• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están muriendo personas por influenza más que antes ???

La joven de 20 era hija de los arrendadores de mis viejos, de hecho se convirtieron en inquilinos cuando la familia se fue a Chillán.

Supe que la chimbiroca tenía una enfermedad autoinmune, cuál? Ni idea, pero igual cuatico que se pusiera el traje de palo por una influenza.
 
Tu eri tontita.

Esa mierda de vacunaa covid lo unico que hicieron fue destruir el sistema inmune de la gente, eso lo han explicado hasta el aburrimiento doctores anti-nwo.
Quedaron muy fragiles para cualquier cagada de virus, yo sin vacunas voy por 2 o 3 años sin enfermarme.

Conspiranoicos nos dicen y aca piola a sana salud.

Todo lo que dices falso, conspiranoico conchetumare. 🤡

Los investigadores de la FAU no encuentran efectos negativos sobre el sistema inmunológico​

Investigadores de la Friedrich-Alexander-Universität Erlangen-Nürnberg (FAU) y de la Universitätsklinikum Erlangen examinaron a un hombre que había recibido más de 200 vacunas contra el Covid-19. Se enteraron de su caso a través de informes periodísticos. Hasta ahora, no estaba claro qué efectos tendría una hipervacunación como ésta en el sistema inmunológico. Algunos científicos opinaron que las células inmunitarias perderían eficacia una vez que se acostumbraran a los antígenos. Este no fue el caso del individuo en cuestión: su sistema inmunológico está en pleno funcionamiento. Ciertas células inmunitarias y anticuerpos contra el SARS-CoV-2 están incluso presentes en concentraciones considerablemente más altas que en el caso de personas que solo han recibido tres vacunas. Los resultados han sido publicados en la revista Lancet Infectious Diseases .


¿Qué opinan los inmunomongólogos "sangre pura" del forazo?

A esta altura, en cual dosis de la vacuna de carne va cipa :ear:

Nunca la tuve contemplada, además desde que me contaste que tuviste un prolapso rectal por la vacuna haitiana que te pusieron, menos aún.
 
Por influencia de los caribeños, por supuesto.

Por INFLUENZA no tengo idea. :lol2:
Trauma
Post automatically merged:

Influencia de la Influenza...
Post automatically merged:

yo tuve influenza...llegue a estar con 40 de fiebre, vomitos, tercianas…me cague entero. Nunca me vi tan vulnerable.

Les pido vacunarse por que esto es muy jodido y si hoy estoy aquí es solo por que dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros y hoy vivo para contarlo
Por fin un comentario decente y que viene desde la irrefutable experiencia.
Post automatically merged:

el resfriado común es la causa número uno de muertes a nivel mundial.
Exactamente
Post automatically merged:

deberian vacunarse, no hablo de covid, sino de las vacunas q siempre han existido en colegios y pegas decentes

la vacuna estacional siempre ha existido pero el mundo se volvio antivaxx post covid
No el mundo. Solo wns terraplanistas y conspiranoicos que escucharon a falsate.
 
Tengo un amigo que trabaja en el San Jose y dice que estan hasta el pico. Muertos todos los dias, no aparecen en los conteos por ordenes "de arriba".
 
Última edición:
el otro dia fuimos con unos colegas al cesfam mas cercano a vacunarnos contra la INFLUENCIA y los culiaos con su amabilidad característica nos dijeron que solo estaban vacunando a los que tenían enfermedad base , dicho esto los mandé a la chucha y les dije que tenia diabetes , hipertensión y la pichula grande y me vacunaron , pero al colega que entró primero no lo vacunaron porque no tenia ninguna enfermedad base y eso que el culiao pesa como 150 kilos .
 
Puede ser pero más que por el bicho, es por la debilidad de esta generación multipinchada.
 
Culpa del gobierno del inepto, que empezó la campaña de vacunación tarde sabiendo como se venian las enfermedades respiratorias este año.
Ademas los conspiranoicos que no se vacunan porque les ponen el chip o quizas que wea
 
Volver
Arriba