• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres pirata de: musica, juegos, tvcable, luz? o vives en un sistema de piratas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
eso eso... no somos "piratas" con todas las letras si no lukramos con el asunto... asi k estaria entre los rangos de "persona honrada" dentro de los parametros de un chileno comun... jaja

pd: admeas el 90% del antro esta colgado de alguna wea.. o a buskado en google "internet gratis" XDXD
 
por aca too es pirata menos el agua y la luz eso corre por cuenta nuestra
pero lo demas es too pirata hasta el windows y programas too bajao
de internet o conseguido cn amigos los q tambien los bajan.
pero igual aca tu dices "voi a comprar un CD" es decir voi a comprar
una weà pirata
 
Una cosa es clara sobre la pirateria:

Si el precio es justo la gente paga!

La mayoria de las weas truchas pasa por que el precio no correponde al costo.

Por ejemplo como es posible que un CD cuest 10 lucas si antes un casset costaba 3 lukas?

Y eso que producir un CD es mucho mas barato que producir un casset!

Obviamente los weones se aprobechan, por eso la gente piratea!

Ademas yo creo que la informacion debiera ser libre, ya que asi se beneficia toda la humanidad.

La wea es bien clara:

Si tu tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos manzanas, entonces al final yo tengo una manzan y tu tienes una manzana.

Pero si tu tienes una idea y yo tengo otra idea e intercambamos ideas, entonces al final tu tienes dos ideas y yo tengo dos ideas!

Ganar / ganar, esa es la idea!


toda la razon compadre
 
joselogx dijo:
k anday preguntando weas flayte ctm si te colgay a la luz es wea tuya o te senti orgulloso de k por wnes komo voz pagamos al final todos?

tengo mis juegos originales mis soft originales porke creo es lo k debe de ser no compro weas en dvd-r porke karecen de calidad, y por ultimo fome tu wea de tema ctm

pobre y triste weon, me imagino que tu papa es un politico o ejecutivo de chilectra.
tipica de hijito de papito.
 
-Mis distribuciones de software son copias de respaldo que me he conseguido "compartidas con conocidos y no tan conocidos" (Esa es una manera formal de evitar la palabra "pirateo")

-También yo pauso el medidor que se encuentra dentro de mi casa para trabajos de cañeria y extras, para que el flujo de agua no se exceda y de lo que tengo estimado en el mes.

-Las discografias de música las respaldo y comparto con amigos y desconocidos. (NO las vendo)

-Antes había descubierto una vulnerabilidad en el sistema que entrega VTR en sus cajas de instalación de teléfono, permitiéndome ver TVCable. (Cobran por un servicio que prácticamente ellos entregan en tus manos, solo lo descubrí, curiosidad)


Esas son formas de evitar la palabra "pirateo" o "yo me cago a las grandes compañias" :sisi:


NO compro nada de discos piratas mulas, los flaites hacen esa huea.

Internet: Siempre busquen respaldos con las fuentes originales de lo que sea, el P2P es confiable. :hehehemalo:
 
no soy pirata XD
osea.. bajo weas y lo demas pero no las hexo al mercado XD :P

salu2
 
No tengo ningun software origianl
No tengo ningun disco original de mis mp3
Compro peliculas en DVD, claro, pero piratas.


EEEEh, yo cacho que tengo la remota posibiliad de ser pirata.
 
la verdad es que no lo habia pensado de esa manera nunca

esta bueno el planteamiento
 
Piratería, que es eso?

En todo caso este tema debieran moverlo a debates.



PD: Siempre he pensado que ladrón que roba a ladrón tiene mil años de perdón :D:D:D




 
sai ke io opino ke la pirateria esta bn, solo hasta ke los weones empiezen a cobrar lo que realmente cuestan las peliculas,cdc,libros.Yo al no poder comprar libros originales(ya ke = son caros) e tenido que comprar weas piratas.
 
El otro día estaba en la feria del disco y habian un par de dvd que me hubiera gustado comprar si no hubiera sido por las 20 lucas que costaban. Me dio lata no poder comprarlos porque los encontre excesivamente caros, entonces lamentablemente hay que recurrir al lado B.

Ojala bajen los precios algun día wn.
 
Obviamente todo lo que tengo de PC es software ilegal, estoy que pago 100 lks por Windows por ej...

Y del servicio "básico" que estoy colgado es del internet, pichicateado telefónica de 300 kbs. a 4 MB... obvio po wn, estoy que no me cago a esos conchesumadres por un servicio como la corneta.
 
son = k ellos...

roban xk los otros roban....

si seguimos asi voya matar wns....pk hay otros wns k matan gnte
 
soy parte de las 3 incluido el wn que compra a veces weas originales jajajja xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba