Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Falso, jamas pagaba eso, esa mentira la dijeron en sin filtros y no era real.weon poduje estaba pagando 10 o 15 hace unos dias, se fue a la conchetumare la cuota ajskaka aún asi creo que va a ganar ripamonti por paliza, viña esta lleno de progres culiaos.. parecido a maipunga y haitiago centro

Acuérdense de no mirar a huevo a los concejales y cores, porque ya veo que el domingo aparecerán comentarios como "rayé un tremendo pico en la papeleta de los concejales", demostrando la edad mental de un pendejo de 13 años.
Si sale un alcalde de derecha pero la mayoría de los concejales son de oposición, le van a hacer la vida imposible tal como lo hicieron con el actual alcalde de Antofa. Lo mismo pasa para los cores, puede salir un gobernador de derecha pero si la mayoría de los cores son de izquierda no lo dejarán tranquilo.
Pero voten por aquellos que tienen reales posibilidades de ganar, esos que dejaron los pies en la calle haciendo puerta a puerta, volanteando y conversando con la gente. Yo iba a votar por un core Republicano que perteneció a Patria y Libertad, pero como el viejito no ha dado señales de moverse, es probable que no saque muchos votos.
De hecho, el año pasado elegí bien el consejero constitucional quien era Republicano (Carlos Solar). El viejito no marcaba en las encuestas pero dejó los pies en la calle y no había día que no estuviera en la calle, finalmente ganó con la primera mayoría de la 2da región.

Si cuando fue la otra votacion de 2 dias, fui el domingo a las 5 de la tarde, con suerte habian 2 weones esperando!!!Matando el tiempo con el foro, creí que ir temprano era la mano, pero me topé con 30 weones que pensaron lo mismo![]()

Yo voy mañana con mi mama, es una tradicion ir juntos a votarMatando el tiempo con el foro, creí que ir temprano era la mano, pero me topé con 30 weones que pensaron lo mismo![]()

Hay que ser wn para votar nulo o blancoVoten mañana y REPUBLICANO. Después, el mal menor.
NO nulo, no blanco. Eso favorece a la IZMIERDA.

Aweonao, demostraste tener la edad mental de un pendejo de 13 años. Después no te quejes si en tu comuna queda la cagada.Deber cumplido
![]()

A veces es necesario tener perros bombas religiosos que se opongan a las weas progres.Que opinan del frente social cristiano? He visto que algunos son canutos fanáticos y esa wea como que me da mala espina

Que hay que votar por ellosQue opinan del frente social cristiano? He visto que algunos son canutos fanáticos y esa wea como que me da mala espina

Me importa un pico hace 6 años que me cambie de comunaAweonao, demostraste tener la edad mental de un pendejo de 13 años. Después no te quejes si en tu comuna queda la cagada.

Que opinan del frente social cristiano? He visto que algunos son canutos fanáticos y esa wea como que me da mala espina
Frente Amplio de Violadores y ladrones.