• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enumere los ramos más inútiles que hicieron o harán

Y la vieja que hacía ese mismo ramo, la veía y daba sueño... Otro ramo challa de esa wea.

Sent from my Lenovo A6020l36 using Tapatalk
Conocí al puro viejo, igual a medida que avanzaba se puso algo más simpático.
Eso es en los institutos, en las U tradicionales ni enseñan ese tipo de ramos. También pasé por lo mismo que dices tu y fuera de webeo aunque sea un ramo re mierdero te ponen en una posición diferente para enfrentar una entrevista de trabajo.
En la cato de Valpo los obligan a tomar unos electivos religiosos, no creo que aporte mucho porque lo de enfrentar una entrevista de trabajo se puede aprender en una clase de apresto laboral por ejemplo o siguiendo el instinto de hacerse el weón.
Querido diario:

Consejo de curso
Música
Religion
Música no es basura, se supone que el mejor cerebro es el de los músicos.
Ingles basico.
Nica ramo basura, te puede servir en cualquier carrera.
 
No creo que existan ramos inútiles, sino intereses diferentes en las diversas áreas del saber. Por ejemplo, a mi me cargaba tener música y artes, pero me encantaba historia, lenguaje o biología.
 
Simios qlios y así piden educación gratuita y de calidad, no les gusta nada de nada!! O sea no quieren ni estudiar y alegan, tomen un libro de historia de Chile y aprendan algo vagos de mierda!!!
 
Nica ramo basura, te puede servir en cualquier carrera.
No fue necesario para mi. Si hay gente que aun le cuesta ingles despues de la basica, la media y de tantas peliculas, series, juegos y musica eso no es problema mio.
 
Por la wea que te quebrai :lol2:
No, yo iba.para.ser.ptje nacional,.pero está claro que ese puntaje es con el que ni soñaban estos weoncitos.pasados a caca.

Y tú?, sacaste 800 estudiando todos.los días durante toda la.media con nem 6.5 en.un colegio con los.mejores.profes disponibles?, no me.llegái ni a los talones.loco :lol2:.
 
No, yo iba.para.ser.ptje nacional,.pero está claro que ese puntaje es con el que ni soñaban estos weoncitos.pasados a caca.

Y tú?, sacaste 800 estudiando todos.los días durante toda la.media con nem 6.5 en.un colegio con los.mejores.profes disponibles?, no me.llegái ni a los talones.loco :lol2:.

Jajajaja crece weon. Los perros grandes hablamos de otras weas

Que le vaya bien pagando el CAE. Cuidado con echarae ramos.
 
No fue necesario para mi. Si hay gente que aun le cuesta ingles despues de la basica, la media y de tantas peliculas, series, juegos y musica eso no es problema mio.
Mismo caso conmigo pero si eras tan seco hubieras pedido un examen y para sacártelo.
 
Jajajaja crece weon. Los perros grandes hablamos de otras weas

Que le vaya bien pagando el CAE. Cuidado con echarae ramos.
Ya, ahora vaya a recitarle las partes del cuerpo a su profe de anato :lol2:.

Los perros grandes debaten y razonan, no memorizan procesos validados 100 años atrás.
 
Simios qlios y así piden educación gratuita y de calidad, no les gusta nada de nada!! O sea no quieren ni estudiar y alegan, tomen un libro de historia de Chile y aprendan algo vagos de mierda!!!

Yo no pido educación gratuita, aunque no pido más historia ni filosofía. Algún problema muertito de hambre con retraso mental?
 
Yo no pido educación gratuita, aunque no pido más historia ni filosofía. Algún problema muertito de hambre con retraso mental?
Si!, weones como tú, pasados a raja que no tienen idea de las weas que hablan, hablan solo porque tienen boca y todo lo encuentran malo... si no te gusta lo que enseñan es muy simple la solución, váyase y listo, todos felices... "muertito de hambre con serio retraso mental".
 
Ingles es una wea que en TODAS las carreras deberian pasar, al menos a nivel B1. No puede ser que hayan académicos o profesionales que no sepan inglés cuando en muchas ramas de estudio y desarrollo el material viene en ese idioma o si vienen expertos y dan charlas que haya problemas hasta para encontrar traductores. Además que con todo este chiste de la globalización nadie se puede quedar con su puro idioma nativo.
 
Volver
Arriba