• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: cual es el mejor videojuego de lucha de la historia?

¿Cual es el mejor VideoJuego de lucha de la historia?


  • Votantes totales
    2
Para mi Tekken y Soul Calibur, el Mortal Kombat es bueno tambien, lo unico malo que los personajes no corren.
 
mi juegos preferidos de lucha son tekken y soul calibur, tambien el king of fighter es muy bueno; pero los otros son los mejores
 
King Of Fighters, por trama, grafica (los sprites no son tan pasaos a anime como SF) personajes, movimientos (no puedes luego de como 20 años seguir teniendo a ryu y ken con los mismos 3 movimientos basicos.) etc.
 
Ikari_Reloaded dijo:
¿Por qué? ¿Porque tú lo dices, un juego que no es de arcade no es de peleas? Pedazo de argumento.

Hueveen todo lo que quieran, pero KOF segirá siendo siempre la misma mierda monótona en 2D de travestis pelirrojos y esquizofrénicos tirándose Kame-Hame Has.

Además para gustos colores, ¿no?

Perfectamente te puedo hablar páginas y paginas con los mejores argumentos por que créeme, escribir es mi fuerte. Pero con esto aburriría al resto, cuando lean como le intento explicar a un niñito nerd que es "ir a los videos".

Es poco le que me puede entender un niñito que reconoció públicamente que no le gustaba irse a meter a los videos por que le tenía miedo a los flaites , prefriendo quedarse en su casita jugando el juego ñoño de turno.

Eso si es bastante ignorante de tu parte tratar de monótono a un juego solo por ser 2D. Aparte es un comentario insolente, tu Mario 3D partió de nintendo como un juego 2D, al igual que todos los juegos que ahora estas jugando. ¿No cierto que es weon pensar que algo 2D es mas fome que lo 3D? Seguramente que Evangelión no tiene nada que ver con esta cultura.

Ahora es bastante imbecil que tu trates a KOF de Gay. Ve aquí la influencia de la animación japonesa (motivo que también explica la cantidad de fanáticos de KOF). Entre otras cosas K9999 esta basado en Kaneda de Akira. Tienes que ser bien weon para usar un avatar de Rei Ayanami y andar quejándote de esta "estética".

Espero que mientras leas esto no te haya interrumpido mientras veias esas "amistosas" escenas entre Shinji y Kaworu.

Saludos..... Pendejo culiao
 
pta la wa pelua me gustan todas las anteriores te falto poner guilty gear y marvel vs capcom pedazo de juegos ,los q mas me gustan son los street fighter los kof y las mortal ahora de escoger el mejor,en cuanto a jugabilidad el mejor es el king of fighters o kinafaiterXD y en cuanto a carisma y diseño de los personajes el mejor es mortal kombat
y esop
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Perfectamente te puedo hablar páginas y paginas con los mejores argumentos por que créeme, escribir es mi fuerte. Pero con esto aburriría al resto, cuando lean como le intento explicar a un niñito nerd que es "ir a los videos".

A mi ya me aburriste hace rato :razz:

y para el que dice que los KOF son todos iguales solo una cosa le dire, SAKO DE WEA.

ahi se ven...
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Perfectamente te puedo hablar páginas y paginas con los mejores argumentos por que créeme, escribir es mi fuerte. Pero con esto aburriría al resto, cuando lean como le intento explicar a un niñito nerd que es "ir a los videos".

Uh, tu capacidad de redacción me atemoriza. Por si acaso, el primer "por que" debiera ser "porque" y el "que" del final es "qué". Una pequeña correción, para el Neruda del siglo XXI.

Kurt_the_Fallen dijo:
Es poco le que me puede entender un niñito que reconoció públicamente que no le gustaba irse a meter a los videos por que le tenía miedo a los flaites , prefriendo quedarse en su casita jugando el juego ñoño de turno.

¿Qué se fumó, estimado? Nunca he dicho temerle a los flaites, ¿y a qué vendría eso? Además no tengo consola en la casita, por lo que no podría quedarme jugando.

Kurt_the_Fallen dijo:
Eso si es bastante ignorante de tu parte tratar de monótono a un juego solo por ser 2D. Aparte es un comentario insolente, tu Mario 3D partió de nintendo como un juego 2D, al igual que todos los juegos que ahora estas jugando. ¿No cierto que es weon pensar que algo 2D es mas fome que lo 3D? Seguramente que Evangelión no tiene nada que ver con esta cultura.

