• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estan embargando casas por el CAE ...

Pensamiento aweonao que como la plata la presta el estado, la weá no es deuda, o no te pasa nada si no pagas... Uno pierde amigos y familia si anda cagando con plata prestada, que les hace pensar que deberle plata al estado no tiene consecuencias?

Deberle al estado es peor que deberle a particulares o incluso empresas o instituciones financieras por que tiene todas herramientas burocráticas, jurídicas y coercionales para cobrarte, el estado puede quitarte tu casa, o dejar en la calle a un abuelito solitario total es el estado, es como tratar de hecharle la culpa al sol

Insisto, deberle al estado es súper peligroso por que dispone de todas las herramientas y recursos para cobrar efectivamente, si le debes millones a fulano de tal puede ser penca pero fulano de tal no va a llegar con un destacamento de policías a embargar tu casa, el estado si

Arto amariconado el merluzo con alimentar la promesa falsa a los deudores...
Post automatically merged:

cilantrito, esta defendiendo a los mas ricos?, porque los embargos son para los que ganan mas de 5 millones de pesos.

:tecito:

Empezaron los relatos emocionalistas

Última edición:
Ojo que con la ley que faculta a la TGR para meterse hasta en tu bolsillo de perro del pantalón pues están a 1mm de saltearte lo que te quede de plata en la AFP…

Ojo que con la ley que faculta a la TGR para meterse hasta en tu bolsillo de perro del pantalón pues están a 1mm de saltearte lo que te quede de plata en la AFP…
Así se culiaron a los papás corazón

Última edición:

la ley no faculta eso sino que hace más expedito el cobro.

puros cuentos eso de embargar casas, no conozco ningun caso de eso, acá en Chile los deudores tienen toda de ganar y se hacen los weones

aparte de que están haciendo las weas mal, y juntando agua pa un estallido. Me sorprende la cantidad de weones que se ponen felices con que otras personas sufran. país culiao está quebrado y enfermo
Solo estan sufriendo las consecuencias de sus propias desiciones

Por otro lado se esta recuperando dinero de los contribuyentes

aparte de que están haciendo las weas mal, y juntando agua pa un estallido. Me sorprende la cantidad de weones que se ponen felices con que otras personas sufran. país culiao está quebrado y enfermo

Y no te sorprende que por culpa de un irresponsable qlio qué prometió condonar la wea un montón de personas simplemente dejó de pagar y ahora estan metidas en el manso forro?

Que esta haciendo mal el gobierno?

Cambia el chip, la programación zurda, los chilenos que votamos por Kast estamos cansados de los aprobechadores.

Sufrir por no asumir sus responsabilidades?

Tambien sales a llorar por los que tienen que pagar sus créditos de consumo?

:tecito:

Que significa eso que dice abajo de la cuota, osea mi deuda es mayor a la que me dicen ahi? que onda, osea pagando todavia debo plata?? a quien??

Kast qlo, me sube la bencina y ahora me hace cagar con esto, justo que el año pasado pedi un hipotecario, derecha nunca mas.

Prefiero que me saquen plata de la afp a perder mi casa y morirme de hambre, estoy en la mierda maxima gracias a kast y vote por el. aun no saca ningun veneco y a mi me hizo recagar

Bueno,esto fue un duro golpe al paso a la adultez.
Tendrán mas de 35 años pero nunca se hicieron responsables. Hoy estan aprendiendo en carne propia que las deudas adquiridas ,se pagan. Esto a sus papis o abuelos no les pasa. Por qué será?

Volver