• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: cual es el mejor videojuego de lucha de la historia?

¿Cual es el mejor VideoJuego de lucha de la historia?


  • Votantes totales
    2
sinceramente de ese video que subi, de los cuales hay millones (no como los 2 o 3 videos del street fighter que puede haber en la red, y no hay mas porque la variedad de juego es casi inexistente)
Hago la mitad de los combos
En fin que es lo mas importante en un juego de pelea???
la grafica- NO
el que haya sido pionero- NO
la musica- NO
la historia- NO

Lo mas importante es la jugabilidad, o en otras palabras la forma de pelear. Por eso Kof es el mejor y cualquier argumento en contra es solo una expresion de necedad de una mente atrofiada por el alcohol o las drogas (no descarto trauma por abuso sexual infantil).
 
lejos los kof la historia le da mil pataas a la de los sf, despues vieneel mk 2 pero de lejitos
 
igniz dijo:
sinceramente de ese video que subi, de los cuales hay millones (no como los 2 o 3 videos del street fighter que puede haber en la red, y no hay mas porque la variedad de juego es casi inexistente)
Hago la mitad de los combos
En fin que es lo mas importante en un juego de pelea???
la grafica- NO
el que haya sido pionero- NO
la musica- NO
la historia- NO

Lo mas importante es la jugabilidad, o en otras palabras la forma de pelear. Por eso Kof es el mejor y cualquier argumento en contra es solo una expresion de necedad de una mente atrofiada por el alcohol o las drogas (no descarto trauma por abuso sexual infantil).


Todos los movimientos básicos del kof los heredó del Street Fighters.. asi que si tu argumento es la jugabilidad y la forma de pelear.... :cafe3:
 
CID_VII dijo:
Todos los movimientos básicos del kof los heredó del Street Fighters.. asi que si tu argumento es la jugabilidad y la forma de pelear.... :cafe3:

Abajo-atras-diagonal atras-adelante + Golpe =DM

en que Street Fighter anterior al Kof esta ese movimiento???
 
El video que pusiste igniz debe ser plus, los plus no me gustan mucho, las barras de energia con un solo golpe se llenan, lo cual te obliga a jugar con puros super movimientos y a ser terriblemente maletero, a mi me gusta el 98 pero cuando voy a los videos juego el 2002 que es el que esta en todas partes, eso si que no sea con plus, ya que sin plus la pelea se hace mas estrategica.

Podriamos hacer un campeonato de KOF, creo que hay una forma para jugarlo online.
 
igniz dijo:
Abajo-atras-diagonal atras-adelante + Golpe =DM

en que Street Fighter anterior al Kof esta ese movimiento???

Dije los movimientos básicos... 2 segundos atras, luego adelante, 2 segundos abajo, luego arriba, la media U hacia adelante, el movimiento del Sho-Ryu-Ken, que es misteriosamente similar en Kyo e Iori (no me voy a referir a Robert o Ryo porque son personajes anteriores al KoF)

Supongo que también el KoF tendría que crear maneras de hacer los golpes diferentes.

Incluso Mortal Kombat creó movimientos con el control diferentes para distanciarse de SF, como 2 veces atras rapido, o 2 veces atras y luego adelante rapido... :cafe3:
 
Cerock dijo:
El video que pusiste igniz debe ser plus, los plus no me gustan mucho, las barras de energia con un solo golpe se llenan, lo cual te obliga a jugar con puros super movimientos y a ser terriblemente maletero, a mi me gusta el 98 pero cuando voy a los videos juego el 2002 que es el que esta en todas partes, eso si que no sea con plus, ya que sin plus la pelea se hace mas estrategica.

Podriamos hacer un campeonato de KOF, creo que hay una forma para jugarlo online.

Nop, no es plus ni nada modificado (solo el color de K')
Pero el juego en si en el que esta realizado el CMV es 100% "no hackeado"
 
Respecto al video de KOF:

Pero por supuesto que no es plus.... si se cacha.

Lo genial es que tienes que ser un muy buen jugador para hacer lo que se ve en ese video.....onda tenis que ser "digno" de hacérlos cachai??....

Con esa wuea de plus (no me gusta.... se niveló pa abajo con eso), cualquier cabro chico viene y te da pelea como si fuera un jugador de nivel... (jeje... me pasó....igual le gane al cabro qlo!!)

En el SF no existen estas complejidades que marcan la diferencia....

En resúmen:

"Un jugador promedio de Kof equivale a un jugador bueno de SF."

