• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están muriendo personas por influenza más que antes ???

Aumento de medicos pencas no será??? Solo un medico de carabobo podria mandarte a tu domilicio con los pulmones a tope con bichos
buen punto, vamos a terminar vacunandonos a la fuerza por la precariedad de los equipos medicos, una dia en la uti y el wn se salvaba tal vez
Post automatically merged:

Yo aquí fortaleciendo en el campo

Tomando chicha de manzana
Picando leña
Tomando ñaco
Comiendo cazuelas
Comiendo asado
Comiendo porotos
Cosechando papas


:idolo: vida de campo
pura mierda, igual debes tener tetas :lol:

las aglomeraciones provocan los contagios, si vives solo y no tienes hijos no tienes como enfermarte
 
por como me dio a mi yo creo que si ,3 dias de fiebre alucinogena, y al quinto dia te da tos y estornudos que te hacen contagioso, un bicho demoniaco como el covid, cuando ya habian vacunas si
 
Gobierno callampero, con una publicidad de que se "cuide" la gente, no solucionan un carajo. Espero que los culeen parados, pero lamentablemente todos los gremios son controlados por ellos mismo, así que nadie defenderá a la gente, no tendremos enfermeras "espontaneas" esperando a la ministra en algún hospital, será un mal año.
 
deberian vacunarse, no hablo de covid, sino de las vacunas q siempre han existido en colegios y pegas decentes

la vacuna estacional siempre ha existido pero el mundo se volvio antivaxx post covid

Mmmhhh. Conozco caso de vacunados con influenza que han estado para la real cagada casi una semana.


confio en mi sistema inmunologico

Hagan ejercicio, coman sano mejor

Y pónganla. Una vida sexual activa fortalece el sistema inmunológico, inmunitario o inmune... vaya a saber uno el que es más apropiado.


si había, le llamábamos "vergüenza ajena", acuérdate. Lo cual me parece bastante mas explicativo q "cringe"

Justamente. Existe la palabra en español. No veo razón para usar un término gringo.


Sobre el tema, quizá. El día del pico en la noche vamos a tener estadísticas proporcionadas por estos inoperantes QLS.
 
Mmmhhh. Conozco caso de vacunados con influenza que han estado para la real cagada casi una semana.
Obvio, a veces eso hacen las vacunas. El tema es q el cuerpo aprenda a defenderse y sobrevivir.
Post automatically merged:

Tengo la impresión de que la gente se vacuna menos después de las 3 o 4 del covid.
No tengo datos pero me da esa idea, que las vacunas han perdido credibilidad.
tengo la misma impresión
 
buen punto, vamos a terminar vacunandonos a la fuerza por la precariedad de los equipos medicos, una dia en la uti y el wn se salvaba tal vez
Post automatically merged:


pura mierda, igual debes tener tetas :lol:

las aglomeraciones provocan los contagios, si vives solo y no tienes hijos no tienes como enfermarte

En santiago con la vida más sedentaria ,

Pero acá compita pucha que se tonifica con la pega campestre... voy a volver a stgo en mejor forma,

Stgo Ciudad cada vez la detesto más como la han hechado a perder y ahora con caribeños que traen todas las mutaciones de enfermedades 😡
 
Volver
Arriba