• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erased (Anime, Enero 2016)

Como no hay mayordomo, todos mis FM al profe
 
Quizás este a sido el capítulo más piola de todos hasta ahora, aunque tuvo algunos momentos sobretodo el final, la wea de los dulces la encontré ridícula :lol2: .... Y lo otro, quizás dónde el satoru cambió el pasado ahora una de las pendejas que morirá será la que odiaba a la kayo? :eek:
 
Quizás este a sido el capítulo más piola de todos hasta ahora, aunque tuvo algunos momentos sobretodo el final, la wea de los dulces la encontré ridícula :lol2: .... Y lo otro, quizás dónde el satoru cambió el pasado ahora una de las pendejas que morirá será la que odiaba a la kayo? :eek:

Como se da regularmente en estas historias donde el protagonista trata de cambiar el destino, lo más probable es que solo haya cambiado a la víctima. Primero Kayo era la invisible en el curso, después pasó a ser esta pendeja. Si te fijas, estaban los amigos en la sala y nadie la pesca e incluso no estoy seguro si la habrán mostrado en alguna toma
 
que wea el capitulo?
Mostraron muchas weas que dan indicios de quien es el culpable.
Espero no sea el que creo que es porque pasaron muchas weas obvias en este capitulo :lol2:
 
que wea el capitulo?
Mostraron muchas weas que dan indicios de quien es el culpable.
Espero no sea el que creo que es porque pasaron muchas weas obvias en este capitulo :lol2:
Todo indica que sería el profesor, es casi lo más obvio..... Pero en una de esas nos dan la sorpresa de que no era el o quizás si es el culpable pero que no estaba solo en los asesinatos :sconf:
 
Ctm, atraparon al asesino en el manga 41 y aún no traducen el 42!!!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Manga qlooo quedo muy buenoooo, pero aun no lo atrapan!!
hay que ver si resulta la trampa!!
cuando traducen el 42????
 
El brocacochi rucio me cayo bien, ojala verlo en los revival de la epoca actual :buenaonda:
 
Volver
Arriba