• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Especial ElAntro: Los Caballos y las Carceles Chilenas

Gendarmería apoya la presencia de las iglesias porque los weones se calman harto cantandole al pulento. Por lo mismo los weones obtienen ciertos beneficios y todos en general andan más tranquilos.

yo una vez caí detendio por la mañana en la carcel, era pendejo y caimos con unos amigos por estar tomando en la calle,
no nos pasó niuna wea, hasta nos dieron comida unos presos, pero habia un wn, un gendarme de esos que andan con espada,
al culiao lo vi toqueteandose con una travesti, el trava le agarraba la pichula y el wn le dijo, mijita, mas rato valla a mi oficina... pal pico la wea.
¿Te mandan a la cana por esa hueá? :wtf:

Es que una wea es que a un gay le guste el sexo extremo grupal violento y toda esa onda y la otra es una violacion en masa weon. Yo creo que aunque a un loco sea gay, le gusten las weas extremas, bukkake, gangbang, bondage, torturas, scat y violaciones rusas, pero en un marco de hueveo de grupo, queda igual pal pico si pasa por la iniciación de caballo, por el hecho de que una violación es una violación. Aunque sexualmente hay mucha gente que goza el disfrute del placer carnal de la dominación y las weas sadomasocas, el lado de la humillación, de lo degradante, de lo destructivo, es otro cuento. Humillación y degradación a escoria creo que solo un weon muy enfermo podría disfrutarlo, porque no va por el placer de la sumisión, sino que va por la destrucción total de tu ego, autoestima, de tu alma, de tu esencia como humano. No se si se cacha a lo que quiero ir, al paralelo entre sumisión y en que te conviertan en una hormiga.

Aunque no tenga mucha coherencia el artículo, igual hiela la sangre pensar que por mandarse un cagazo, no se, pa la gente que maneje, por ejemplo atropellar a alguien con unos cuantos ml de cerveza, se termine en ese sitial de escoria humana.

Tengo una duda, ¿que pasa en las cárceles con los gay pero de esos brigidamente calientes? ¿De esos a los que si se los violan en masa se sienten mujer y andan pavoneandose con el ego inflado, son felices siendo pasiva, dueña de casa y señora en la noche, de esos loooca tipo "mezcla de chica ruda y tierna, con el toque exacto de la sensualidad"? ¿Que pasa si apenas llegan ellos son los que andan con la miradita culia, se van a ofrecer a chupar pico, a prestar el culo, se van solitos a lavar platos, a tratar de horadar la hombría del choro porque ante sus pares un maricón lo encontró rico o le gusta el pico en masa, si mientras los están violando fingen que la estan pasando la raja? ¿De esos que no tienen lo que los choros denominan "hombria" y no tienen nada que perder si se los violan? ¿En que status quedan? ¿Son caballos, algo más degradante que caballos o qué? Si se supone que la fabricación del caballo es demostrar poder mediante causar dolor y humillación a un weon al que no le gusta el pico, ¿que pasa con los gay extremadamente califas que son inmunes a esa humillación? ¿Que pasa con el choro que le procura placer deliberadamente a un gay al que le gusta? ¿El choro se convierte en caballo por haberle dado placer a un maricón y hacerlo sentir mujer y causar exactamente el efecto contrario a destruir su autoestima?

Puta, ni por jebus raptor todo poderoso me gustaría caer en cana, es un sistema de castas brígido y por lo visto, sumamente organizado y bastante inflexible, pues en este caso parece que el caballo no se puede sacar el estigma nunca más ni imponiendose por la fuerza después.

Penoso, weon, ser delincuente es una verdadera carrera. Mientras mas nefasto y maligno e inescrupuloso y violento sea un weon, su castigo penal es inferior: a los pedófilos y violadores los cuidan de las violaciones, los choros se cuidan solos o entre ellos, pero a los pobres weones pollo los dejan tirados a su suerte. El que debería ser castigado al fin y al cabo, es el más impune.
En la nota de la Chile dice que a los huecos y travestis los tienen aparte. También mencionan que de repente mandan para allá mismo a los caballos y que estos llegan desquitandose de forma violenta.

Quimico:
Delincuente que ha alcanzado un gran conocimiento y maestria en el arte de la confeccion de chicha. Sus brebajes son dignos de concursar en cualquier competencia de bebidas alcohólicas y catados por los mejores someliers del mundo, es decir el culiao sabe hacer una buena chicha. Esta es producida a partir frutas, algunas verduras e incluso fecas.
Al momento de su ingreso a la cana el quimico es altamente cotizado por el choro y rapidamente acogido por una carreta. tiene mas estatus que un perro.

