lo que podría.

¿Que tan bajo puedes caer como para pagar por tener relaciones con una ex?
Y el dato?
Manda la wuea poh cipa
 
La verdad evito todo contacto con ellas, bloqueo y borrada de RRSS, la ultima se deschavetó pienso en poner un orden de alejamiento pero siento que eso empeorará las cosas, vive relativamente cerca mio y la he visto un par de veces
 
Volver
Arriba