• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es NotCo la comida del futuro??

Unas compañeras de la U eran unas morsas culias horripilantes porque eran veganas fritas ? y tenían la osadía de enviar q los que nos mandábamos sus sendos churrascos con chela los viernes en los pastitos de ciencias de la Usach
Claro, en estricto rigor las papafritas son veganas :lol2:
 
Respondiendo a tu pregunta, Sí.

Los sucedáneos de la comida natural o condimentos son la comida del futuro. En estos momentos seguimos bajo los mismos parámetros de alimentación del siglo XX, pero con el doble de población y la mitad del agua.
Cada vez se hará más difícil producir carne. Los peces tendrán una gran contaminación por mercurio. Las frutas y hortalizas no se podrán producir como antes por falta de agua, escaces de suelos cultivables y aumento de la temperatura.

Entonces crearán alimentos de poca entidad, pero cargados con muchos macro nutrientes. Todos sucedáneos como Notco entre otras.

Se acuerdan de la película El Demoledor y la comida de Tacobell???
Vamos a terminar comiendo carne de guaren en las cloacas.
Ud sabe cipadrito.
Leyes de la ecología de Barry Commoner:
"Si no existe en la naturaleza, es porque no funciona".
Simple.
Pronto no existirá en la naturaleza todo lo que tenemos disponible hoy.
 
Oye los weones tarados que ven la salvación en notco. La wea es una empresa con un Target demasiado evidente, y un entramado marketero durísimo para engatusar al milenial que quiere ser cool. La inclusión de “inteligencia artificial “ a mi al menos me parece una movida marketera mas porque, finalmente , no están simplificando el proceso de producción ni fabrican weas innovadoras (todos sus productos son copias de productos gringos ) Fabrican comida para veganos y le ponen que tiene ia y listo , todos vueltos locos .
Descripción grafica de los weones que se compran la estrategia marketera de la IA

a11.jpg
 
Son bastante buenos los productos, buenas alternativas para veganos y para gente que prefiere no consumir tanto producto de origen animal, como yo :zippy:
 
Se imaginan que la alimentación se basara en creaciones a partir de la Big Data e IA y que no tenga nada que envidiar a productos tradicionales como la carne, leche, mayonesa, helado, etc..??
NotCompany lo está haciendo y es chilena, y hoy le comentó en su programa a @DarkWarlock desde el minuto 30:00 :



CL.png




5:44
Coman hueas que te venden como tal pero que no son. A la larga terminaran comiendo cualquier caca que parezca ese algo, pero que no es.
 
Le di una oportunidad a la NotMayo la semana pasada ya que estaba en oferta en el Líder, no es mala.

Pero caché que la wea es fabricada por Juan Bas (JB) así que me parece curioso que una empresa con tanto hype y multimillonaria no tenga sus propias fábricas, me parece por lo bajo dudoso.

En el mismo envase advierten que la "mayo" es procesada en líneas donde se trabajan por productos de origen animal.
 
Volver
Arriba