Osea hay que puro aprender a hacer chicha de cualquier wea por si algún día se cae preso :buenaonda:

La cárcel es la casa del jabonero, puedes entrar sin concursos ni sorteos, por la desventura de ser el partícipe de un accidente de tránsito con resultado de muerte, teniendo o no la culpa, por el hecho de recibir prisión preventiva, mientras dure la investigación de la causa.

Ahora, el tema de las violaciones dentro del reciento penitenciario, eran habituales en las cárceles antiguas, en donde estaba hacinada un mayor número de individuos por patio. Ahora con las cárceles concesionarias es mucho más difícil que se dé esto, una por el hecho de que el número de reos es menor, otra por que está más vigilado. Además existen módulos especiales para los distintos tipos de ingresos especiales, módulos para maricones, enfermos de VIH, discapacitados, etc.

En el mundo del hampa es mal visto el caballo, y no creo que el choro quiera pertenecer a esa casta, accediendo carnalmente a un caballo. Lo que si pasa, es la tortura a los pasteles que llegan imputados con delitos de violación o abuso a mujeres y/o menores. A esos los torturan, les introducen objetos por el orificio, aparte de que hacen todas las labores domésticas. A todas estas perlas mencionadas anteriormente, de principio son puestos deliberadamente en módulos de media seguridad, en donde la población penal los hace pagar, luego son aislados cuando están bien machucados.

Dentro de las cárceles sobrevive la ley del más fuerte, rodeado todo por una atmósfera de marginalidad e ignorancia. El prejuicio es pan de cada día, donde la primera impresión es la válida. Los presos son una mierda, viven en una atmósfera de mierda, inmersos en un sistema de mierda. Las cárceles actuales, lejos de rehabilitar en alguna forma a los presos, se convierten en una escuela, en donde comparten planes a futuro, cavilan estrategias de contrabando de droga, contactos, etc. Obviamente si el preso está vegetando, no haciendo nada, por ocio cavilará sobre lo que mejor sabe hacer, y eso es robar.

La cárcel es la casa del jabonero, puedes entrar sin concursos ni sorteos, por la desventura de ser el partícipe de un accidente de tránsito con resultado de muerte, teniendo o no la culpa, por el hecho de recibir prisión preventiva, mientras dure la investigación de la causa.

Ahora, el tema de las violaciones dentro del reciento penitenciario, eran habituales en las cárceles antiguas, en donde estaba hacinada un mayor número de individuos por patio. Ahora con las cárceles concesionarias es mucho más difícil que se dé esto, una por el hecho de que el número de reos es menor, otra por que está más vigilado. Además existen módulos especiales para los distintos tipos de ingresos especiales, módulos para maricones, enfermos de VIH, discapacitados, etc.

En el mundo del hampa es mal visto el caballo, y no creo que el choro quiera pertenecer a esa casta, accediendo carnalmente a un caballo. Lo que si pasa, es la tortura a los pasteles que llegan imputados con delitos de violación o abuso a mujeres y/o menores. A esos los torturan, les introducen objetos por el orificio, aparte de que hacen todas las labores domésticas. A todas estas perlas mencionadas anteriormente, de principio son puestos deliberadamente en módulos de media seguridad, en donde la población penal los hace pagar, luego son aislados cuando están bien machucados.

Dentro de las cárceles sobrevive la ley del más fuerte, rodeado todo por una atmósfera de marginalidad e ignorancia. El prejuicio es pan de cada día, donde la primera impresión es la válida. Los presos son una mierda, viven en una atmósfera de mierda, inmersos en un sistema de mierda. Las cárceles actuales, lejos de rehabilitar en alguna forma a los presos, se convierten en una escuela, en donde comparten planes a futuro, cavilan estrategias de contrabando de droga, contactos, etc. Obviamente si el preso está vegetando, no haciendo nada, por ocio cavilará sobre lo que mejor sabe hacer, y eso es robar.
Según los presos de la nota, los choros si se culean a los caballos. Incluso los heredan de otros choros que se van. El único mal visto es el hueón violado. La lógica no funciona de la misma forma adentro.

Respecto a los voladores que llegan, el antronero que estuvo precioso dijo que estaban protegidos por los gendarmes y que rara vez les pasaba algo porque hacen de sapos.

Según los presos de la nota, los choros si se culean a los caballos. Incluso los heredan de otros choros que se van. El único mal visto es el hueón violado.

Respecto a los voladores que llegan, el antronero que estuvo precioso dijo que estaban protegidos por los gendarmes y que rara vez les pasaba algo porque hacen de sapos.

