• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentro una insolencia el logo del antro de michael jackson !

RoccoLocco dijo:
Mamon...ahora dale un hijo pariendo por el ano fleto culiao....

Me tienen chato estos amantes del pedofilo, da verguenza leer las muestras de admiracion por el abusador de Jackson y ver como desean la muerte del pedofilo que drogaba a la hijastra con consentimento de su madre (hay un tema en el antro por esta noticia)...Si el viejo fuera cantante y famoso, seria bueno?

MAtate mamon, esa imagen y ese capitulo de Michael Jackson es lo mas cercano a la realidad de ese engendro malparido

no es mi culpa q te culiaran cuando chico ...sorry y le tengas odio a los pedofilos xD!


pero MJ no es pedofilo, es inocente x algo estaba libre y no en la carcel y GG nomas pos =)
 


Puta que se ponen graves!!

Wn relax tomense un armonil, fumense algo, peguense un polvo ke se yo, pero pa ke tan graves!!!!
 
darknes_baby dijo:


Puta que se ponen graves!!

Wn relax tomense un armonil, fumense algo, peguense un polvo ke se yo, pero pa ke tan graves!!!!

fue el momento nomas niña, q me dio lata todo fue como rapido :S, idolo de generaciones, mi idolo desde peke. en fin ya paso ahora me rio nomas con este post xq fue como en momento de frenesi y defender a MJ como sea xD, pero asi el vida y fin nomas puss =)
 
He visto cosas peores :tecito:


Pensemos q es un simple homenaje de Don TC a Michael Jackson, de hecho recuerdo que hizo algo similar con Pinpon... no hay para que alarmarse tanto......

XD
 
no se porque me tinca que en los nuevos episodios de southpark van a hacer referencia a esto.

ni steve irwin se salvo de trey parker y matt stone, menos jackson
 
FaL4nO dijo:
no es mi culpa q te culiaran cuando chico ...sorry y le tengas odio a los pedofilos xD!


pero MJ no es pedofilo, es inocente x algo estaba libre y no en la carcel y GG nomas pos =)

PEDOFILO DETECTED!!!!!

Con razon amas al maraco de Jackson!!!!! y con razon tienes esa foto de maraco ofreciendote en la red!!!!....

Nadie sano y normal puede tirar una frase del tipo "no es mi culpa q te culiaran cuando chico ...sorry y le tengas odio a los pedofilos"...lo tiras como si fuera chiste y algo minimo, y para tu desducha: no, no fui abusado, y no necesito serlo para saber que ser pedofilo es algo grave y digno de repudio.

No sabia que alguien podia no odiar a un pedofilo...acaso tu los amas?, o eres uno de ellos?

Anda a ponerter tu gorro de Peter Pan, anoamante!!!!!
 
LEAVE MICHAEL ALONE!!!!!
chris-crocker-cries.jpg
 
RoccoLocco dijo:
PEDOFILO DETECTED!!!!!

Con razon amas al maraco de Jackson!!!!! y con razon tienes esa foto de maraco ofreciendote en la red!!!!....

Nadie sano y normal puede tirar una frase del tipo "no es mi culpa q te culiaran cuando chico ...sorry y le tengas odio a los pedofilos"...lo tiras como si fuera chiste y algo minimo, y para tu desducha: no, no fui abusado, y no necesito serlo para saber que ser pedofilo es algo grave y digno de repudio.

No sabia que alguien podia no odiar a un pedofilo...acaso tu los amas?, o eres uno de ellos?

Anda a ponerter tu gorro de Peter Pan, anoamante!!!!!

MJ no es pedofilo es inocente y fin ... y tambien ser pedofilo es una enfermedad mental q no comparto y repudio todo q abuse de niños, enfermedades mentales como homosexualidad por ejemplo, son enfermedades mentales..fin...

y te respondo xq toy sentado frente al pc sin hacer nada escuchando el disco BAD de MJ fumando un puchito relajao de la vida =) cagao de la risa
 
me uno a la causa......
mamon reculiao..

sera clon de anarkiko:lol2:
 
es una BASOFIA


y por que no ponen una foto en su mejor momento

tipico de los chilenos cagar a los demás......


ejemplo de foto más digna :

jackson_1.jpg
 
Me carga pelear pero NO PUEDES SER TAN HOMOSEXUAL!!!!!! que te importa si es un dibujo simpaticón nomás, no es para llorar tampoco
 
korvusetek dijo:
Uuuuuy si anda triste porque murió su pedófilo favorito, cuando mueran el cura Tato, Spiniak, Paul Schaefer y Zacarach también vay a llorar?

NO Alimenten A Este Troll de mierda que no sabe SIQUIERA que salio inocente el weon?
 
Maricón grave e histerica



La wea chistosa por dios
 
RoccoLocco dijo:
PEDOFILO DETECTED!!!!!

Con razon amas al maraco de Jackson!!!!! y con razon tienes esa foto de maraco ofreciendote en la red!!!!....

Nadie sano y normal puede tirar una frase del tipo "no es mi culpa q te culiaran cuando chico ...sorry y le tengas odio a los pedofilos"...lo tiras como si fuera chiste y algo minimo, y para tu desducha: no, no fui abusado, y no necesito serlo para saber que ser pedofilo es algo grave y digno de repudio.

No sabia que alguien podia no odiar a un pedofilo...acaso tu los amas?, o eres uno de ellos?

Anda a ponerter tu gorro de Peter Pan, anoamante!!!!!

Ah Weon, Vayanse al a chucha.

LEa Primero Antes de Acusar Será.
 
Volver
Arriba