• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están muriendo personas por influenza más que antes ???

sera a causa que las vacunas que aceleran el proceso? en la influenza pueden detectarse en la mayoría de las personas infectadas desde el día uno antes de presentar síntomas y hasta cinco a siete días después de enfermarse. Las personas con influenza son más contagiosas durante los primeros 3 días del curso de la enfermedad. Algunas personas, incluso los niños pequeños y las personas con el sistema inmunitario debilitado, pueden ser contagiosas durante periodos de tiempo más prolongados

yo que tengo las defensas mas bajas que la chucha gracias al pulento quizas no me e pegado esa wea, hora que lo menciono, me contagiare,siempre que opino se me vuelve a mi

que opinara don

@juancuco

:ear:

Cada cierto tiempo el virus de la gripe deja la cagá. Recuerden que los virus a medida que se replican van cambiando y adaptándose, algunas veces saltando de especie y otras haciéndose más virulentos.
No tiene nada que ver con las vacunas, sino con la composición de los virus (material genético).


Agradezcanle a las vacunas del Covid :sisi3:

FASvESXXoAAV-2-.jpg
 
Dirán que son numeros normales que se manejan en epoca de invierno.

Y puede ser cierto,pero...hay campaña de vacunacion en los colegios?(recuerdo en mis tiempos de suricata escolar, en invierno había que poner el brazo en filita para la vacuna)

Yo fui de acompañante al cesfam y paf!me vacunaron :sm:
 
Dirán que son numeros normales que se manejan en epoca de invierno.

Y puede ser cierto,pero...hay campaña de vacunacion en los colegios?(recuerdo en mis tiempos de suricata escolar, en invierno había que poner el brazo en filita para la vacuna)

Yo fui de acompañante al cesfam y paf!me vacunaron :sm:
Si, por lo menos en mi comuna, están vacunado a todos los pendex
 
Si, por lo menos en mi comuna, están vacunado a todos los pendex
Igual si me preguntas encuentro que la vacunación fue harto tarde, a fines de abril, debió ser en marzo por lo menos, ya que las vacunas no son de protección inmediata, deben pasar un par de semanas para proveer inmunidad. Ya en mayo el virus andaba haciendo de las suyas a todo ritmo....
En mi trabajo igual hay varios caídos, y todos pal loly, mínimo una semana de licencia
 
Igual si me preguntas encuentro que la vacunación fue harto tarde, a fines de abril, debió ser en marzo por lo menos, ya que las vacunas no son de protección inmediata, deben pasar un par de semanas para proveer inmunidad. Ya en mayo el virus andaba haciendo de las suyas a todo ritmo....
En mi trabajo igual hay varios caídos, y todos pal loly, mínimo una semana de licencia
la vacuna empieza a proteger a las 2 semanas
 
Volver
Arriba