• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres pirata de: musica, juegos, tvcable, luz? o vives en un sistema de piratas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
austin dijo:
Buena crítica.
Hacen cagar a los "piratas", gente normal y honrada :)sconf:) que no le hace daño a nadie, pero quien se preocupa de los políticos que roban, de las coimas, de los sobresueldos, de la gente que "sirve al pais" pero en realidad se beneficia de este por donde pueda.

Por ahí me acorde de requiem por un sueño, pero viendolo en el lado de las drogas.


ahi estoy desacuerdo contigo en un punto.. las empresas pierden millos de pesos por la pirateria, la industria de la musica tambien, peliculas, etc..

pero si lo vemos del punto que alguien tiene la wea original en un pc. arriba de 100 lukas por windows y office (claro, hay alternativas libres, pero esta casi todo hecho para windows y no todos se manejan en linux por ejemplo)
, osea yo no gastaria tanta plata en sofwares que son inestables y ademas son mas caros que la chucha..


en cuanto a la musica tb.. si al final esta todo en internet, para que comprarlo.. un cd virgen sale 150 pesos..

por eso la pirateria nunca se va a acabar, teniendo tantas facilidades de tener las weas gratis y mas encima crackeadas.. que mejor..
 
Emm... Comparto tu opinion, por lo menos todo lo que tengo el legal, el Windows XP me lo compre original, me costo $100.000


Los otros programas tambien los tengo con licencias, y la música? la compro el la Feria del Disco con las peliculas en DVD

Los productos legales te dan seguridad y ademas puedes reclamar en caso de ser defectuosos
 
la unica wea original en mi pc, es el pc mismo.
TODO (menos el libre) mi software es adquirido... en "la cuneta software store" o bajado de por ahi.

eso si, no estoy colgado al cable, luz, agua o telefono. (aunque antes sí xD)
me cagaron cuando se fusiono vtrobo con metropolis XD

no apoyo filosoficamente a la pirateria. pero pagar 100 lucas por windows... ya es musho.

a estar colgado a los servicios: las empresas ya tienen contados estos costos, asi que no les afectan en nada.
 
joselogx dijo:
k anday preguntando weas flayte ctm si te colgay a la luz es wea tuya o te senti orgulloso de k por wnes komo voz pagamos al final todos?

tengo mis juegos originales mis soft originales porke creo es lo k debe de ser no compro weas en dvd-r porke karecen de calidad, y por ultimo fome tu wea de tema ctm


y este weon, KIEN ES?
 
legal el pc .. todo lo demas pirata tengo algun xp orinigal por si vienen a inspeccionar donde trabajo.. jajajaja
 
Yo tengo toas mis weas pirateadas, el xp todo lo ke ocupo en el pc, mi musica, aplicaciones, videos, peliculas,hasta el internet ke de hace 4 años cago a los weones de will, ahora pk pagar si lo puedo tener gratis? lo unico ke pago es luz , pa poder tener el tarro prendio too el dia y el agua pa cuando me acuerdo de bañarme jajajaja (broma) antes compraba todo original, pero ahora tengo familia la plata no alcanza y ni weon me compro un sistema operativo (por ejemplo) original, me kita la mitad del sueldo la caga y despues me kedo corto pa pañales pal cabro chiko, ke mas puedo decir, compro weas originales y despues me cago de hambre, ni cagando...

todos sabran los costos de un software original, el puto office no mas cuesta mas ke un sueldo minimo, ke mas les puedo decir.

asi es ke soy pirata cago al sistema cuando puedo, hay weones ke nos cagan todo el tiempo, el wn ke dice ke jamas a copiado un disco es un mentiroso, acaso el wn de arriba ke "tiene todo original" jamas ha andado con un mp3 con musica bajada de inet? o la wea ke sea por muy pekeña, o el wn se mantiene con puros demos y sharewares? ni cagando.

LO UNICO KE PUEDO DECIR ES KE NO LUCRO CON LAS WEAS KE TENGO, DESCARGO, ME CONSIGO, NO VENDO, SOLO COMPARTO.

weno solo eso, saludos
 
io contrate un pack duo de internet y telefono por 23 lukas los primeros 6 meses y 26 lukas desde el mes 7

lo rpimero q hise fue colgarme al cable (full), y ahora le pague a un gueon y tengo 2.4 megas de banda ancha (q a todo esto era de 300 kilos)

y todo por 23 lukas

me considero pirata, obio
si no, seria el wn mas hipocrita q hay, incluso toy cachando q puedo bajar la cuenta del agua, colgarme a la luz (q es mas peluo), y por ultimo pero no menos importante ( y menos en estas fechas)

colgarme a la red de gas

io creo, q a estas alturas y con todo lo q he hecho, me da lo mismo quien robe

porque en este pais, el que no roba, es robado
asi es la cosa, la ley del mas fuerte, VIVA CHILE MIERDA!
 
Megasoft dijo:
Emm... Comparto tu opinion, por lo menos todo lo que tengo el legal, el Windows XP me lo compre original, me costo $100.000


Los otros programas tambien los tengo con licencias, y la música? la compro el la Feria del Disco con las peliculas en DVD

Los productos legales te dan seguridad y ademas puedes reclamar en caso de ser defectuosos

como chucha pagai $100.000 por esa mierda wn, si fuera por seguridad del windows xp me imagino a quien le reclamas “Enviar informes de errores” sirve caleta esa wea .........
 
obio que pirata de cd, no pueden tener en chile y eeuu el mismo valor, los gringos tienen como promedio 3 palos al mes y aca con cuea 320 lucas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba