ForrestGump
Pendejit@
sin comparaciones q gana una pera o manzana
pero si se llegara a ganar goku ya q no tiene limites
pero si se llegara a ganar goku ya q no tiene limites
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Athena dijo:y dele con la cuestion, si me lo creo, es mucho mas fuerte shaka porque es capaz de usar su materia gris, y no sentir piedad.. como el pastel de gokuh.. para shaka seria facil persuadirlo, es demasiado ingenuo tu gokuh![]()
Zipher dijo:Pfffffffffff... Ya te bote ese argumento...

y a vo la falta de peneandreator dijo:La falta de poto los tiene bien cagaos.

CAPCOMMASTER dijo:Y le dan cn el forito wn.....si goku gana wn y se acabo!!! goku es el conocido, goku es el ke le gusta al mundo wn shaka pantufla al lado wn!!..
..Hasta en las poblas ql los xorizos ampon se ponen "el goku" o no? ah?.....seguro se ponen "el shaka" po wn....NAAADIE wn NADIE!!!
....Me atreveria decir ke hasta la pendeja de PAN le gana al Shaka ql.............
(........)
puta....weno weno pa nivelar la wea y no dar gusto a goku......¿a kien se puede echar el Shaka del mundo DBZ dicen uds....?
PUTA WN AL PURO MR. SATAN WN, LA PANTUFLA DE LA PAN!!!

Zipher dijo:Jajajajajajajajaja, me cague de la risa con el esta wea, la otra vez cache en la tele a un flyte apodado "el goku"...![]()
HageN_MasteR dijo:la pregunta reculia weona