• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

weon poduje estaba pagando 10 o 15 hace unos dias, se fue a la conchetumare la cuota ajskaka aún asi creo que va a ganar ripamonti por paliza, viña esta lleno de progres culiaos.. parecido a maipunga y haitiago centro
Falso, jamas pagaba eso, esa mentira la dijeron en sin filtros y no era real.

Acuérdense de no mirar a huevo a los concejales y cores, porque ya veo que el domingo aparecerán comentarios como "rayé un tremendo pico en la papeleta de los concejales", demostrando la edad mental de un pendejo de 13 años.

Si sale un alcalde de derecha pero la mayoría de los concejales son de oposición, le van a hacer la vida imposible tal como lo hicieron con el actual alcalde de Antofa. Lo mismo pasa para los cores, puede salir un gobernador de derecha pero si la mayoría de los cores son de izquierda no lo dejarán tranquilo.

Pero voten por aquellos que tienen reales posibilidades de ganar, esos que dejaron los pies en la calle haciendo puerta a puerta, volanteando y conversando con la gente. Yo iba a votar por un core Republicano que perteneció a Patria y Libertad, pero como el viejito no ha dado señales de moverse, es probable que no saque muchos votos.

De hecho, el año pasado elegí bien el consejero constitucional quien era Republicano (Carlos Solar). El viejito no marcaba en las encuestas pero dejó los pies en la calle y no había día que no estuviera en la calle, finalmente ganó con la primera mayoría de la 2da región.

Puta wn habian pelmazos de Core, asi que vote por el Pato Corneta.

Yo voy a votar por el actual alcalde, no he visto ni un cambio positivo en la comuna y parece que es medio corrupto, pero me convenció la estrategia que utilizó en su campaña, puras fotos con la familia y sonriendo, me dio mucha ternura así que se ganó mi voto y mi corazoncito

Deber cumplido
Piwtlhc.jpeg
Aweonao, demostraste tener la edad mental de un pendejo de 13 años. Después no te quejes si en tu comuna queda la cagada.

Por quién hay que votar en Villarrica?, solo tengo claro votar por Astete de alcalde

Consejal, CORE, y gobernador que este bien posicionado, y que sea tan y más facho que el Jamón Kaiser?

Ya. Pero entre la maca y el miss 17, quien tiene más probabilidades de salir?
Porque me gusta la maca. Pero prefiero al miss 17 de gobernador que al bad Orrego y otro zurdo poto colorado.
A estas alturas estoy como el pailón Maluenda. Poco pero seguro! O en este caso que no sea 100% de mi gusto pero no ver zurdos en cargos de poder.

Volver