• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentro una insolencia el logo del antro de michael jackson !

16gmjv6.png
:lol2: guardando en el pc.......
 
que eres alaraco esta bien nomas, hay que tomar las cosas con un poco de humor igual :P
 
DeMeNCia_FH dijo:
Me sumo y tb lo encuentro falta de respeto.... Sea como sea fallecio y se tiene ke tener un minimo de respeto...

Todavía no veo DÓNDE CHUCHAS está la falta de respeto :wtf:

Al ex-negro le encantaba creerse Píter Pánk y ser blanco, ambas cosas que se pueden apreciar en el dibujo, así que -como ya dije- de haberlo visto, seguramente le habría gustado.

Porque yo no veo que aparezca punteándose un pendejo o metiéndose un tampón por el culo (que se dice que eran parte de sus aficiones), cosas que habría hallado algo objetables, así que no veo de qué cresta se quejan.
 
Likuid dijo:
jajaja se parece al coca mendoza

:wuajaja: primero pensé que le habían puesto la cara del coca XD

-----------------------------------------------------------------------------------

Weonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tamo en elAntro.
 
relax, vieja...no es para ponerse asi, es un efecto
secundario de que el antro haya salido tanto en la
tele por tonteras, entonces tratan de ser chistosos
e irreverentes a ver si alguien ( como tu ) alega y
les da notoriedad.
No lo encuentro ni chistoso ni irreverente, bastante
fome, totalmente basico (pa no decir pendejo)
, pero tampoco me molesta, ademas seguro que algun adm.
trasnocho pensando en el genial aporte.

dejalos ser, eso es lo que michael siempre quiso que hicieran con el...
 
Glospi dijo:
Todavía no veo DÓNDE CHUCHAS está la falta de respeto :wtf:

Al ex-negro le encantaba creerse Píter Pánk y ser blanco, ambas cosas que se pueden apreciar en el dibujo, así que -como ya dije- de haberlo visto, seguramente le habría gustado.

Porque yo no veo que aparezca punteándose un pendejo o metiéndose un tampón por el culo (que se dice que eran parte de sus aficiones), cosas que habría hallado algo objetables, así que no veo de qué cresta se quejan.

xD oe wn lo de Píter Pánk, ni causa risa, es como una wea q vo nomas conoci xD bromeas con ella para q otros se den cuenta... plop

buenos dias , ahora cya q se cierre esta wea
:basura:
 
y que tanta weá?

el cabro tiene derecho a alegar po....

a mi tampoco me parecio la weá, pero en fin... de alguna forma ha sido un "homenaje", como se le hizo a pinpon y otros finados
 
puta que hay weones garves en este foro wn.

el wn se murio y punto wn.

fue buen artista ... si (esto es bien a criterio xq en lo pesonal no le enuentro la gracia a un wn haciendo falcetes y agarrandose el paquete dara 2 notas)

fue pedofilo.. si

estaba cagao del mate.. si

si se ponen a pensar la imagen es un "homenaje" al estilo del antro.. que se destaca por pasarse por la raja weas como esta..

no sean llorones wn, si que se muriera el "negro" ql ese les llego como pataa en las weas guardencelo a nadie le interesa saberlo.. no hay pa que crear temas llorando por quee alguien se murio (con uno basta, pero no pos en una hora paarecen como 10 temas iguales)
 
pffffffffffff
le tay poniendo mucho color....

esta bien que ahora te llenod e pokemones qliaos que escuchan mierda y con cuea lo reconocen.....

pero yo creci escuchando a este wn XD y le tay poniendo mucho
 
jkajkajkajk
wn mamón...

Donde creis que estay posteando: en canal 13??? que son enfermos de cartuchos????

Da lo mismo...

Apuesto que tenis un poster de michael!!!
( pero con un montón de cabros chicos durmiendo con ell)

" ME ALUDEN QUE SEA PEDOFILO" (SEGUN FAL4NO)
MichEL dijo de forma oficial que le gustaba dormir con niños....--------------- alerta de pedófilos!!

CHUPALO WN!

Por que no vai a defender tambien a los dos papás que se violaban a la niñita de 8 años...

Por wnes como tu... se dejan pasar ciertas cosas
 
no weon q xuxa como te la voy a chupar no soy homosexual q xuxa, wn gay X_X las weas q imaginas q te la chupe q xuxa

OH!! HOMOSEXUAL WN!! ERES UN HOMO SEXUAL!




weno algo asi le paso a MJ, mJ es inocente y punto =)


y dale con q apoyo la pedofilia porfavor.... -.- la gente es tan basica wn..... como vo eri un basico ql pobre wn
 
FaL4nO dijo:
elantro8logotvantronio_jeffersons.png



no po weon no la cagemos una insolencia tomemos una postura neutra de los q piensan q es un pedofilo a un gran artista, no sean imbecil el q lo alla puesto una insolencia total! Michael murio, algo de respeto para el y para sus fans me incluyo, y me quejo xq michael era un grande! porlomenos por ahora no hagan esta clase de estupideces.....


:madno:


Bueno en fin...no dejo esto como legado http://www.antronio.com/comunidad/f28/discografia-michael-jackson-memoria-grande-500667/

los invito a pasar ami aporte xD

mamon ql

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=y7gLSVskO1A"]YouTube - Michael Jackson on Family Guy[/ame]
 
Volver
Arriba