• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
356124_2_6175c0c5bc408.jpg

356124_3_6175c10bc5b66.jpg
 
Soñe que vivia en venezuela y seguiamos a un dictador loco hacia el fondo de la selva. En el camino habian casas miseras y basura de la epoca sovietica. La gente sabia que el tipo era un loco pero te daba arrojaba monedas de un metal brillante si lo hacias. En el fondo lo de la selva habia una panteta negra. La gente queria volver pero ya era noche y no se podia. Yo Algo tenia en mis manos tenia una linterna con que deslumbraba al animal y podiamos comprar tiempo.
Este es my tolueno de hoy.
 
Soñe que vivia en venezuela y seguiamos a un dictador loco hacia el fondo de la selva. En el camino habian casas miseras y basura de la epoca sovietica. La gente sabia que el tipo era un loco pero te daba arrojaba monedas de un metal brillante si lo hacias. En el fondo lo de la selva habia una panteta negra. La gente queria volver pero ya era noche y no se podia. Yo Algo tenia en mis manos tenia una linterna con que deslumbraba al animal y podiamos comprar tiempo.
Este es my tolueno de hoy.
Que chucha es una panTETA negra?
0_248.jpg

Mucho ocio su sueño. chimpancito
2/10


Sobre las encuestas, como tanto weonaje cambiandose de candidato todas las semanas?
Seran puros generos fluidos?
 

Pa ser de cincuenta o 60 años no está mal la vieja, pero esa parada de manos es aún más básico que hacer la vuelta de carnero pa delante... Cuando haga un rondan y flip flap ahí considero votar por ella recien.


Guatón Boris debe estar con el orgullo en el piso y como estar maquinando artimañas y asechanzas contra JAK Tellier y cia :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba