• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emo vs. Pokemones: Consulta

emos:Movimiento musical... Es igual al hardcore melodico pero con letras que tienen relacion a los sentimientos... no veras tantos de estos en lasa calles... no se si les suena Fakie, Sin perdon, No Shame, Sankara y weas varias...

pokemones: Urbano... weones kon salias de cancha y parkas kon pelitos y k van al urbano o a la kamasu a komerse peukas k x lo general tan delineas de negro y son mas pelas k la xuxa... estos wnes eskuxan reggeton y la basilan owajawjoaw xD

visual: movimiento semi otaku... ke les atrae lo ke tiene relacion kon las weas asiaticas... dibujos...teleseries... y weas varias... no son tan exageraos pa sus weas...

hardcoritos: este termino se lo e eskuxao tanto a pokes komo a emos... ya ke los 2 eskuxan hardcore... supuestamente...

goticos: te fuiste a la xuxa kon esta wea po.. na ke ver xD

otakus: exageracion del genero oriental... estos wnes viven para ver anime y para parecerse lo mas posiblemente a un dibujo animado
en el euro vay a ver hartos vestidos de negro y kon bolsos negros kon chapas de weas chinas... se notan ... son muy exageados pa sus weas xD
 
cito tex tual mente de http://www.fotolog.cl/emo: "emo es sentirte edentifikado con alguna cancion
llorar con ella
sentir los sentimientos
eso es emo no es andar con estrellitas i pantalones abajo"

y pongo una foto pa q cahcen mejor

08112005-17_33_09.jpg
 
COMO RECONOCER UN POKEMON DE TOMO Y LOMO:

1- Andan con buzos térmicos mostrando la raja, y abajo alumbran lo mas posible las tillas de sk8 (por lo general Adio de preferencia blancas)

2- Las minas usan accesorios de cebra, leopardos y weas raras... Sin comentario (wea ridícula)

3- En su fotolog un pokemon suele gozar y abusar del espejo (ahora les dio por salir con cuchillos...penoso), tambien ponen "ezze/a" delante del nombre Ej. EzZe pOkEmOn

4- Si pillai a alguno en un PC va a estar escuchando reggaetón, otra cosa... los pokemones sin MSN ni fotolog se suicidarían... y es verdad

5- Se hacen llamar farándula!!! jajaja nunca los e visto en la tele a los culiaos

6- Tienen los piercing mas trillaos del mundo sobre to esa wea de septum... charcha...

7- El pelo... ni hablar todos los weones con las patillas largas... choco panda con los pelos de atras paraos... parecen gallinas

8- Suelen reunirse en lugares como el "Bar UrbanO", "Lola Lola", "Taladro", etc. pa puro bailar Reggaetón... y mas encima toos los weones bailan iguales... pollos

Si tu eres un pokemon sabemos ke nunca lo vas a reconocer lo único ke te pedimos es ke pari de hacer el ridículo...
 
Hay una gran diferencia entre los "emo" y los "pokemones".
Respecto al caso, iwal raro..aparte ke depende tmbn de la personalidad del mino. Si el mino dice ser "emo" puede ke considere ke sea "un amor imposible" la mina esa, ya ke influye la personalidad de la mina, los gustos, los temas de conversación, los puntos de vistas..algúnas veces pueden ser muy opuestos. Sobre todo en estos 2 "estilos" (si eske se pueden denominar como un "estilo" los pokemones)
 
cabros estas demasiado mal xDDDD
ya e tocado en varias bandas suaves por hay
y en mis 7 años tocando bajo e escuchado de todo
y entendido eso de las modas bueno igual me da lata por los lokitos q se juran emo q lo confundan con un wueon q escucha regeton y vive para comerse una mina sea fea o bonita da igual la idea si no te comes una mina no vali na xDDDD

weno los emos tienen su historia musical , los tipos saben de musica , les puedes preguntar hasta por grupos hardcoore y saben ene igual caxai son esos wueones tambien que les gusta fugazi y todas esas cosas asi q yo prefiero saber bien antes de mezclar a esos tipos de persona


pero respondiendo la duda
pero si mezclai un pokemon con un emo es como mezclar un perro con un gato

