• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Epidemias, ¿veían "Cachureos"?

Mis primeros recuerdos eran sin tanto mono, mucha participacion de cabros chicos, los mismos como parte del programa, y solo existia el señor lapiz, el tiburon y una momia creo. Años despues llegaron unos monos que quedaron cesantes de un programa de la red, se llamaba el castillo o algo asi.
Segun google existe del año 83
De hecho El Gato Juanito venía del programa infantil de La Red que se llamaba algo de La Casita Encantada.
 
Nunca fue fan de Cachureos, pero me sabia todas las canciones de memoria porque a mis primos les encantaba y todo el día pasaban escuchando los cassettes.

Lo único que me gustaba ver de ese programa era cuando iban a Universal Studios y Disneyland.
 
Las chicas Yeyé bien ricardas

También veía a la tía Paula con el weón vestido de oso. En la tele y en las fotos, la mina se veía ahí no más, pero una vez fui a un cumpleaños en mundo mágico y la mina era más rica que la xuxa, alta y bonita de cara

paula+01.jpg
 
Nunca fue fan de Cachureos, pero me sabia todas las canciones de memoria porque a mis primos les encantaba y todo el día pasaban escuchando los cassettes.

Lo único que me gustaba ver de ese programa era cuando iban a Universal Studios y Disneyland.
jajaja, el cabezon marcelo los hacia andar en todos esos viajes con el corporeo, el beto espinoza decia que no disfrutaban nada...
 
Yo fuí a Cachureos wn... solo puedo decir que el culiao del Marcelo es un pedante de mierda más apático que la chucha.
Post automatically merged:

¿lo veían en los 90 o lo encontraban fome?, ¿es cierto que el cabezón Marcelo explotaba a los monos y le pegaba a los cabros chicos?, ¿qué será de las chicas ye ye?


¿Nombres de las peucas?
 
¿Se acuerdan de un juego donde un mocoso entraba como a un laberinto, lo perseguía un mono (no recuerdo quien), y se veía como un videojuego? Recuerdo que alucinaba con esa hueá.

:lol2:
 
“Un mundo de diferencia”: Adriano Castillo comparó al “Profesor Rossa” con “Cachureos”

A_UNO_1100169-e1603902151439-925x470.jpg


El nuevo viral del momento es “esencial/no esencial”, una comparativa en redes sociales que surgió a propósito de las nuevas restricciones sanitarias por el aumento de casos de Covid-19. Durante esta jornada, el Gobierno entregó las nuevas definiciones de las labores y productos que son —o no— esenciales.

Algo parecido ocurrió en las redes sociales, pero en otros ámbitos. Un usuario de Twitter hizo la comparación entre El mundo del Profesor Rossa como “esencial” y Cachureos como “no esencial”, lo que desató el debate en la plataforma del pajarito.

Uno de los que se involucró en esta conversación fue el actor y concejal Adriano Castillo, conocido como el “Compadre Moncho” de Los Venegas.

“El profesor Rossa era un programa para que los niños aprendieran y se divirtieran. En tanto, Cachureos era un griterío, con personajes intimidantes, que hacía competir entre sí a los niños. Un mundo de diferencia. Por eso todos recuerdan el primero y no al segundo”, señaló Castillo desde su cuenta de Twitter.

A raíz de esta opinión surgieron voces a favor y en contra. Mientras unos defendieron la figura del personaje que creó Iván Arenas, otros recordaron las canciones educativas del “tío Marcelo”.

Lo cierto es que el tuit del actor cosechó más de 500 “me gusta”.



 
Claro que miraba "Cachureos", y debo decir que me encantaba, me trae bonitos recuerdos ese programa al igual que "El mundo del profesor Rossa".



Pd: Otro programa que me gustaba harto era "Nubeluz" (Wachitas ricas) :lol2:
 
Volver
Arriba