La verdad no es tan así por lo menos acá en el norte, donde es muy mal visto el caballo en todas sus formas, donde los caballos están sitos en sus respectivos módulos. Lo de las violaciones y asaltos sexuales, se da solo en las penitenciarias antiguas, las nuevas están llenas de cámaras, con gendármenes tras ellas.

Una vez recuerdo hace más de diez años que vi un reportaje, en donde salía un preso hablando que lo habían contagiado de SIDA, el o la (no me acuerdo) periodista granuja le preguntó como se había infectado, díjole con una aguja al hacerse un tatuaje.
:ohno:

Según los presos de la nota, los choros si se culean a los caballos. Incluso los heredan de otros choros que se van. El único mal visto es el hueón violado. La lógica no funciona de la misma forma adentro.

El tema de ese compadre hizo creer que todos los violadores están protegidos y eso no tiene lógica. Tendría lógica si ese violador tiene los suficientes recursos economicos afuera, para tener una estadía protegida, pero realmente creen que un huaso culiao flaite que viola a alguien tendrá protección o un trato màs cauteloso "sólo por ser violador" o por el peligro que eso le implicaría adentro? Nah, imposible. Si bien el sistema de la carcel es completamente diferente al social tienen un punto en común (tal vez tienen màs pero tienen un punto bien relevante): el capital. Quien tiene capital, recursos economicos, podrá tener un 'mejor pasar.'

¿Te mandan a la cana por esa hueá? :wtf:
si wn, nunca caché por que, pero me pasó 2 veces, 1 en Stgo. también, me mandaron a la Capitán Yabar (Centro de detención preventiva creo que decia), me llevaron detenido en la noche, me llevaron a la carcel en la mañana y me soltaron como a las 13:30

El tema de ese compadre hizo creer que todos los violadores están protegidos y eso no tiene lógica. Tendría lógica si ese violador tiene los suficientes recursos economicos afuera, para tener una estadía protegida, pero realmente creen que un huaso culiao flaite que viola a alguien tendrá protección o un trato màs cauteloso "sólo por ser violador" o por el peligro que eso le implicaría adentro? Nah, imposible. Si bien el sistema de la carcel es completamente diferente al social tienen un punto en común (tal vez tienen màs pero tienen un punto bien relevante): el capital. Quien tiene capital, recursos economicos, podrá tener un 'mejor pasar.'
Tienes razón, además el compadrito solo estuvo 22 días en canela. Pongo en duda entonces mi comentario anterior.

si wn, nunca caché por que, pero me paso 2 veces, 1 en Stgo. también, me mandaron a la Capitán Yabar (Centro de detención preventiva creo que decia), me llevaron detenido en la noche, me llevaron a la carcel en la mañana y me soltaron como a las 13:30
:tcnaster: hay que andar con el chico apretado entonces :tcnaster:

Depende claro si ese "perro guatón" que tiene recursos ecónómicos, es choro en la cana, porque de no serlo, aparte de despojarlo de todas sus encomiendas, lo tratarían igualmente mal. Además antes existía el pensionado, ahora ya no, por lo tanto solo para pasarla bien en cana, debes ser militar, político, o de mucha plata para ir a Capitan Yaber.

:tcnaster: hay que andar con el chico apretado entonces :tcnaster:
Debe ser algo normal wn, no lo se realmente por que ya estoy mas viejo y no ando webiando en la calle, pero esa vez que me llevaron al CDP
habia un letrero con el valor de las multas y eso dependía de en que comuna te habian tomado detenido, si te tomaban preso en vitacura era como 4 veces mas caro que si te detenian en Stgo, centro. ahora si no pagaba la multa me dejaba ahí hasta el Lunes CTM!!!!! (me tomaron detenido un viernes en la noche).

lo que el loco decía, era que, por el mismo hecho de ser violadores y son los que más se ensañan para hacerlos cagar, les ofrecían el trato de actuar de sapos de ellos, en un patio más piola.....de todos modos más adelante menciona que si uno de esos weones no sirve de sapo, lo tiraban al patio "normal" y gritando que era violador y más encima los había sapeado :lol2:

Están hacinadas igual no más. Es verdad que se mantiene mejor pero la vigilancia también depende mucho del ánimo de los gendarmes - quienes siguien siendo los encargados de la seguridad. De repente dejan que se saquen la chucha igual o ellos mismos les pegan (aunque depende del penal, hay oficiales chupapico del gobierno y los DDHH que denuncian a sus subordinados).

Volver