¿He dicho acaso que TODO el universo de los videojuegos 2D es malo? Supuestamente tienes una capacidad de escritura maravillosa, pero creo que en comprensión lectora andamos un poco más abajo. Existen grandes títulos 2D (por cierto, ¿por qué dices "mi Mario 3D") y KOF tiene su gracia, pero me parece absurdo venir a alabarlo y declararlo el "título de lucha de la historia".

Kurt_the_Fallen dijo:
Ahora es bastante imbecil que tu trates a KOF de Gay. Ve aquí la influencia de la animación japonesa (motivo que también explica la cantidad de fanáticos de KOF). Entre otras cosas K9999 esta basado en Kaneda de Akira. Tienes que ser bien weon para usar un avatar de Rei Ayanami y andar quejándote de esta "estética".

No he dicho que KOF sea gay, sólo varios de sus personajes. Perdón si insulté a su amado Iori :rolleyes:. Y como con gran capacidad de deducción has logrado concluir, me gusta el anime, especialmente EVA, así que no tengo nada contra la estética.

Kurt_the_Fallen dijo:
Espero que mientras leas esto no te haya interrumpido mientras veias esas "amistosas" escenas entre Shinji y Kaworu.

Piénsalo un poco mejor, si estuviera viendo otra cosa no estaría leyendo tu catarsis, ¿cierto? XD

Kurt_the_Fallen dijo:
Saludos..... Pendejo culiao

Saludos, flaitongo.

igniz dijo:
y para el que dice que los KOF son todos iguales solo una cosa le dire, SAKO DE WEA.

ahi se ven...

Digan lo que quieran, pero no hay para un videojuego hueá más denigrante que empezar a lanzar entregas por año, lo que vuelve una saga MONÓTONA. Ya vemos el triste caso de los FIFA...
 
Ikari_Reloaded dijo:
Uh, tu capacidad de redacción me atemoriza. Por si acaso, el primer "por que" debiera ser "porque" y el "que" del final es "qué". Una pequeña correción, para el Neruda del siglo XXI.



¿Qué se fumó, estimado? Nunca he dicho temerle a los flaites, ¿y a qué vendría eso? Además no tengo consola en la casita, por lo que no podría quedarme jugando.



¿He dicho acaso que TODO el universo de los videojuegos 2D es malo? Supuestamente tienes una capacidad de escritura maravillosa, pero creo que en comprensión lectora andamos un poco más abajo. Existen grandes títulos 2D (por cierto, ¿por qué dices "mi Mario 3D") y KOF tiene su gracia, pero me parece absurdo venir a alabarlo y declararlo el "título de lucha de la historia".



No he dicho que KOF sea gay, sólo varios de sus personajes. Perdón si insulté a su amado Iori :rolleyes:. Y como con gran capacidad de deducción has logrado concluir, me gusta el anime, especialmente EVA, así que no tengo nada contra la estética.



Piénsalo un poco mejor, si estuviera viendo otra cosa no estaría leyendo tu catarsis, ¿cierto? XD



Saludos, flaitongo.



Digan lo que quieran, pero no hay para un videojuego hueá más denigrante que empezar a lanzar entregas por año, lo que vuelve una saga MONÓTONA. Ya vemos el triste caso de los FIFA...

:lol2: chuuu párese que herí sus sentimientos
 
Que se puede esperar de un weon con avatar de rei ayanami, apostaria que el weon se cree "inteligente" por haber captado una mierda de serie que es mas emo y 0 aporte :D. Kof 98 la llea por jugabilidad y 97 por trama.
 
esta wea se desvirtuo, la wea es, ¿CUAL ES EL MEJOR JUEGO DE PELEAS?. deviera ternminar en 2d, por la lista que se dio.
Es por lo mismo que no entran los tekken (que son muy buenos ni sus clones).
...y es kof 2001, los sf son buenos porque aun no pegaban los kof.

otro que es buenisimo es garou
garou002.png
es el ultimo fatal fury.

garou004.png
 
Nube Negra dijo:
King Of Fighters, por trama, grafica (los sprites no son tan pasaos a anime como SF) personajes, movimientos (no puedes luego de como 20 años seguir teniendo a ryu y ken con los mismos 3 movimientos basicos.) etc.

no poh... si kof siempre ha hecho estilo anime sus sprites y todas sus ilustraciones...

a mi me gusta los v/s de capcom... son la raja, las wea superpower y combos voladores... excelente.

si es por jugabilidad y graficos, guilty gear gana por lejos... (kof y sf no tienen por donde contra este juego!!!).

aunque el mejor seria m.u.g.e.n., ahi se puede jugar y modificar a los chars para hacerlos power o con manejo de juego a lo marvel v/s capcom (ej: evilryu, evilken, god orochi, soul gouki, killer iori, etc...).
 
