• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: Quien gana en una batalla entre Góku y Shaka de Virgo

lanroka dijo:
ahueonao culiaos son todos unos imbeciles no ven chacra de virgo tiene el octavo sentido y puede volver de la muerte,
mientras que goku si bien es re bueno rapido toas las cagasq qieran, pero igual ha muerto y ha regresado por las cagas de esferas no por si mismo como chacra po jites culiaos jajaja son toods unos ignorantes culiaos jajaja
ajajaja
aajajaja
tontos

Error saco de weas, Gokuh con el shunkanido, puede pasar de un mundo a otro sin problemas... Ademas el mundo de los muertos de Saint Seiya y DragonBall no tienen punto de comparacion, tonto reconchetumadre...

puta gouya esta en otro nivel po es invencible este wn
nose puede comparar dragon ball con ninguna serie de peleas porq siempre va a ganar dragin ballpo

I am Sancho dijo:
Si a Shaka se le hacía el hoyo enfrentarse a Saga dudo que le gane a Gokú....

Ahora, sí sería interesante una moxita entre Saga y Gokú :ohmy:
En este caso tenemos más recursos como enviarlo a otra dimensión (Majin Boo abría dimensiones cuando estaba muy jurioso), la gran Explosión Galáctica, quitar los 5 sentidos (igual que Shaka) o magnificente y legendario golpe del Satán Imperial, con el que si no cae Gokú cae Vegeta redondito. Interesante ;)

No keria meterme en la encuesta x ke soy fanatico de ambas series, pero gracias a la respuesta de este socio, voy a dar mi opinion, lo mas objetiva posible (espero)

A ver si la pelea es entre Goku y Shaka, obviamente (y a muy pesar mio, x ke le tengo bronca) gana Gokú, las razones son varias y ustedes las han dado casi todas, si es ke no todas, aunke el Tesoro del Cielo, es letal ya ke nadie, ni sikiera el Fenix (kien fue el caballero de bronce ke lo derrotó) pudo contra esta tecnica, pero como dicen ustedes, el Kame Hame Ha normal, ni sikiera aumentado, es mas poderoso ke la Exclamacion de Athena (el mayor poder de los caballeros dorados) pero pa eso faltarian 2 mas, y aki kiero meter la cuchara con respecto a la respuesta del socio, x ke él dijo ke con el Satan Imperial sino caia Goku, caia Vegeta, pero no se olviden ke Vegeta pudo controlar la tecnica de Babidi, esa ke controla la mente (ke es ekivalente al Satan Imperial), entonces resumiendo... A Gokú nadie le gana, pero si fusionamos a Vegeta en 4º nivel con Shaka con el 8º sentido, kien sabe XD
::multipost::​
Ahhhhhhhhhhh, y la Fusion se llamaria "Shagito" Morning, x ke la harian en la mañana XD XD

desgraciadamente goku XD

prefiero en too caso a vegeta pa mi gusto es mas fuerte q goku

Zipher dijo:
Mmmm... A ver dame una buena razon...
No basta con que digas que Shaka gana, quiero argumentos de peso...

muy simple shaka es mucho mas inteligente que gokuh, pq gokuh es el tipico wn tonto!! que no cacha una.. si es verdad que es fuerte.. pero no mas que shaka, ademas de poderes hay que usar el cerebro :rolleyes:

Athena dijo:
muy simple shaka es mucho mas inteligente que gokuh, pq gokuh es el tipico wn tonto!! que no cacha una.. si es verdad que es fuerte.. pero no mas que shaka, ademas de poderes hay que usar el cerebro :rolleyes:

Gokuh puede ser ingenuo en cualquier aspecto, pero todos sabemos que en los combates es un genio... No me convencen tu argumentos, ademas quien dice que Shaka es mas fuerte, eso no lo compras ni tu, es ridiculo...

Athena dijo:

jajajajaja tienes razon goku es el tipico wn hueco XD peroi entre el y el otro pelotudo gana goku XD

kvezon][B][COLOR="White dijo:
goku no creo que pierda con shaka , con los otros caballeros les vuela la raja pero goku es demasiado rapido para que le haga algun daño, y aunque lo mande a otra dimension volvería con una teletransportación....eso[/COLOR"][/B]

en todo caso
pero de todas maneras goku tiene fuerza ilimitada

igual la pregunta medio wona, pero igual voy a opinar.

GOKU LE VUELA LA RAJA!!!

PIB(G.C.B.)

Zipher dijo:
Gokuh puede ser ingenuo en cualquier aspecto, pero todos sabemos que en los combates es un genio... No me convencen tu argumentos, ademas quien dice que Shaka es mas fuerte, eso no lo compras ni tu, es ridiculo...

y dele con la cuestion, si me lo creo, es mucho mas fuerte shaka porque es capaz de usar su materia gris, y no sentir piedad.. como el pastel de gokuh.. para shaka seria facil persuadirlo, es demasiado ingenuo tu gokuh :gafa:

igual no mas goku...nunca ha perdido...ya shaka la maraka perdio con un caballerito de bronce...:sisi:

Volver