• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: Quien gana en una batalla entre Góku y Shaka de Virgo

sin comparaciones q gana una pera o manzana
pero si se llegara a ganar goku ya q no tiene limites

Athena dijo:
y dele con la cuestion, si me lo creo, es mucho mas fuerte shaka porque es capaz de usar su materia gris, y no sentir piedad.. como el pastel de gokuh.. para shaka seria facil persuadirlo, es demasiado ingenuo tu gokuh :gafa:

Pfffffffffff... Ya te bote ese argumento...

siii shaka coopero con un caballero de bronce es
un maldito alfeñique.............

por lo mismo gokú la lleva, el unico que ke hace collera
es el dragon de 7 estrellas

Zipher dijo:
Pfffffffffff... Ya te bote ese argumento...

donde??? no lo he visto.. :rolleyes:

Igual.. aunq te guste Gokuh te quiero XD.. nadie es perfecto :lol2:

Nada de unanime.............. Shaka es un Dios y su Ten Bu Ho Rin dejaria a Goku como un muerto viviente :)

Obvio que Goku, aunque como Shaka , como desperto el octavo sentido, estaria vivo en el reino de Hades, con Atena y no se preocuparia por pelear con Goku.

Y le dan cn el forito wn.....si goku gana wn y se acabo!!! goku es el conocido, goku es el ke le gusta al mundo wn shaka pantufla al lado wn!!..

..Hasta en las poblas ql los xorizos ampon se ponen "el goku" o no? ah?.....seguro se ponen "el shaka" po wn....NAAADIE wn NADIE!!!

....Me atreveria decir ke hasta la pendeja de PAN le gana al Shaka ql.............

(........)

puta....weno weno pa nivelar la wea y no dar gusto a goku......¿a kien se puede echar el Shaka del mundo DBZ dicen uds....?

PUTA WN AL PURO MR. SATAN WN, LA PANTUFLA DE LA PAN!!!

Goku es invensible que acaso no les queda claro con ver la serie xD

andreator dijo:
La falta de poto los tiene bien cagaos.
y a vo la falta de pene :lol2:

obvio que gana kakaroto quien conoce a la otra mierda si hasta mister satan le gana wuajajajajajajaja

CAPCOMMASTER dijo:
Y le dan cn el forito wn.....si goku gana wn y se acabo!!! goku es el conocido, goku es el ke le gusta al mundo wn shaka pantufla al lado wn!!..

..Hasta en las poblas ql los xorizos ampon se ponen "el goku" o no? ah?.....seguro se ponen "el shaka" po wn....NAAADIE wn NADIE!!!

....Me atreveria decir ke hasta la pendeja de PAN le gana al Shaka ql.............

(........)

puta....weno weno pa nivelar la wea y no dar gusto a goku......¿a kien se puede echar el Shaka del mundo DBZ dicen uds....?

PUTA WN AL PURO MR. SATAN WN, LA PANTUFLA DE LA PAN!!!

Jajajajajajajajaja, me cague de la risa con el esta wea, la otra vez cache en la tele a un flyte apodado "el goku"... :lol2:

Zipher dijo:
Jajajajajajajajaja, me cague de la risa con el esta wea, la otra vez cache en la tele a un flyte apodado "el goku"... :lol2:

xD vieron wn? si la wea es verdaaaa!!!

....hay kualkier goku po wn..........:D

sin que se enoje mi amor.. pero

SHAKA

XD

hola hagen.. tantas chelas sin verte

Volver