prefiero por lejos el SF

dio catedra de movimientos personajes combinaciones y sistema...dejo sentadas las bases para el resto...hasta los 3d
 
CID_VII dijo:
Papero... esa palabra la conoci en Conce... asi les dicen a los hueones que juegan a lo mariconcito, a trabar al otro y siempre igual o no?, su patadita corta agarron todo el rato?


jojojojojojo, por fabor que alguien me corrija si me equivoco....

no te equivocas compadre, yo soy de concepcion (supongo que tambien escuchaste sobre los "monos huasos"

siempre veo como se juega kof y sf...la diferencia es enorme...en el kof buscan lucirse...en SF se estudia al rival...se estudia cada movimiento, su alcance, velocidad, recuperacion, timing, sorprender

porque no me gusta el kof?..

1- con 4 botones te limita demasiado el juego...si todas las cominaciones base son C o D cerca y adelante con A o B...super...ademas que casi ningun poder y menos los super se puede combinar con los golpes debiles...entonces se limita mucho el patron de movimientos y estrategia..ademas que tiene un pesimo timing damage stun (pegar en aire con los debiles es igual a pegar con los fuertes...el stun es nulo casi)

2-encuentro demasiado irreales las combinaciones del kof..ademas de que todas ocupan la misma base...(leer punto 1)..siempre las hacen cuando ya estan cargados...es decir..no son aplicables a una pelea 1 vs 1...ya que ahi nadie te va a esperar...

3- todos le alaban al kof que puedes correr y rodar....y eso hace a un juego mejor?...dificil...puede empeorarlo...como paso con el mortal...el asunto es que si los vas a hacer correr debe darles aguna ventaja (en la saga de los VS y el guilty si se fijan bien cuando corres y atacas al rival se pega una pequeña deslizada mientras golpeas..por lo mismo te perite buscar una combinacion manual no descubierta..osea..no automatica..como las del Street fighter EX2)

4-las combinaciones del kof siempre se basan en mucho elevar al rival y acorralarlo..eso es de mamis...en el SF y otros hay combinaciones manuales no automaticas (como las de los VS)...por eso es mucho mas comlejo de dominar pues eso no va inscrito en ninguna parte..debes buscarlo (que mejor ejemplo que guile..patron del movimiento especial y golpe manual)...por eso el SF es mas complejo y mas asombroso al respcto...no se luce...te obliga a buscar y pensar

5-en el SF siempre se tuvo una formula antimaricones (a saber, la recuperacion aerea del Zero 3, los :idolo: parry del 3, los break cancel de los EX, el zero/alpha counter, la recuperacion en el piso (que te deslizas y cambias de lado)...los reversal...timing de los agarres...etc

6-el juego no es ultrarecontradependiente de la barra de super como el kof (te suena el 96 con poca energia?...eso si era ser mariconcito



dejare una preguntita...porque cuando en el SF3 cambiaron casi toda la plantilla de personajes fue alabado y cuando lo hicieron con el KOF (de manera drastica como en 2003, los MI, y el XI) lloraron? ...porque sera que los mejores KOF para la mayoria son el 98, 2002 y neowave?..que vaya casualidad...TIENEN CASI LA MISMA PLANTILLA...



me quedo con el Street Fighter...porque ese juego te hace pensar, estudiar al rival, cada movimiento, cada golpe, como atacar, tener instinto...el kof te obliga a lucirte con weas basicas..depender de tus niveles...a no soltar al rival (eso es de mamitas)...no es contundente ni complejo como el SF


pd: y el guilty le da clases de velocidad y combinaciones complejas al kof
 
yo te lo digo objetivamente...llevo casi 6 años analizando cada kof y cada SF...y jugandolos desde que salieron...y sin descanso...detalle por detalle...
 
a los fans de kof... s, el juego salva pero nunca es tan trepidante y demoledor como un marvel v/s capcom; incluso amigos mios kofans no juegan marvel v/s capcom porque lo encuentran papero (aunque creo que es la envidia del kofero contra los sf v/s lo que sea, por el sistema de juego a lo dragon ball que posee!!!)...
 
palomo_cky dijo:
yo te lo digo objetivamente...llevo casi 6 años analizando cada kof y cada SF...y jugandolos desde que salieron...y sin descanso...detalle por detalle...

No no son pa na objetivo

Es caer en argumentos romanticos como "el padre de todos los juegos" o "estudiar al rival"
 
The king of fighters

esto por su trama argumental y su jugabilidad

los sf naaaa

de degeneraron mucho con sus poderes, un poco mas y jugamos dragon ball
 
Volver
Arriba