Es que una wea es que a un gay le guste el sexo extremo grupal violento y toda esa onda y la otra es una violacion en masa weon. Yo creo que aunque a un loco sea gay, le gusten las weas extremas, bukkake, gangbang, bondage, torturas, scat y violaciones rusas, pero en un marco de hueveo de grupo, queda igual pal pico si pasa por la iniciación de caballo, por el hecho de que una violación es una violación. Aunque sexualmente hay mucha gente que goza el disfrute del placer carnal de la dominación y las weas sadomasocas, el lado de la humillación, de lo degradante, de lo destructivo, es otro cuento. Humillación y degradación a escoria creo que solo un weon muy enfermo podría disfrutarlo, porque no va por el placer de la sumisión, sino que va por la destrucción total de tu ego, autoestima, de tu alma, de tu esencia como humano. No se si se cacha a lo que quiero ir, al paralelo entre sumisión y en que te conviertan en una hormiga.
Aunque no tenga mucha coherencia el artículo, igual hiela la sangre pensar que por mandarse un cagazo, no se, pa la gente que maneje, por ejemplo atropellar a alguien con unos cuantos ml de cerveza, se termine en ese sitial de escoria humana.
Tengo una duda, ¿que pasa en las cárceles con los gay pero de esos brigidamente calientes? ¿De esos a los que si se los violan en masa se sienten mujer y andan pavoneandose con el ego inflado, son felices siendo pasiva, dueña de casa y señora en la noche, de esos loooca tipo "mezcla de chica ruda y tierna, con el toque exacto de la sensualidad"? ¿Que pasa si apenas llegan ellos son los que andan con la miradita culia, se van a ofrecer a chupar pico, a prestar el culo, se van solitos a lavar platos, a tratar de horadar la hombría del choro porque ante sus pares un maricón lo encontró rico o le gusta el pico en masa, si mientras los están violando fingen que la estan pasando la raja? ¿De esos que no tienen lo que los choros denominan "hombria" y no tienen nada que perder si se los violan? ¿En que status quedan? ¿Son caballos, algo más degradante que caballos o qué? Si se supone que la fabricación del caballo es demostrar poder mediante causar dolor y humillación a un weon al que no le gusta el pico, ¿que pasa con los gay extremadamente califas que son inmunes a esa humillación? ¿Que pasa con el choro que le procura placer deliberadamente a un gay al que le gusta? ¿El choro se convierte en caballo por haberle dado placer a un maricón y hacerlo sentir mujer y causar exactamente el efecto contrario a destruir su autoestima?
Puta, ni por jebus raptor todo poderoso me gustaría caer en cana, es un sistema de castas brígido y por lo visto, sumamente organizado y bastante inflexible, pues en este caso parece que el caballo no se puede sacar el estigma nunca más ni imponiendose por la fuerza después.
Penoso, weon, ser delincuente es una verdadera carrera. Mientras mas nefasto y maligno e inescrupuloso y violento sea un weon, su castigo penal es inferior: a los pedófilos y violadores los cuidan de las violaciones, los choros se cuidan solos o entre ellos, pero a los pobres weones pollo los dejan tirados a su suerte. El que debería ser castigado al fin y al cabo, es el más impune.