(..... bueno ya...del promedio pa arriba.......)
 
street fighter ii el clasico el qe te aparecian los jefes despeus y no los podias elegir.
 
rockerdemon dijo:
Respecto al video de KOF:

Pero por supuesto que no es plus.... si se cacha.

Lo genial es que tienes que ser un muy buen jugador para hacer lo que se ve en ese video.....onda tenis que ser "digno" de hacérlos cachai??....

Con esa wuea de plus (no me gusta.... se niveló pa abajo con eso), cualquier cabro chico viene y te da pelea como si fuera un jugador de nivel... (jeje... me pasó....igual le gane al cabro qlo!!)

En el SF no existen estas complejidades que marcan la diferencia....

En resúmen:

"Un jugador promedio de Kof equivale a un jugador bueno de SF."

(..... bueno ya...del promedio pa arriba.......)


Ni tan buen jugador si lo unico que esta haciendo es jugar solo y haber si en una de verdad se va a arriesgar de jugar con uno solo y dejar a tres con striker.

Yo decia que podia ser plus, porque hay partes del video que apenas empezado el juego el tipo tiene la barra de energia llena hasta el nivel 4, aunque tenga 3 como striker igual se empieza vacio, solo que se llena mas rápido.


Otra cosa, estaba buscando videos del SF y hay caletas.
 
Cerock dijo:
Ni tan buen jugador si lo unico que esta haciendo es jugar solo y haber si en una de verdad se va a arriesgar de jugar con uno solo y dejar a tres con striker.

Yo decia que podia ser plus, porque hay partes del video que apenas empezado el juego el tipo tiene la barra de energia llena hasta el nivel 4, aunque tenga 3 como striker igual se empieza vacio, solo que se llena mas rápido.


Otra cosa, estaba buscando videos del SF y hay caletas.

Compare..... es re simple..... no es el round 1...cachai?....era tu mono solo contra otro equipo (2,3 o 4)... juntai las barras con el primero (no las gastai), y al segundo le dai samba canuta...

Respecto de jugar solo y con 3 stricker dependia del rival de turno, me explico, habian culiaos ctm que con ciertos monos eran cabrones asi que los ponian solos (whip y k 9999 por ej), asi que si jugabai normal te cagaban (recuerda que "solo" pegas más fuerte, te quitan menos y cargas las barras rápido).... asi que pa contrarrestar ponias a tu "campeón" (...jeje...la wua maraca).... y la pelea era de 1 a 1 en igual condicion (...penca porque era "la" pelea en todo caso....)

En un torneo yo veria con quien peleo primero y de ahi veo cuantos tiro pa stricker y con cuantos juego (por lo gral yo jugaba con 2 y 2).....

en los videos hay de todo... y pa todos los gustos........

Kof rules.
 
rockerdemon dijo:
Compare..... es re simple..... no es el round 1...cachai?....era tu mono solo contra otro equipo (2,3 o 4)... juntai las barras con el primero (no las gastai), y al segundo le dai samba canuta...

Respecto de jugar solo y con 3 stricker dependia del rival de turno, me explico, habian culiaos ctm que con ciertos monos eran cabrones asi que los ponian solos (whip y k 9999 por ej), asi que si jugabai normal te cagaban (recuerda que "solo" pegas más fuerte, te quitan menos y cargas las barras rápido).... asi que pa contrarrestar ponias a tu "campeón" (...jeje...la wua maraca).... y la pelea era de 1 a 1 en igual condicion (...penca porque era "la" pelea en todo caso....)

En un torneo yo veria con quien peleo primero y de ahi veo cuantos tiro pa stricker y con cuantos juego (por lo gral yo jugaba con 2 y 2).....

en los videos hay de todo... y pa todos los gustos........

Kof rules.


No si te cacho o incluso si es de consola puede estar jugando en la opcion power level increase. pero a lo que voy es que me gustaria ver esos movimientos si lo hace contra otro y le resultan, porque si fallas uno te pueden ganar de contra. se nota que esta jugando solo y claro contra un mono que no hace nada es re facil.

Me hiciste acordar de eso de poner a tu campeon,jajaja lo maletas siempre eligian a Clark y yo elegia a Ryo.
 
Yo creo que ya es tiempo que el autor de este tema, que dicho sea de paso jamás volvió.... ponga la famosa encuesta, asi cada uno vota una sola vez y en Octubre vemos los resultados...
 
Que algun mod ponga la encuesta, a ver quien tiene mas.

El video del campeonato de Street Fighter III: 3rd Strike si que esta bueno, para hacer esos movimientos hay que ser muy seco.
 
Volver
Arriba