• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: cual es el mejor videojuego de lucha de la historia?

¿Cual es el mejor VideoJuego de lucha de la historia?


  • Votantes totales
    2
mi voto es para el street fighter, sobre todo para el street fighter III third strike, si hasta el dia de hoy es el unico juego que se ha mantenido en el togeki ssuper battle opera ( pa los que no cachan es el torneo japones que reune a los mejores jugadores del mundo) y en el evolution, lejos el mejor
 
CID_VII dijo:
Ja!, tu conoces un jueguito que se llama "king of fighters kyo"???


OUCH!, THAT MUST HURT!


Ademas, ese "Street Fighters" no lo hizo CAPCOM... mientras que los otros TODOS los hizo SNK-Playmore... :cafe3:

CCCCCCCC COMBO BRAKER!


Pero el King of Fighters Kyo es RPG no de pelea puh socio
ese que puse en el video aunque no haya sido desarrollado por capcom no deja de mancillar la marca Street Fighter
 
igniz dijo:
Pero el King of Fighters Kyo es RPG no de pelea puh socio
ese que puse en el video aunque no haya sido desarrollado por capcom no deja de mancillar la marca Street Fighter

Nisiquiera CAPCOM lo toma en cuenta pero lo tomas en cuenta tu... :lol2:

Ese juego no se toma en cuenta ni en la historia ni en nada dentro del "canon" Street Fighters, lastima que no puedo decir lo mismo del KoF Kyo que si es tomado en cuenta :cafe3:

No mezclemos peras con manzanas, si usted me nombra un juego que no fue hecho por CAPCOM yo te saco el King of Fighters Kyo hecho por SNK...
 
Acabo de jugar el KoF 98 y el SF Alpha 3 Online. Se puede jugar bien.
 
Street fighter...Lejos...

ryu.gif
 
Prosigo :nerd: ........ además que el tema se dio para que hablemos de casi todo lo referente a los juegos de pelea

Je solo intento demostrar que KOF tiene una historia mas completa he interesante, aparte de explayarme un poco

En mis antiguos tiempos de vago, en el cual le dedicaba tardes enteras al KOF había una mujer que le entregue mi corazón:



Mijita, ja hasta me buscaba pololas con la misma pinta que Mary XD

Nombre: Mary Ryan (alias Blue Mary)
Lugar de nacimiento: EE.UU.
Apariciones: KOF 97 en adelante
Pricipal enemigo o rival: Geese Howard, Yamasaki

Historia:
La historia de la Blue Mary se remonta al Fatal Fury III, torneo en el que entre a participar después de que G. Howard asesinara a su padre y a su compañero de trabajo Butch, ya que Mary es policía.

Blue Mary entra a participar en el KOF 97 contratada por una misteriosa compañía (que fue el propio G. Howard ) para investigar e informar todo lo referente al torneo y el misterioso poder de Orochi (Howard lo había intentado absorberlo y aprenderlo). Además consiente que sus compañeros de equipos eran Yamasaki y Billy pensaba recapturarlos y entregarlos a la policía.

Se desconoce por la mayoría pero Mary y Billy C se hicieron buenos amigos al punto que ella combencio a Billy C. que dejara en paz a Terry. No así con el maniático Yamasaki que Mary término poniéndolo tras las rejas.

Siempre se ha especulado de que existe "algo" entre Mary y Terry pero en el juego se ha demuestran claramente. Lo que pasa es que el maraco de Terry siempre se ha querido comer al Mary pero ella es demasiado buena para el :malo:

Jugabilidad:

Mary es uno de los mejores y mas completos personajes del KOF, ya que es muy veloz, tiene contragolpes, agarres, barridas y ganchos. Lamentablemente para el Kof 2k1 sus movimientos fueron despotenciados ya que por lo general no existen personajes que sean veloces y puedan hacer agarres especiales al mismo tiempo.

Las mejores versiones son la del Kof 99 y el Kof 2000
 
Viejo... pongamonos deacuerdo... tu vas a hablar del juego KoF o de todo lo que lo rodea?

Cuando yo hablo de todo lo que rodea SF me dicen que ya se sabe que es conocido asi que no importa, que lo importante es el juego, pero le dan y le dan con la historia del KoF...


E insisto, no es buena idea empezar a hablar de CADA PERSONAJE, hueon... serian mas de 100 posteos solo de los personajes...

Pa calentar el ambiente...

Cammy White

cammy.jpg
 
CID_VII dijo:
Viejo... pongamonos deacuerdo... tu vas a hablar del juego KoF o de todo lo que lo rodea?

Cuando yo hablo de todo lo que rodea SF me dicen que ya se sabe que es conocido asi que no importa, que lo importante es el juego, pero le dan y le dan con la historia del KoF...

E insisto, no es buena idea empezar a hablar de CADA PERSONAJE, hueon... serian mas de 100 posteos solo de los personajes...

XD a weon si no voy a postear todos los personajes

Yo creo que hasta ahora hemos hablado de muchas cosas de los juegos de peleas y podemos hablar de muchas cosas mas. No veo por que la discución tiene que simplificarse.

No veo el problema en que el tema se alargue, es mas eso demuestra que es una pelea ñoña interesante
..........................

pero tampoco es un concurso de belleza culiado XD
 
igniz dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=Xb0FMf1iJww

Que nota tendria este en Meristation???
(golpe bajo :lol: )

jajaja...este es la nota roja que le cagó el promedio....jajaja

con promedios ....la wuea chistosa.....

Chun Li tiene carisma?... según quien?....los chinos?.... deben ser los que votan y son millones!!....chinos culiaos...y como la mona es china....

Ahi se explica el carisma. (si es q lo tiene)...

PD: hay monas más ricas en el Kof.. (tenia q decirlo...jeje)
 
Que ñoños son todos ustedes :lol:
especialemente CID_VII que hasta nombro en sus argumentos al kabuki klash (NN)

mejor aprendanle a ellos

ngpc_kyo_sakura.jpg



y por ultimo dire que ni KOF ni ST, este es el cabron maximo

whaohmaru.jpg
 
rockerdemon dijo:
jajaja...este es la nota roja que le cagó el promedio....jajaja

con promedios ....la wuea chistosa.....

Chun Li tiene carisma?... según quien?....los chinos?.... deben ser los que votan y son millones!!....chinos culiaos...y como la mona es china....

Ahi se explica el carisma. (si es q lo tiene)...

PD: hay monas más ricas en el Kof.. (tenia q decirlo...jeje)

De hecho... la pelicula que va a salir de Chun Li es americana, no china :cafe3:


Y puse lo de los promedios para ser OBJETIVO, la fuente es española y abarca todos los juegos... no es como si yo dijera

"en mi barrio lo mas bkn es kof, todos los que eramos pulentos jugamos KoF y es lo mejor que hay"

El promedio de nota de los juegos es de una pagina con prestigio en el habla hispana... ;)
 
CID_VII dijo:
Viejo... pongamonos deacuerdo... tu vas a hablar del juego KoF o de todo lo que lo rodea?

Cuando yo hablo de todo lo que rodea SF me dicen que ya se sabe que es conocido asi que no importa, que lo importante es el juego, pero le dan y le dan con la historia del KoF...


E insisto, no es buena idea empezar a hablar de CADA PERSONAJE, hueon... serian mas de 100 posteos solo de los personajes...

jajaja en too caso, te imaginai wn? XD

mi voto va para Mortal Kombat, he jugado a toos esos juegazos, pero soy un seguidor de esa saga, me costó votar eso si :razz:

esa wuea de sacarle la chucha a un wn , hasta hacerlo cagar, sacandole la cabeza, quemandolo, etc, lo encontré notable desde q apareció el MK I :P...se me cayó el carnet :lol2:
 
igniz dijo:
Que ñoños son todos ustedes :lol:
especialemente CID_VII que hasta nombro en sus argumentos al kabuki klash (NN)

mejor aprendanle a ellos

ngpc_kyo_sakura.jpg



y por ultimo dire que ni KOF ni ST, este es el cabron maximo

whaohmaru.jpg

Vaya a leer bajo que contexto nombré el kabuki klash... :cafe3:
 
jajajaja olle CID me paso a Meristation por la raja

Ademas estaban poniendole nota al Kof NEO WAVE y Maximun Impact ja esa wea no cuenta.

Los Kof son 11, 9 de los cuales son perfectos
 
Ya, me retiro de este tema, ya voté.

Los hueones se pusieron densos, y son demasiado intolerantes, es como si se les fuera la vida en que ganara el KoF...

Y un hueon arriba dice que son 11 KoF y el otro dice que son 15...


Los hueones pateticos :lol2:

Tienen que entrar a las descalificaciones personales porque ya no tienen argumentos XD

Que les vaya bien ;) acuerdense de hacerse cloncitos para que KoF gane y se sientan felices :D
 
CID_VII dijo:
De hecho... la pelicula que va a salir de Chun Li es americana, no china :cafe3:


Y puse lo de los promedios para ser OBJETIVO, la fuente es española y abarca todos los juegos... no es como si yo dijera

"en mi barrio lo mas bkn es kof, todos los que eramos pulentos jugamos KoF y es lo mejor que hay"

El promedio de nota de los juegos es de una pagina con prestigio en el habla hispana... ;)

jaja...puta q me das risa wueon oh.... aca te salio el ñoño interior con lo de los promedios........ "mire señor profesor mi cuaderno esta más ordenado que el de él"...jaja

Lo que digo es verdad: El juego que se jugaba en Chile en los arcades era el Kof.

Incluso se hacian apuestas por ciudades: Viña vs Valpo, Quilpué vs Belloto, Quilpué vs Villa Alemana, Limache...Quillota... Calera... y te voy a nombrar toda la quinta región wueon oh!!!!

No se si en Stgo paso algo parecido con sus comunas... no cacho.... no creo.

Esto solo se debe al fenómeno llamado Kof.

PD: nunca alguien se animó a decir ... "amigos ñoños....jugemos al SF en vez del Kof...ya?.... tay claro q la patá en la raja era un DM de los buenos"
 
Volver
Arriba