• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eres pirata de: musica, juegos, tvcable, luz? o vives en un sistema de piratas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
no toi colgao a nada
pero de repente compro sus pelikulas en la calle o bajo weas d internet
eso noma
adios
 
la pirateria es reflejo de la necesidad de la gente por algo bueno a un costo minimo... el punto, es que igual uno consume libros, dvds, musica, etc.., mas que nada pk nuestra economia no es equitativa y por ende nos gustaria igual tener acceso a todo...
en el fondo estamos todos concientes de que somos complices de lo ilicito, y no hay nada que hacer.... pk esto nunca se acabará....

lo unico original que me puedo comprar seria ropa, calzado o algun accesorio "bakan".... nada más..
 
cuando no tengo plata pirateo peliculas, es buen negocio :lol2:
 
Pero son cosas diferentes, si pirateo un programa, pelicula o musica, me cago al weon que lo hizo y que seguramente no es chileno. Pero si me cuelgo al cable, electricidad o lo que sea me cago a la empresa que presta el servicio. (ojala se entienda la idea).
Y esa wea de que pagamos todos por los weones que se cuelgan no es ni tanto asi, porque aunque ninguna persona se colgara o robara alguno de los servicios (agua, electricidad, telefono, etc) igual las empresas nos cobrarian weas extras pa sacarnos mas plata.
 
Ojo muchachos que la pregunta es si eres pirata (parte de), no si pirateas cosas con fines lucrativos...

Y aclaro que yo no soy pirata ni estoy colgado a nada... debo tener una o 2 licencias de soft... el resto es copiado o descargado, a lo mas cambio juegos con mis amigos (cosa que me duele mas que intentar cagarme a grandes empresas donde los precios te los imponen obligado, a no ser que exista mas competencia y tengas eleccion, que no es el caso de chilectra).

Y los que dicen que esta mal robar si ellos te roban?
Bueno, que ellos sigan sometidos y acaten lo que se les imponga y..... A PAGAR EN SILENCIO!!!

Y OJO QUE NI HABLAR DE SII Y LA RENDICION DE CUENTAS... ESO DA PARA OTRO TEMA.
 
umek dijo:
la pirateria es reflejo de la necesidad de la gente por algo bueno a un costo minimo... el punto, es que igual uno consume libros, dvds, musica, etc.., mas que nada pk nuestra economia no es equitativa y por ende nos gustaria igual tener acceso a todo...
en el fondo estamos todos concientes de que somos complices de lo ilicito, y no hay nada que hacer.... pk esto nunca se acabará....

lo unico original que me puedo comprar seria ropa, calzado o algun accesorio "bakan".... nada más..


creo en eso
pero tb creo en las personas ke viviendo en chile tienen derecho a todo lo ke esta en su pais
pues bien
me parece irrisorio pagar por algo una cifra Exuberante como es el caso de los dvds
por ejemplo
yo compre un dvds ke en chile me cuesta 20 lukas
en argentina me costo 6.990

eso ke vendria siendo

creo ke esta bien hacer "pirateria" para vivir un pokito mas dignamente (directamente con los servicios basicos)

me da miedo pensar en el futuro si cada vez sube mas y mas la vencina siendo ke unos kilometros despues de la cordillera las cosas nos cuestan una cuarta parte de lo ke aka

entonces como conclusion A PIRATEAR MIERDA!!!!
 
no estoy colgado de nada.... pero en mi pc nada es original aprate del hardware
 
Tengo cerca de 150 gb de MP3, y unos 30 DVDs de Metal, unos 50 tutulos de peliculas y ninguno de mis softwares son originales... y saben que? no me arrepiento de ninguna wea... aqui va mi explicacion...

Anoche con un insomnio impresionante, me puse a ver tele y a eso de la 5 de la mañana estaban dando en el canal E!, un programa que muestran la sfortunas de los famosos y salio Sharon Osbourne (La esposa de Ozzy), wn es que la cago... la wna gasta 50.000 dolares en arrendar un Jet privado (diario, y la wna es la unica forma que viaje), 480 dlrs en una maleta ql pal perro, tiene como 5 casas, se gasto mas de 150.000 dolares en sacarse las charchas y no se cuantos millones en puras joyas. Asi que no me da ni un remordimiento piratiar las weas de Ozzy, PERO NINGUNO... Ovbiamente no todos los artistas tienen ese nivel de vida, pero clararamente ninguno vive peor que yo (y eso que no vivo mal), asiq ue pico. Imaginense a los ejecutivos de las empresas de softwares, o al Mismo Bill Gates... que se vallan a la chucha...!!!

Yo por lo menos no voy a alimentar a esos wns...
 
Es respaldo de datos no piratería, por otra parte si se quejan de piratería deberían bajar los precios en libros, música y software; el costo de producción para las disqueras es un moco y lo que el sello le da a los artístas es bajo. El problema no es el derecho de autro, sino que las grandes empresas negrean a los creadores. por eso soy pirata con todas sus letras.
 
yo creo q todos somos un poquitin piratillas o sea igual tengo mis cd piratas x ahi,yo tengo tv cable q me da una vecina.
pero ahi con el parche en el ojo no..............no tanto
 
Yo no me cuelgo, ni de la luz, agua, cable o internet, pero eso no tengo ningun software original, ni pelicula, ni musicay esas cosas abundan aca en mi casa
 
tengo la cacha de weas piratas (software, musica, videos, y wea), casi todo en verdad, menos mi windows xp.. pero no toy colgao a naa.. too legal y carito xD

y tp me da pena q pierdan plata esos magnates..
 
No tengo niuna guea legal en mi pc. Si tengo musica original, pero obviamente no toda, porque la oferta es amplia y variada en la red..... las peliculas, ni ahi.
 
la wea de ser o no ser pirata da lo mismo con tal de que sea por un buen proposito :lol:
 
yo soy de la politica, de bajalo pruebalo y si realmente vale la pena compralo original o sino escucha la musica sin pagarle al autor XD.


respecto de los reales ladrones, o piratas como dices, tu, creo que poco y nada se puede hacer al respecto por que es asi en todo el mundo, y ellos a la larga comparados on otros "piratas" no son mas que lo que nosotros somos a los politicos como tu mencionas, me explico, tu dices que nosotros robemos esta bien por que hay gente que roba siendo un servicio al pais, de la misma manera que ellos podrian usar el mismo argumento por que ellos roban al pais y no al mundo, como si lo hacen las transnacionales, en tonces cual es el limite del robo "honesto" y el robo transfugo.

igual este tema tiene para rato discutirlo, pero te dejo mi punto de vista
 
yo creo que todos.....

nadie usa todo legal al 100% ni los gringos...
 
no estoy colgado de nada, y en cuanto al pirateo tengo too software, peliculas y musica pirata jajajaja pero no lucro con ellos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba