• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentro una insolencia el logo del antro de michael jackson !

FaL4nO dijo:
no sean imbecil el q lo alla puesto una insolencia total! Michael murio, algo de respeto para el y para sus fans me incluyo, y me quejo xq michael era un grande! porlomenos por ahora no hagan esta clase de estupideces.....

¿Y cuál es el problema con el logo? :huh:

Aparece con su gorrito de Píter Pánk, de pelo largo y bastante blanco... yo creo que hasta le habría gustado, porque así se quería ver.

Dicho eso, ¿dónde estaría la insolencia o la estupidez?

peterpank1.jpg

Píter Pánk
 
lloron XD

es sabido por todos (o la mayoria) que a jackson le gustaba peter pan, por eso la mansion se llama neverland (la tierra del nunca jamas).

la imagen me da igual :cafe3:
 
Yo separo aguas.

Por un lado es un referente musical, un ícono indiscutible.

Por otro, es un pedófilo (nunca confirmado) culiado.

Eso.
 
no seai alaraco wn, si igual es chistoso ese capitulo

"ustedes tiene caquita en sus mentes" chamouna!!! :lol2:
 
no te culpo por defenderlo, es comun que las masas se dejen hipnotizar por la parte bonita de las cosas aunque sepan que el fondo es todo lo contrario.
se ve a diario eso en la publicidad, politica, etc.

es tan facil como convencer a un niño
 
FaL4nO dijo:
buenas respuestas.... ... ..



-.- ....

Tipico avatar de weon fleto.... Y ahora alegando por lo de "Maiki"

shupalo weon grave
 
Me sumo y tb lo encuentro falta de respeto.... Sea como sea fallecio y se tiene ke tener un minimo de respeto...

Pd: Lo de hans pozo fue publicado en gore... Tu elijes si entrar o no al tema...

Pero esto esta en el logo y pienso ke el ke lo puso no tomo una actitud neutral...

Pd2: Como persona tal vez fue una mierda, pero eso no mancha ke como artista fue uno de los mejores de todos los tiempos...
 
una insolencia y verguenza es abusar de menores.

Por otra parte, opino que el tc es un sacoweas que se jura google, se hace ell gracioso y no salva a nadie, que chupe el pico mejor el conchesumadre.
 
aaarrrggghh, matate cochino culiao, por las weas que reclamai, preocupate de otras personas que si realmente se les falta el respeto y no creo que esten tan lejos de tu casa.

Avispate, saco wea!!!!!

Me cago en la muerte de mierdal jackson :nonono:
 
retards.jpg

esta imagen lejos es la ke mejor te identifica grave y mamon:pudrete:
 
asi es el antro, no le podemos pedir mas a los administradores de esta wea.
 
retards.jpg

esta imagen lejos es la ke mejor te identifica grave y mamon:pudrete:
16gmjv6.png
 
wn...

si al qliao del TC le importa un pico tener un subforo en que se muestren puros asesinatos.. accidentes.. cabros chicos kemados y toa esa mierda..

ke no te asombre ke el mismo ql de TC ponga una wea de michael jackson el mismo día que éste murio...

con razon lo llevaron a juicio por la wea de wennty

XD loji!!!
 
Volver
Arriba