• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las exs

Se dice que jamás se debe hablar mal de la ex, mal que mal, son los gustos del pasado y se creció y vivio una etapa importante junto a la pareja.
Dicho esto, todas mis ex han sido bacanes, y es cierto. Han crecido y con el paso de tiempo han deteriorado, pero como el vino. Les he deseado y siempre les desearé los mejor aunque no tenga contacto con algunas.
Aún te amo kymbherlyyyyy
 
Las pocas que he visto alguna vez, me hicieron sentir un alivio de la puta madre. "De la que me salvé". Y me hizo el día.
 
Depende la ex con casi todas aun mantengo una relación cordial

La 1ra , pues si la he visto en la calle alguna vez , su saludo, como estas y sigo mi camino todo enla buena onda
la 2da , más o menos lo mismo , agrego su talla y si estamos con tiempo nos vamos a comenr su churrasco o pizza
la 3ra , nose , no la vo desde hace como 7 años de que terminamos , asumo que un hola , todo serio , no me interesa saber de ella
La 4ta , me la culeo , basicamente hemos tenido varios remember después de terminar y creo que pronto se dara de nuevo,
La 5ta, me pongo nervioso y actuo estupidamente pero si la saludo y abrazo con efervesencia
 
Última edición:
Volver
Arriba