esas volas raras al final esas pendejas q bailan regeton todo el dia y viven para comerse un mino de todas maneras lo kagara u.u xDDDD
si son puras putitas q no cobran xD en simples palabras
mejor q se consiga una mina normal xddd tranquila piola
q tengan gustos parecidos o q no se pos xDDD

me pege el manso texto
es la hora y mis vakaciones antes de volver a la u u.u
 
emo: hardcore con letras mas mamonas, emocional, no requiere mayor explicacion de su manera de vestir, no necesitan tener una ropa parecida entre ellos para ser emos

pokemon: wn sin identidad que se dice ser hardcore pero escucha puro reggaeton y viste con zapatillas skaters (no saben patinar), polerones de marca carisimos, se llenan la cara d piercings, usan una chasquilla recta horrible y patillas mas feas todavia
ah, y siempre se sacan fotos poseras, generalmente con la mano tapandose la boca o nariz (no se si el lugar donde se sacan la foto estara hediondo o no se xD)

un ejemplo de pokemon xD
pokemones.jpg
 
si existe el amor entre un emo y un pokemon, si son casi lo mismo no le veo el problema al wn que fue a tu consulta y se nota que seguiste el secreto de confidencialidad XD. si es que hay uno
 
no se wn, los dos wns son una mierda de seres humanos, la ura q no le veo diferencias entre si mismos....al final, los dos estan desperdiciando oxigeno xD
 
DIOSH dijo:
y siempre se sacan fotos poseras, generalmente con la mano tapandose la boca o nariz (no se si el lugar donde se sacan la foto estara hediondo o no se xD)

pokemones.jpg

Lei tu post y no pare de reir... tanto que bote mi laptop de la cama, me cai de tanta risa (la dura... y aun no me la creo) tanto tiempo que no me reia asi...

Bueno, con todo respeto hacia los pokemones que se sacaron la foto, digamos. Ahora que recuerdo, y veo mi nota, para el muchacho los fotolog eran "muy importantes" (pero el era un EMO) y cuando le dije "Prueba vivir una semana sin MSN" me contesto "Me mataria"

Buen tema... muchas gracias a todos...
Partio como simple consulta pero termino siendo una referencia de los movimientos actuales y tantas especies urbanas que jamas pense que existian.

Como dijeron por ahi, si, la falta de identidad es una de las razones por la cual los chiquillos de esta generacion sufren tanto la necesidad de "unirse" y sentirse alguien... puede ser?

Seria como critica social, no se uds, pero como hoy los padres trabajan tanto para mantenerse, etc, no se hay tantos factores y como dijo Ex Solem, seria interesante estudiarlos un poco... Este Mes en la Clinica Las condes se hace un seminario acerca de los jovenes y sus problemas hoy, no se tocaran estos temas obviamente, pero conversare con los medicos que tienen partes en las charlas para que hablemos estos temas (En todo caso dudo que los pueda convencer... No me imagino al Dr. Cabezas explicando que es un pokemon, o Juan Carlos hablando de emo... quizas todos me miren con cara de "que esta hablando este?" bueno ya de hecho muchos no estan de acuerdos que yo me meta al antro tan seguido)

Ah, y si el muchacho me escucha y si fue capaz de NO usar su MSN durante una semana, sera un gran paso. Su proxima consulta es dia viernes, veamos que tanto puede hacer, pero yo confio en el

Gracias a todos nuevamente,
Que siga la discusion y sus aportes a las diferencias entre Hardcore, Punk, Emo, Pokemon Digimon Otaku y todas esas cosas

sldos a todos
 
yo tengo 15 años y realmente me da verguenza ver a mis amigos asi
yo mantengo relaciones con ellos pero de lejitos no ma, yo vivo en mi
mundo que sería algo "normal" yo no lo encuentro gracia andar con
ésas weas de ropa, siempre me dicen que parezco abuelito criticandolos
jajaja porque les digo que hacen el ridículo y juran que se veen bien
con ésas zapatillas "watonas" los pantalones abajos como si anduvieran
cagaos, mostrando los calzoncillos, como si dijera "miren mis calzoncillos
los hice de un mantel" y ése corte tirao pa molko en la época de
20 years xD y todos se copian, ninguno marca la diferencia... no sé
como les llega la edad tan fuerte.

y me carga el regeaton, pero todos lo escuchan ahora =(
 
wn, pa mi las dos weas son lo mismo.
las minas se ven horripilantes y los weones parecen payasos.

que mierda de mundo estamos viviendo?
 
