• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Alguien que le diga a este aweonao que se calle!!!

Hace rato que las FFAA tienen el cancer marxista entre sus filas
Post automatically merged:

Irán afirma que restringirá el tránsito de buques por el estrecho de Ormuz, imponiendo tarifas que pueden alcanzar hasta 2 millones de dólares, pagaderas en criptomonedas. :ejale:

La fuente callampera, viejo culiao con exceso de tiempo libre

No alcance a la mil :lloron:

No importa,

iu

Para los descompensaditos como el viejo fétido de Pienty que piensan que Irán derrotó a Trump, Entiendan de que lo que está haciendo el líder estadounidense es ganar tiempo para prepararse para una guerra larga....es lo que se denomina "pausa táctica".

Por lo mismo los israelíes aprovechan el cese de hostilidades con Irán para machacar a los enemigos que ellos tienen de vecinos en El Líbano.

Eso de las tropas es verdad, meter batallones en Irán, demandan a muchos hombres jóvenes y no sé si EE UU tendrá la pirámide demográfica para cubrir tanta vacante, además que muchos van a morir o quedar con secuelas severas

Para tomar Irán e intentar botar al régimen, fácil van a necesitar 300mil hombres. Esto considerando solo Teherán.

Eso sin contar que Rusia puede tomar un rol más activo. Tienen un montón de musulmanes que irían cagados de la risa a Irán, solo falta que Putin se ponga con los barcos/aviones :sisi3:.

Última edición:
Eso de las tropas es verdad, meter batallones en Irán, demandan a muchos hombres jóvenes y no sé si EE UU tendrá la pirámide demográfica para cubrir tanta vacante, además que muchos van a morir o quedar con secuelas severas

Para tomar Irán e intentar botar al régimen fácil van a necesitar 300mil hombres.

Eso sin contar que Rusia puede tomar un rol más activo. Tienen un montón de musulmanes que irían cagados de la risa a Irán :sisi3:.

EEUU tiene 31 millones de personas entre 18 y 24 años.

en la segunda guerra mundial enlisto a 16 millones de personas.

de hecho no necesita enlistar a nadie obligadamente porque tiene soldados profesionales, mas de 1,2 millones. activos y como 800 mil en la reserva nacional.

le sobra gente :hands:
Post automatically merged:

los gringos no tienen para invadir iran...irak era mas chico y aun asi, con ayuda de docenas de paises solo aguantaron en un par de ciudades. asi que no creo que les de ni para tomarse la isla. :sisi3:

conquistaron las 8 ciudades mas grandes.

ojo que el peak de soldados norteamericanos en Irak fue de 170 mil y sometieron a un pais de 26 millones.

:tecito:

Última edición:
A estás alturas ya hay que estar ciego para no darse cuenta que Irán no necesita una bomba nuclear, el real poder de negociación de Irán, su verdadera arma nuclear es el Estrecho de Ormuz:
Su potencial es inagotable e infinito.

Me salió bonito por la xuxa. Sirve leer el diccionario de vez en cuando.

USA todavía no está derrotado. La guerra se termina hasta que se termine. Ahí veremos quién gana. Si los jabones, los putos iraníes o los gringos hijos de la gran puta.

Volver