• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están muriendo personas por influenza más que antes ???

Mmmhhh. Conozco caso de vacunados con influenza que han estado para la real cagada casi una semana.
Porque esa es su función, el que no te lleve al hospital. Pero eso depende también de tu sistema inmunológico, si eres diabéticos con hipertensión, a lo más puede darte chance de no morir.
 
Cada cierto tiempo el virus de la gripe deja la cagá. Recuerden que los virus a medida que se replican van cambiando y adaptándose, algunas veces saltando de especie y otras haciéndose más virulentos.
No tiene nada que ver con las vacunas, sino con la composición de los virus (material genético).




FASvESXXoAAV-2-.jpg
A esta altura, en cual dosis de la vacuna de carne va cipa :ear:
 
Esta la cagá y media con la influenza, en especial en las escuelas.

Pienso igual: acá el MINSAL no se está haciendo cargo de la cagá.

Traten de ir a algún hospital...están colapsadisimo. Los colegios ni hablar.
 
Esta la cagá y media con la influenza, en especial en las escuelas.

Pienso igual: acá el MINSAL no se está haciendo cargo de la cagá.

Traten de ir a algún hospital...están colapsadisimo. Los colegios ni hablar.

Es el gobierno más miserable, egoísta y poco empático que se ha tenido desde la vuelta a la “democracia”. :nonono:
 
Creo que es porque este año no se ha vacunado la cantidad suficiente de personas. Tampoco han hecho campañas efectivas por parte del Gobierno.
tal cual, la gente tiene miedo y recelo por la wea de las vacunas de arn.

pero la de influenza es la comun y corriente.

en mi casa todos vacunados en marzo. y ahora nos quizo dar alguna wea, pero!, no paso a nada mas. estuve si como 2 semanas con tos. y pollos, pero no para llegar a urgencias, mi larva igual, mi señora tb. asi que todo bien la verdad.
 
Una conocida mia enfermera me dijo que están aumentando los casos de influenza, asi que es muy probable que sí
 
Tengo la impresión de que la gente se vacuna menos después de las 3 o 4 del covid.
No tengo datos pero me da esa idea, que las vacunas han perdido credibilidad.
Sip, cómo que no se ha dado a entender que la vacuna del covid al igual que la de la influenza deberían ser por estación.

Yo como trabajo en un hospital, estoy al día con las vacunas (6) y la mayoría de la gente se sorprende y me dice lo mismo que cómo a la tercera o cuarta dejaron de vacunarse.
 
Editado: teclado escribió como el nepe el título, espero sea corregido :rezo:


Leyendo del conscripto, la gendarme, y varios, muchos comentarios en RRSS dicen que han muerto vecinos, familiares, conocidos, etc y nadie lo dice en las noticias

Hoy apareció que murió un niño de 6 años en Chillán (hace poco) y una joven de 20 ahora nomás por enfermedades respiratorias, será tanto asi??

O será bertismo con toalla de Camiroaga
O es así realmente????






Me imagino que es una mezcla de varias cosas. Mal trabajo del Gobierno en realizar campaña para prevención de enfermedades, escasez de vacunas para inmunizar a la gente, informaciones conspiranoicas con respecto a las vacunas, etc.
 
Acá un ejemplo de la mala publicidad que tienen las vacunas hoy en día, muere cualquier weon de un infarto y salen altiro:

 
yo me estoy haciendo el wn, llevo dos semanas hecho mierda con el resfrio, quiero mejorarme para ir a ponerme la vacuna de la influenza.
 
Vacunada por acá.

Tu eri tontita.

Esa mierda de vacunaa covid lo unico que hicieron fue destruir el sistema inmune de la gente, eso lo han explicado hasta el aburrimiento doctores anti-nwo.
Quedaron muy fragiles para cualquier cagada de virus, yo sin vacunas voy por 2 o 3 años sin enfermarme.

Conspiranoicos nos dicen y aca piola a sana salud.
 
Volver
Arriba