Pokemones fue el seudónimo que se les designó a los que supuestamente escuchaban "hardcore" o "emo" y se vestían de una forma particular, pero en realidad no escuchan esta música, porque ni siquiera saben diferenciarla, sólo es una pose, es decir, ese joven es un pokemon más.
El joven que te llevaron no es Emo (que de partida ni los que escuchan verdaderamente esa música se autodenominan así), sólo es un niño que seguramente está enganchado de esa mina y que a esa edad y más encima con ese "pensamiento" que tienen los "emos" chilenos piensa en esa especie de amor imposible, o sea está puro webeando.
Simplemente es un pendejo pokemon que le gusta otra mina pokemona y entre ellos deberían entenderse :nonono:
Y hazle ver que no es emo, sólo es un pokemon y si se da cuenta de eso, van a poder realizar su amor :D
PD: Dejen de citar bandas como Sin Perdón, No Shame, My Chemical Romance, Fall Out Boy que no tienen nada de emo. Si quieren escuchar algo del emo rock de los 90 podrían escuchar Texas is the Reason, Mineral o Sunny Day Real Estate que fueron bandas bastante conocidas dentro del estilo.
 
por fin un comentario cuerdo, bien Karlos,
si el niño es realmente "emo", seria visto mal por sus otros
amigos "emo" por estar con una "pokemona", ademas
al emo no le gusta ir a la disco, no le gusta ir a carretiar y a la mina
"pokemona" le encanta el perreo y cualquier tipo de carrete.
aunque personalmente encuentro una mierda eso de no poder pololiar
con alguien de otro estilo... XD.

sobre los emos y pokemones, karlos tiene razón, si quieren escuchar bandas emos de los 90, que dan origen al movimiento, bajense algo de Sunny day real estate, mineral o algo asi, mas nuevos comenzaron como emo death cab for cutie, bright eyes o dashboard confesional que es mas pop.
Las bandas como my chemical romance y esas cosas son como happy punk... tienen la estetica media oscura, pero nada màs.

En chile es dificil encontrar bandas emo, la unica en su momento pudo haber sido Asamblea internacional del fuego, por que era posthardcore, pero con letras emocionales y políticas, aunque el tipo en los shows en vivo
decia.... EMO GO HOME, que mas emo que renegar de ser emo con algo mas emo.

ya, mucho jugo.
 
El_troya dijo:
COMO RECONOCER UN POKEMON DE TOMO Y LOMO:

1- Andan con buzos térmicos mostrando la raja, y abajo alumbran lo mas posible las tillas de sk8 (por lo general Adio de preferencia blancas)

2- Las minas usan accesorios de cebra, leopardos y weas raras... Sin comentario (wea ridícula)

3- En su fotolog un pokemon suele gozar y abusar del espejo (ahora les dio por salir con cuchillos...penoso), tambien ponen "ezze/a" delante del nombre Ej. EzZe pOkEmOn

4- Si pillai a alguno en un PC va a estar escuchando reggaetón, otra cosa... los pokemones sin MSN ni fotolog se suicidarían... y es verdad

5- Se hacen llamar farándula!!! jajaja nunca los e visto en la tele a los culiaos

6- Tienen los piercing mas trillaos del mundo sobre to esa wea de septum... charcha...

7- El pelo... ni hablar todos los weones con las patillas largas... choco panda con los pelos de atras paraos... parecen gallinas

8- Suelen reunirse en lugares como el "Bar UrbanO", "Lola Lola", "Taladro", etc. pa puro bailar Reggaetón... y mas encima toos los weones bailan iguales... pollos

Si tu eres un pokemon sabemos ke nunca lo vas a reconocer lo único ke te pedimos es ke pari de hacer el ridículo...

