• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enchula Tu-Bus

Estado
No está abierto para más respuestas.
ES verdad esto, pk donde vivo los tur bus por fuera son de los nuevos pero por dentro son una mierda con asientos viejos y malos...es facil darse cuenta pk los buses nuevos tienen asientos distintos y los k yo veo son de los k usaba cuando era niño.
 
FeRnAnDo2 dijo:
No será que le cambian la carroceria y mantiene el chasis y motor? o no..


=)

ooh, si . Error de tipeo del admin. jejeje
 
Buena la inmformación compadre, como sea la wea al final el que caga es uno. La revisión técnica se saca igual de cualquier forma.
Bueno tu post, se nota igual que cachai de lo que estás hablando y por eso te creo.
 
no creo tanto wn...
pq io he viajao en esos buses y el motor de la wea no suena coo si tubiera 11 años
 
harto mal,,,,viejo todos los fines de semana de valpo pa santgo,,,

me siento mas inseguro

wena compadre
 
ooooooooooooooooh la cago la wea.....y yo que cada 15 dias viajo en Tur Bus :paranoico:
 
Ya sabia de esto, y no le veo lo raro ni peligroso, muchos de los chasis antiguos son tan buenos como los de ahora, es como los recauchajes q le hacen a los vagones del metro, o a las aviones ¨(muchos 737 y 767 han sido renovados completamente en el interior)

Es como decir q la tur-bus es dueña de Inter - Buses al Sur - Condor Bus - Flota Barrios y otra q se me qeda
 
Te Apuesto Que Lo Sinverguenzan Van A Decir En La Tele Que Los Tb Cambian El Motor Puras Weas Van Para Decir Que Su Caga De Empresa Es Seria Y Responsable Y Valen Hongo Se Llenan El Bolsillode Plata Y Los Pobres Cuidadanos Somos Lo Que Cagamos Vales Callampa Jesus Diaz Martines( DueÑo De Tur-bus) Chupalo Y Xau
 
medio noticion loco no cachaba esa wea pero igual quiero decir algo....no es por defender a nadie pero estamos en un país de libre mercado.....si alegan tanto contra estos weones sinverguenzas de tur bus porq fucking no viajan en otra cagaa ....el weon q dice q siempre en los accidentes están involucrados la empresa tur bus es porque cada vez q choca un bus de una empresa chica o de pullman bus no sale po loco porq no da noticia, o las 2 veces que se volcó un pullman bus este verano en el norte por falla técnica y por culpa del chofer salió en las noticias???(lo digo porque yo estaba por allá cuando pasó) ...de hecho tengo familiares q trabajaron en una empresa x y me decian q su tasa de accidentes y la calidad técnica deficiente de los buses era mucho mas alta q la de tur bus pero como era una empresa chica no los pescaba nadie.......en cuanto a la fiscalizacion.....loco en este pais no se fiscaliza naa por algo los weones se estan llenando los bolsillos de plata y luego se van pa dejar el cargo a otro político ladrón....

eso sería...por eso cuando viajo lo hago en cualquier cagaa de bus total todas las empresas son igual de irresponsables......buenas olas....!!! he dicho.:D:D
 
wn esos buses "enchulados" se ven aca, la ultima vez q estuve en el norte tome un turbus jalama-antofapasta y el bus era = a uno en q viaje el 94...si no era el mismo, sonaba como tarro viejo, sin aire acondicionao y con la friolera de 4 lucas de ida..aqui no existe la fiscalizacion, la unica wea q se ve es pa los 18, año nuevo y feriados largo, un weon revisando los neumaticos y seria
esta wea es una burla constante
pa q voy a decir los santiago-valpo...
 
Buena info wn.. por eso me parecia raro que buses NUEVOS tuvieran patentes viejas.. los conxesumare rancios wn todo por 50 palos menos
 
puta me acuerdo que antiguamente tur bus si que daba un buen servicio me acuerdo que te daban almuerzo (en viajes largos) y hasta bingos se jugaban arriba y tenian azafata incluso y la tripulacion usaba un uniforme gorrita incluida y los buses eran la raja sobre todos los monoblocos 0-371... pero ahora la wea es mas rasca la otra vez viaje de valdivia a talca en un jac(que es de tur-bus) viaje 10 horas en esa wea y no me dieron na, ni siquiera almuuerzo nni una wea, cagao de hambre total una mierd el servicio... y ahora pa rancagua toy chato de viajar en los famosos "anduro class" puta que son incomodas esas weas pero es lo que hay no mas po... porque hay una empresas que tienen unos buses pa la corneta y hediondos a baños
 
:nonono: ya no me asombra nada en este pais

es una verguenza, ojala alguien tome cartas en el asunto



se agradece por la info :up:
 
La cago su informe

Ahora ire con mayor temor del que le tengo a las micros...ademas de cagarse a los choferes con horas inhumanas encima en maquinas viejas....
 
Wena info weon, mafiosos de mierda :nonono: pasando gato por liebre.
 
y eso que se fueron un par de gerentes a la carcel por tanto pichicatear los turnos de los conductores.......
Rancaguina tenia que ser la empresa!!!!!!!!!!!!!!!1
 
cada dia se preocupan de abaratar costos y a la gente que tanto como usuario como trabajador que se jodan, hasta cuando seguira esto???.!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba