• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: cual es el mejor videojuego de lucha de la historia?

¿Cual es el mejor VideoJuego de lucha de la historia?


  • Votantes totales
    2
Va que onda el CID se pico?

Miren yo no me siento en la posición de tener que defender al KOF no es necesario. Recorri el norte de chile, siempre pasaba por los videos. y como dijo un amigo por ahi, siempre era lo mismo.

Es juego para el que se hace fila, que esta todo el dia lleno, en el que existen verdaderas rivalidades. KOF durante años lo vi con mi propios ojos, jugue y cresi con la saga.

El SF es bueno, pero si exploras mas profundamente en el juego terminas por darte cuenta que el KOF es mejor. Es un juego completo y adictivo.

No me siento en la posición de defender al KOF, me siento en la misión de informar. Si te mamaste el KOF y el SF sabes perfectamente cual es el mejor.

Pieso que obviamente en la escuesta va a quedar primero SF, es logico, es el juego de pelea mas conocidos del mundo. Pero ser conosido no significa ser el mejor.
 
Kurt_the_Fallen dijo:
jajajaj ignitz weon como contay 99 pro evolutio si es la misma wea

no, porque es para PC
y tiene strikers nuevos
y Krizalid se cubre abajo (no le puedes ganar maleteramente con la chispita de Leona)
 
igniz dijo:
no, porque es para PC
y tiene strikers nuevos
y Krizalid se cubre abajo (no le puedes ganar maleteramente con la chispita de Leona)

Osea igual que la diferencia entre por ejemplo:

SFZ I, SFZ II y SFZ III

en definitiva.......... lo mismo

KOF 2000 y Kof 97 son juegos diferentes
KOF 96 y Kof 99 son juegos diferentes
etc etc
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Osea igual que la diferencia entre por ejemplo:

SFZ I, SFZ II y SFZ III

en definitiva.......... lo mismo

KOF 2000 y Kof 97 son juegos diferentes
KOF 96 y Kof 99 son juegos diferentes
etc etc


No seas insolente con el SFZ I, II y III
obvio que no son lo mismo...
cambia el numero romano
 
Terminen con el King of Figthers v/s Street Fighters y empiezen con la otra pelea de nenas
:gaia:

Mortal Kombat v/s Killer Instinct
 
:monomeon: Killer Instinct

:monomeon: Mortal Kombat

:monomeon: Soul Calibur


Como es posible que el Samurai Spirits no tenga votos :nonono:
 
rockerdemon dijo:
jaja...puta q me das risa wueon oh.... aca te salio el ñoño interior con lo de los promedios........ "mire señor profesor mi cuaderno esta más ordenado que el de él"...jaja

Lo que digo es verdad: El juego que se jugaba en Chile en los arcades era el Kof.

Incluso se hacian apuestas por ciudades: Viña vs Valpo, Quilpué vs Belloto, Quilpué vs Villa Alemana, Limache...Quillota... Calera... y te voy a nombrar toda la quinta región wueon oh!!!!

No se si en Stgo paso algo parecido con sus comunas... no cacho.... no creo.

Esto solo se debe al fenómeno llamado Kof.

PD: nunca alguien se animó a decir ... "amigos ñoños....jugemos al SF en vez del Kof...ya?.... tay claro q la patá en la raja era un DM de los buenos"

yo competi en un torneo oficial en antofa hace 3 años
 
Kurt_the_Fallen dijo:
XD pendejo culiado..... hace la simarra y anda a meterte a los videos y aprendete a defenderte de los flaites........ ahi si se aprende a jugar.... en la calle la, verdadera jungla de los videojuegos.

:sadcry: puta la wea los videos estan condenados a la extinción :sadcry:

Primero, no soy pendejo culiado.

Segundo, esa etapa en que podría haberme mandado sus cimarras ya pasó, además nunca tuve necesidad de hacer una, ja.

Tercero, los videos son precisamente eso: una jungla de flaites y flojonazos adictos al KOF.

Super Smash Bros. es un juego de luchas capaz de salirse de cualquier margen prestablecido, presentando un modo de juego absolutamente innovador, nunca antes visto y lejos mucho más divertido que el puede ofrecer cualquier juego clásico de luchas en 2D como el repetitivo y trillado KOF (ni hablar de los millones de SF que existen).

Puedes decirme ñoño y todo lo que quieras, pero la jugabilidad que ofrece este título entre cuatro personas NO TIENE COMPARACIÓN. Y en lo personal sigo creyendo que por innovación y otras razones, este título es el mejor juego de lucha de la historia.

Fin.
 
Ikari_Reloaded dijo:
Primero, no soy pendejo culiado.

Segundo, esa etapa en que podría haberme mandado sus cimarras ya pasó, además nunca tuve necesidad de hacer una, ja.

Tercero, los videos son precisamente eso: una jungla de flaites y flojonazos adictos al KOF.

Super Smash Bros. es un juego de luchas capaz de salirse de cualquier margen prestablecido, presentando un modo de juego absolutamente innovador, nunca antes visto y lejos mucho más divertido que el puede ofrecer cualquier juego clásico de luchas en 2D como el repetitivo y trillado KOF (ni hablar de los millones de SF que existen).

Puedes decirme ñoño y todo lo que quieras, pero la jugabilidad que ofrece este título entre cuatro personas NO TIENE COMPARACIÓN. Y en lo personal sigo creyendo que por innovación y otras razones, este título es el mejor juego de lucha de la historia.

Fin.



Wueeeeeeeena.....me siento identificado!!!...si...soy flojo y adicto al Kof!!!!... pero que buen post wueon oh!!

Oye pero este compare nació ayer?....jeje..el Super Smash Bros?...... Super Smash Bros??!!!...... me estay wueviando?!!....el mejor juego de peleas de la historia??....no es como musssho....

Por favor de que estamos hablando...
 
Ikari_Reloaded dijo:
Primero, no soy pendejo culiado.

Segundo, esa etapa en que podría haberme mandado sus cimarras ya pasó, además nunca tuve necesidad de hacer una, ja.

Tercero, los videos son precisamente eso: una jungla de flaites y flojonazos adictos al KOF.

Super Smash Bros. es un juego de luchas capaz de salirse de cualquier margen prestablecido, presentando un modo de juego absolutamente innovador, nunca antes visto y lejos mucho más divertido que el puede ofrecer cualquier juego clásico de luchas en 2D como el repetitivo y trillado KOF (ni hablar de los millones de SF que existen).

Puedes decirme ñoño y todo lo que quieras, pero la jugabilidad que ofrece este título entre cuatro personas NO TIENE COMPARACIÓN. Y en lo personal sigo creyendo que por innovación y otras razones, este título es el mejor juego de lucha de la historia.

Fin.

eeeee bueno que te puedo decir

ÑOÑO!!!!!!!!!

:nonono: puta weon si no se jugo en arcade.... no se puede llamar "de pelea"
 
¿Por qué? ¿Porque tú lo dices, un juego que no es de arcade no es de peleas? Pedazo de argumento.

Hueveen todo lo que quieran, pero KOF segirá siendo siempre la misma mierda monótona en 2D de travestis pelirrojos y esquizofrénicos tirándose Kame-Hame Has.

Además para gustos colores, ¿no?
 
Volver
Arriba