• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres pirata de: musica, juegos, tvcable, luz? o vives en un sistema de piratas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

xtreme_xile

Plast@
Registrado
2005/03/23
Mensajes
986
Hola amigos.

Esa es mi pregunta (a partir de un tema sobre economizar electricidad, con el metodo que sea, legal o no)...

Por un lado:

Tienes todos tus programas con licencia original?
Los juegos que tienes los compraste todos?
La musica de tu reproductor mp3 tiene los originales comprados?

Estas colgado al cable/telefono/electricidad/agua?

Y por el otro lado:

Nunca en tus cuentas habituales ha salido un monto pequeño por concepto de cualquier huea?
Crees que las financieras aplican intereses modicos?
El subsidio habitacional (donde en 20 años pagas 3 veces o mas por tu casa) es ejemplo de ayuda del gobierno?
Asi muuuuuchos ejemplos mas....

Crees que los politicos trabajan realmente por lo que se les paga? Se les paga lo justo? no se filtra plata por ahi?
Hay una buena administracion de las platas???

!!! QUIENES SON LOS PIRATAS !!!

Se acepta de todo (especial pa los hueas)

P.D: Y algunos hueones reclaman honestidad con Chilectra... todo por que la huea la tocai y te hace pum pum (o no se que reclaman tanto a favor de ellos... "paga la cuenta sinverguenza" y hueas por el estilo)!!!
 
Buena crítica.
Hacen cagar a los "piratas", gente normal y honrada :)sconf:) que no le hace daño a nadie, pero quien se preocupa de los políticos que roban, de las coimas, de los sobresueldos, de la gente que "sirve al pais" pero en realidad se beneficia de este por donde pueda.

Por ahí me acorde de requiem por un sueño, pero viendolo en el lado de las drogas.
 
yo tomo ron y me gusta enterrar el tesoro en la cueva


tambien soy pirata??:muerte: :muerte: :muerte:
 
k anday preguntando weas flayte ctm si te colgay a la luz es wea tuya o te senti orgulloso de k por wnes komo voz pagamos al final todos?

tengo mis juegos originales mis soft originales porke creo es lo k debe de ser no compro weas en dvd-r porke karecen de calidad, y por ultimo fome tu wea de tema ctm
 
joselogx dijo:
k anday preguntando weas flayte ctm si te colgay a la luz es wea tuya o te senti orgulloso de k por wnes komo voz pagamos al final todos?

tengo mis juegos originales mis soft originales porke creo es lo k debe de ser no compro weas en dvd-r porke karecen de calidad, y por ultimo fome tu wea de tema ctm

Con este sujeto llevamos 1...

Me podrias dar una explicacion asertiva de por que dices "pagamos todos"?
Si dices tener todo original, que es eso de dvd-r que mencionas? tu de eso no sabes por que tienes todo original... conoces la calidad de estos dvd´s? que raro, si tienes todo original... que dios te perdone si haz siquiera sido complice de pirateria... (asumo que te refieres a peliculas en dvd-r "PIRATEADAS").

Y antes de descalificar porque si (aunque lei algunas respuestas con descalificaciones hacia ti, y no te preocupes, soy bastante empatico), hazte una idea completa de la pregunta, no del principio, y por favor responde la mitad que te falta; pero ahora responde como un hombre relativamente maduro, que tiene familia y un poco de experiencia en la vida (no creo que con tu familia te expreses como lo haces en este foro... conjunto de frases freneticamente ofensivas como las tuyas, me las imagino en un personaje de tv... seria pa cagarse de la risa)
 
io toy colgada al gas :retard:



no toy colgada a nada...pero filiz de ahorrarme unos pesos a costa de los demas :ejale:

:matate:
 
elmetal dijo:
Con este sujeto llevamos 1...

Me podrias dar una explicacion asertiva de por que dices "pagamos todos"?
Si dices tener todo original, que es eso de dvd-r que mencionas? tu de eso no sabes por que tienes todo original... conoces la calidad de estos dvd´s? que raro, si tienes todo original... que dios te perdone si haz siquiera sido complice de pirateria... (asumo que te refieres a peliculas en dvd-r "PIRATEADAS").

Y antes de descalificar porque si (aunque lei algunas respuestas con descalificaciones hacia ti, y no te preocupes, soy bastante empatico), hazte una idea completa de la pregunta, no del principio, y por favor responde la mitad que te falta; pero ahora responde como un hombre relativamente maduro, que tiene familia y un poco de experiencia en la vida (no creo que con tu familia te expreses como lo haces en este foro... conjunto de frases freneticamente ofensivas como las tuyas, me las imagino en un personaje de tv... seria pa cagarse de la risa)


shualo con mayo CTM anda a wbiar a chilewa***
 
joselogx dijo:
shualo con mayo CTM anda a wbiar a chilewa***


oooo hombree k pasooo wn con las acciones wn como esta u familia en irlanda po wn,

volviendo al tema me cargan los wnes cartushones k levantan temas aweonao tales como "eres pirata de tv cable y weas" si te crees tan correcto no me imagino para k preguntas weas en un foro donde SOMOS LIBRES de responder las weas k se vengan en gana.

