• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las exs

Hace un par de meses me encontré con el ex con quién conviví 6 años. Me pidió hablar y fue para culparme de no poder tener "la misma relación" con las chiquillas que ha tenido en estos años.
De vez en cuando me manda mjes desde otros números para hueviar.
Es un milagro que no se registre en estos lares pa' seguir la joda.
Dime quien es y lo mando a acuchillar con unos contactos que tengo por ahí, pero me pagas un viaje a villarica y a talcahuano
 
Tengo la sensación que este tema ya lo han hecho antes...

mmmm... cuento corto tengo una ex, de las que dejé hace ya décadas. La mala cuea que ella me encontró por face hace como 4 años atrás y me conmenzó a hablar. No lo voy a negar, a pesar de dos hijos, sigue rica. Cuento corto me dijo quiero verte y voy a viajar dónde vives. Le pregunté por sus hijos y me dijo los voy a dejar con mi pareja. La mandé a la xuxa. Lo gracioso es que en mas de 10 años no he cambiado mi teléfono, se lo dí en su momento a ella y hablamos por teléfono y ahora cada vez que me condoréo con el celu (este año me he hechado dos ) al usar el nuevo, como viene todo desbloqueado, altiro aparece ella mandando mensajes. Pero como cresta tanta paciencia, a pesar de los años, mandar mensajes todos los días? En serio, cada vez que compré un celu nuevo y le ponía el chip aparecían sus mensajes de texto. jajajajaja... es loca la loca...
 
Hay uno que siempre amaré de forma no romántica, fueron esas relaciones bonitas que no pudieron ser no más, pero no hubo daño.

Y el resto, me importa un pico lo que hacen ellos con sus miserables vidas, por algo son ex.
 
Mi única polola era una chiquitita 1.51 flaquita, pelo largo y negro, en fin, para mi era una wacha exquisita :baboso:. Empezamos a pololear cuando ella tenía 15 y yo 16, fue una linda relación que duró muchos años, pero fui creciendo y la vida te empieza a presentar otras situaciones, otros lugares y otras personas, decidí terminar esa relación porque, a pesar de que la minita era linda, inteligente y muy tranquila, me empecé a calentar con otras weonas y cagarme a la chiquilla no iba a ser justo. Al momento de conversar esto, por su puesto que no se lo tomó bien, en fin, terminamos, ella hizo su vida y le va bien, creo (no se casi nada de ella, solo que sigue igual de rica :doggy: ). Yo por mi parte solo la recuerdo por los momentos lindos que vivimos que fueron la mayoría. Las minas que me han dejado pal pico son las típicas weonas con las cuales tienes relaciones sin compromiso, ahí he pecado de weón un par de veces y he terminado hecho mierda :sm:
 
Solo hablo derepente con mi ultima ex.
Probablemente no hablaria con ella salvo que quedamos como amigos porque mi hermano queria pedirle un favor jaja. Segun ella habia sido pesado al terminar, pero solo fue un malentendido. Su coqueteo siempre que hablamos pero ni ahi con causarle problemas a su actual pololo
 
Volver
Arriba