Exelente descripción de un pokemon

DIOSH dijo:
pokemon: wn sin identidad que se dice ser hardcore pero escucha puro reggaeton y viste con zapatillas skaters (no saben patinar), polerones de marca carisimos, se llenan la cara d piercings, usan una chasquilla recta horrible y patillas mas feas todavia
ah, y siempre se sacan fotos poseras, generalmente con la mano tapandose la boca o nariz (no se si el lugar donde se sacan la foto estara hediondo o no se xD)

todo bien hasta lo de la ropa de marca, eso es FALSO, los pokemones se compran cualquer wea que diga una marca de sk8 y de preferencia ropa de patronato, weas de 2 lukas, tela de cebolla y que se ve la ropa linda a los lejos, en definitiva la idea es que se VEAN COMO ORIGINALES SIENDO LAS VILES IMITACIONES

PD: entiendase que los pokemones son puros weones cumas y flaites con re poco alcanze economico como pa comprarse un poleron de 40 lukas origina (Eso es lo que cuestan) con cuea se compran las zapatillas que son las caras.

Karlos!!! dijo:
Pokemones fue el seudónimo que se les designó a los que supuestamente escuchaban "hardcore" o "emo" y se vestían de una forma particular, pero en realidad no escuchan esta música, porque ni siquiera saben diferenciarla, sólo es una pose, es decir, ese joven es un pokemon más.
El joven que te llevaron no es Emo (que de partida ni los que escuchan verdaderamente esa música se autodenominan así), sólo es un niño que seguramente está enganchado de esa mina y que a esa edad y más encima con ese "pensamiento" que tienen los "emos" chilenos piensa en esa especie de amor imposible, o sea está puro webeando.
Simplemente es un pendejo pokemon que le gusta otra mina pokemona y entre ellos deberían entenderse :nonono:
Y hazle ver que no es emo, sólo es un pokemon y si se da cuenta de eso, van a poder realizar su amor :D
PD: Dejen de citar bandas como Sin Perdón, No Shame, My Chemical Romance, Fall Out Boy que no tienen nada de emo. Si quieren escuchar algo del emo rock de los 90 podrían escuchar Texas is the Reason, Mineral o Sunny Day Real Estate que fueron bandas bastante conocidas dentro del estilo.

exelente descripción, aparte como pusiste, esas banas culiás chilenas tales como Sin Perdon, No Shame, Fakie, etc. fueron las bandas culiás que hicieron que el movimiento emo se fuera a la chucha, tengo amigos emo de verdad y se cagan encima de esas bandas culiás poseras y pencas
 
emo pokemon = apologias al suicidio fashion

algo mas que acotar?..pateticos..ademas escriben como el orto...tengo conocidos emos y me hablan como las weas...y los corto altiro..ademas que lo de las estrellitas...penoso (pobre super mario)..ademas se estan apropiando de otras modas y estilos (ya vi emos vistiendo nike :lol2:)

y de musica no saben un carajo (mcr emo?..next!)..es moda...solo eso...
 
Niños chicos que aun no definen su personalidad y se dejan llevar por esas modas, pero en fin, es solo una etapa y no veo que halla algo malo en eso.

En mi epoca adolecente era comunista y fiel admirador del che, onda weon lana
 
y yo que no siga ninguna tendencia en particular (escucho metal, 80eros, trance, veo lucha libre, me gusta la violencia, posteo en el antro, carreteo siempre,veo anime, comics marvel...futbolero... juego arcades y blablabla...) y me esta joteando una pokemon :retard:

a los otakus ni los llaman pokemones ahora.porque por lo menos tienen claro que es lo que los mueve y no son pseudo depresivos pero parece que el autismo viene impuesto en la tendencia

lo de visual (segun mi ex-polola) es de los que les da lo mismo ser weon o mina (de ahi la wea de los wns que parecen minas)...

al final...es dificil distinguir un emo y un pokemon..si al final igual se bailan un reggeton y escuchan a RBD

resumiendo:
firmaemooj4.jpg

pokemoneshr2.jpg
 
Volver
Arriba