Compro todo original por la sencilla razon de derecho a replica, no tengo nada en contra de los k kompran ni de los k la venden pero no es mi opcion, no consumo recursos sin pagar, creo k eso responde en la totalidad tu "tema"

Vez te conteste como persona adulta, como ing. en informatica, pero eso no cambia lo wuashaka k soy asike andate a la CTM fasho kliao jajajajaj shua la kekue.
 
yo pal verano cambio por unos cuantos dias al mes el medidor de agua . asi lleno la pisina , riego plantas , mojo a los perrosa callejeros etc , y todo gratis , solo pago los dias q ocupo el original. osea me salen como 2 lukas xD
 
Una cosa es clara sobre la pirateria:

Si el precio es justo la gente paga!

La mayoria de las weas truchas pasa por que el precio no correponde al costo.

Por ejemplo como es posible que un CD cuest 10 lucas si antes un casset costaba 3 lukas?

Y eso que producir un CD es mucho mas barato que producir un casset!

Obviamente los weones se aprobechan, por eso la gente piratea!

Ademas yo creo que la informacion debiera ser libre, ya que asi se beneficia toda la humanidad.

La wea es bien clara:

Si tu tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos manzanas, entonces al final yo tengo una manzan y tu tienes una manzana.

Pero si tu tienes una idea y yo tengo otra idea e intercambamos ideas, entonces al final tu tienes dos ideas y yo tengo dos ideas!

Ganar / ganar, esa es la idea!
 
Todos los programas que uso son pirateados, mis discos, la mayoria son originales pero hace rato ya que no compro uno y los bajo de internet.

Nunca he cagado ni a chilectra, ni aguasandinas, aunque ahora mi vecino esta colgado a mi medidor porque el wn no pago la cuenta :nonono:

Y los políticos y empresas nos meten el dick en el ojo tooooo el rato.
 
esta wea es como decir, "pero si todos lo hacen".....mmmmm, no me parece, creo q si robas cualquier cosa eres un flayte igual q los lanzas del centro
 
Aver tengo vtr y el internet de 300klbts xD.

Tenia un bolso lleno de programas pero mi hermano wn al salir de la casa de alguien se lo robaron al perla.

Tenia que ser mi hermano xDD.

Ahora sobre los programas, encuentro una estupides darle norma aquello que ni siquiera tiene importancia.

El comprar cosas originales o no depende de que tan grande sea mi billetera, recuerdo cuando era niño me pase x un lugar de albumnes de musica de CD, en esa epoca aun no existian los dvd.

Albumnes a 40lukas po wn, y cuando entre a ver los windows ^^ el 95 lo vi a 30lukas pff ni wn xD.

Por internet te encuentras el sofware completo, la serial y todo lo que se nesesite, crack,etc.

Obviamente el original trae mas calidad xP pero prefiero tener variados programas que al regirme x uno solo.

Apollen al libre software =D
 
HitmannII dijo:
esta wea es como decir, "pero si todos lo hacen".....mmmmm, no me parece, creo q si robas cualquier cosa eres un flayte igual q los lanzas del centro

correcto es como dejarte llevar por la masa

yo en lo personal en cuanto a servicios basicos no soy un weon ilegal ahora en cuanto a lo que es musica y weas pal pc pta no tengo niuna mierda original como la mayoria creo pero la diferencia es q yo no me lucro de esas weas sino q solo es para mi propio uso personal to2 bajado de internet = produce perdidas pa la empresa X pero son infimas comparadas con los weones q se lucran de la wea

en fin
 
Con todo respeto compadre, creo que si para ti la filosofia en esto es "porque ellos roban , yo tb" estas mal enfocado.

Los servicios basicos y todo lo que consumas tienes que pagarlo, asi de simple. Y si hay algo que te molesta de como se roban plata, se desvian recursos, se cobra de más, etc, (cosa que no puedo negar obviamente) existen otras vias para manifestarlo y no a traves de la filosofia que te plantée. Porque si todos pensaramos asi, Chile no podria ser un pais organizado y solo seria el pais del mas pillo (igual es bien mezclado eso, pero no puedo ir contra la sociedad...me cansé, jajaja)

Saludos!
 
reonarudo dijo:
yo tomo ron y me gusta enterrar el tesoro en la cueva


tambien soy pirata??:muerte: :muerte: :muerte:


puta que me reí con esta wea jajajajjajajajajajaj


Volviendo al tema, respecto a los servicios basicos (luz, agua, gas) esta todo legal, como tengo directtv estoy cagao, asi que pago como todos.

En el PC el unico software legal es el windows xp que venía con el equipo, todo lo demas es sacado de "por ahi"...

Para que gastar y hacer mas millonarios a weones como el tio Bill ???


la economia hogareña es primero
 
yo toy coldago de l cablr :lol2: y los q sson software y weas raras revisen esta pagina ahi explican lo q es ser o no ser pirata www.nosoypirata.com
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba