• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres pirata de: musica, juegos, tvcable, luz? o vives en un sistema de piratas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
legal que tengo todo pirata hasat el pc jajaja tengo un procesador "HAMD"
lector "eLGi", discos "guester digital" la placa "emesei" y demaces, yo comparto la idea de que la informacion es libre soy programador el unico problema es que si no me pagaran ni jodiendo hago un programa por que tengo que trabajar pa mi familia y si fuera por hacer programas en mi tiempo libre todabia tendriamos windows 3.11 alguien tiene que mantener al programador pero tampoco tengo que ser tan descarado de cobrar 85 lukas por un windows si estubieran a $5000 costo de material mas distyribucion todabia habria ganacia pal programadro y el inverionista y tendriamos los sofware legales pero esto es un robo señores chao
 
Podría decirte que todo los programas que tengo son piratas, estoy colgado de la luz, del agua y el cable.....que le voy a hacer!!!!!!
 
Me parece que estás utilizando el término pirata como "robo" y no como "uso de bienes y/o servicios no originales", lo cual podría llevar a confusión.

Pero respecto de la idea central que propones, me parece que tienes bastante razón. Sin embargo no veo nada nuevo dentro de tu planteamiento. Así es "el sistema", si te gusta bien, si no cámbialo, si es que puedes. Y no te lo digo irónicamente, pues pienso que depende de nosotros que nos "organicemos" (como corresponde, no como los pingüinos) y reemplacemos a la clase política que manda en el país.

Saludos

By ALEX-KID
 
creo que todo lo que tengo en mi pc es "pirata" si lo quieres llamar asi yo lo llamo avispate reweon, pero el fin son solo palabras lo gratis gratis lo que no trata de sacar el mejor precio............¡ y quemen todo lo que no puedas robar perros de mar !

:climax::ninjahide: :climax:
 
lo ke deberian vender mas caroson los dvds y cds sueltos ke se venden... por ej de un grupo en especifico .. ke venga con la "caratula del grupo" y sea un cd de super wena calidad.... es muy grande la tentacion.. si salen grabadores de cds y dvds... es como obvio ke la gente va a piratear mas.. si cambiara esa rama ... como vender mas caros los dvds o cds sueltos .. o ke las propias compañias... disqueras o juegos .. etc.. saquen sus propios cds .. les iria mejor.. pk la pirateria...ya es indetenible...
un cd ke en feria del disco te sale 10 lukas... en 5 minutos lo bajay y lo grabay por 200 pesos o menos... no hay vuelta ke darle ;S
 
Yo nunca me he colgado de ningun servicio...y aunque me aprovecho de la pirateria, al final es solo para mi y no para beneficiarme ganando plata. Al menos asi no me queda la conciencia tan sucia.

Ademas esta mas que dicho que no pasa naa con pagar 10 lukas por un cd que en un año mas lo venden en kioskos con el diario la cuarta mas 2 lukas.
 
Claramente un tema creado por un weon delincuente que trata de justificar su actuar. Weon care raja.
 
joselogx dijo:
k anday preguntando weas flayte ctm si te colgay a la luz es wea tuya o te senti orgulloso de k por wnes komo voz pagamos al final todos?

tengo mis juegos originales mis soft originales porke creo es lo k debe de ser no compro weas en dvd-r porke karecen de calidad, y por ultimo fome tu wea de tema ctm

esa wea no se la cree ni el, y el wn no sabe ni escribir xD
 
romero2 dijo:
Claramente un tema creado por un weon delincuente que trata de justificar su actuar. Weon care raja.

en too caso, pero igual es chanta colgarse a la luz, xD la wea indigna, pero ser pirata y usar programas piratas y juegos pirata la llea xD
 
joselogx dijo:
k anday preguntando weas flayte ctm si te colgay a la luz es wea tuya o te senti orgulloso de k por wnes komo voz pagamos al final todos?

tengo mis juegos originales mis soft originales porke creo es lo k debe de ser no compro weas en dvd-r porke karecen de calidad, y por ultimo fome tu wea de tema ctm

Ella la agrandá tiene todo original, con tu forma de redactar se nota que eres un flayte de mierda...y si no te gustó el tema andate a jugar con tus juegos "originales" tonto rehueón, para que opinas si no te gusta la huea.

AHUEONAO !!!

0,,1_264635749_246,00.jpg



Yo no estoy colgado de ningún servicio pero pirateo como malo de la cabeza, la mayoría de la música y peliculas que tengo las he bajado de internet, antes compraba CD's originales después de tener como unos 100 CD's me aburrí de pagar $ 7000 o mas si pos $ 100 que me sale el CD podía tener como 10 discos en mp3 y con solo pagar la mensualidad de internet.
 
elmetal dijo:
Estas colgado al cable/telefono/electricidad/agua?

QUOTE]

jajaja te falto nombrar estas colgado al INTERNET?? porque yo si estoy colgado al internet de un vecino (wi-fi) jajajaja
salu2
 
weno... tb me colgaba del cable, la internet tb... y todo lo que se pueda sacar gratis los hago, como mi compadre que dijo ke hay weones que tienen mucho dinero no les duele, entonces me aprovecho del sistema... ni las cachas las pago xD jkajajak saludos..
 
mi duda es que si bajas un programa y le pones un crack eso no es un programa pirata????
 
joselogx dijo:
oooo hombree k pasooo wn con las acciones wn como esta u familia en irlanda po wn,

volviendo al tema me cargan los wnes cartushones k levantan temas aweonao tales como "eres pirata de tv cable y weas" si te crees tan correcto no me imagino para k preguntas weas en un foro donde SOMOS LIBRES de responder las weas k se vengan en gana.

Compro todo original por la sencilla razon de derecho a replica, no tengo nada en contra de los k kompran ni de los k la venden pero no es mi opcion, no consumo recursos sin pagar, creo k eso responde en la totalidad tu "tema"

Vez te conteste como persona adulta, como ing. en informatica, pero eso no cambia lo wuashaka k soy asike andate a la CTM fasho kliao jajajajaj shua la kekue.


EL CULIAO MENTIROSO , TENIS UN POST BAJANDO MP3 DE IRON MAIDEN. AGRADECIENDO POR EL MATERIAL.
CULIAO FALSO JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
 
mi duda es que si bajas un programa y le pones un crack eso no es un programa pirata????
 
Y donde dejan a los Politicos ? , que yo sepa roban mas q todos los flaites de este pais.

Si hacemos un listado de quienes roban , no terminariamos nunc
Aun así yo trato de ser lo mas honrado posible , pero por ej. pagar por un antivirus me parece una gran estupidez porque ellos mismos crean las weas para q la gente weona le compre sus cagas de programas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba