• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: Quien gana en una batalla entre Góku y Shaka de Virgo

goku le saca la reconchesumare al shaka
le mete todo ese collar que parece juguete sexual de mina en la raja
(el collar con pelotitas los que han visto saint seiya cachan)

Goku le vuela la raja a cualquiera de esos caballeros gays, yo creo que no hay duda que goku es el personaje más poderoso creado en el mundo del Manga/Anime, el akira toriyama ya no se le ocurria que otro poder agregarle.

shaka, po socio es el caballero mas cercano al gran maestro a goku al solo verlo lo pasaria por los 5 infiernos, y lo caga de la mente, y si el weon vuelve, shaka es tan sabio que para no dear una cagada mas grande se mata, o simplemente llega seiya y deja lacaga, por que esos weones se meten siempre en donde no los llaman

jajajaja ......es tan facil como que goku destruya el planeta en el que estan peleando , ocupa la teletransportacion y se salva y sahka cago........ asi de simple...... no punto de comparcaion entre los poderes...

ningun kuliao por ke son marikones y les gusta el piko = ke a todos los otakus kuliaos akaballaos

goku lejos en fase 4 shaka ni lo pilla y con un puro kamahame ha destruye a shaka, radamantys, seya y too el planeta

ja ja ja ja ja ja aj aja j aja ja ja

entoo caso bien weona la encuesta
bye

Mish, Dohko le saca la chucha a Shaka. y Gukuh con un dedo destruye planetas, no se le compara ni con el mismisimo Chuck Norris.

em yo me pongo de parte de goku aunque me encantan los caballeros del zodiaco... pero goku es mas actual y su poder es incomparable ... mil patas en la jara a shaka de virgo... mil veces mas fuerte...

kvezon][B][COLOR="White dijo:
goku no creo que pierda con shaka , con los otros caballeros les vuela la raja pero goku es demasiado rapido para que le haga algun daño, y aunque lo mande a otra dimension volvería con una teletransportación....eso[/COLOR"][/B]
goku se lo comeria con papas fritas a todos los caballeros del zodiako incluso a ATENAS

goku se pajea y mokea a shaka de ahi le mete la cola del ssj4 en la raja y lo ensarta en la tula

compañero que el fanatismo no le nuble la unigesima neurona que le va quedando pregunta alguna wea coherente, aunque igual creo que ganaria Goku jaja
::multipost::​
que verguenza, estoy del año 2004 visitando la pagina y reciecien llevo 10 post, 11 con este, entonces cuando pelee goku con shaka y dejen la mansa caga ponganme al medio pa ver si me pasa lo aweonao

ahueonao culiaos son todos unos imbeciles no ven chacra de virgo tiene el octavo sentido y puede volver de la muerte,
mientras que goku si bien es re bueno rapido toas las cagasq qieran, pero igual ha muerto y ha regresado por las cagas de esferas no por si mismo como chacra po jites culiaos jajaja son toods unos ignorantes culiaos jajaja
ajajaja
aajajaja
tontos

Volver