• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy viendo repetidamente algo en los jovenes

  • Autor de tema herejector
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero estubo bueno el sepultowned :lol2:
sepultownedsn5.png






PD : cierren el post!!! Se esta saliendo del tema principal!!! :lol2:
 
ximenita dijo:
La verdad ya te la he contado ya varias veces Rosamelfierro...y es que no soy ningun clon, soy una mujer, no pertenezco a ninguna secta satanica ni soy nazi ni mucho menos....

Eso lo comprendio el Sebastián despues de una larga charla que el si entendio..... decirtelo a ti no tiene sentido puesto a que es como hablar con una pared.

Confio en que Sebastián hable con Natalia.


Y quien chucha es sebastian... tu amor no correspondido? :lol2:
 
¿ que le pasarà a esta cosa que no se puede borrar ? cuando me sale una palbra mal quiero borrar y no puedo.........

serà el ximeno veneno con suspoderes de ultratumba!:angelito:
 
Tu, Rosamelfierro tambien eres amigo del Seba....Pq no le dices a el que te diga personalmente y me dejas tranquila?
 
ximenita dijo:
Tu, Rosamelfierro tambien eres amigo del Seba....Pq no le dices a el que te diga personalmente y me dejas tranquila?


y ahora ya no escribes con "rosadito" ???? que pacho a niña tà nojà???


para que veas que no es bueno inventar e injuriar los credos de otros y menos cuando los credos de otros no te han hecho nada, el dia que ojal nunca pase estes en una crisis o necesidad y tal vez recibas del hogar de cristo ayuda........ la vida dà muchas vueltas asi que ojo con humillar e insultar a los que SI creen en dios.:madno:
 
ximenita dijo:
Que cobarde eres natalia...de verdad, que cobarde eres

:nonono: ojala seai el sepultombed.... porque si soy mina.... :nonono:


P.D. Quizas es un especimen tipo marilyn manson, con un problema de ambiguedad sexual mas o menos grande... haste ver... te lo digo en buena...
 
SI yo vì ese tema fleto en retard y no lo creia, como tan franco dije, y si es asi por que es tan cartucho pa postear en religion dije yo?

esta muy raro todo, muy raro, pero igual puta que me rìo!!!:)
 
ximenita dijo:
Que cobarde eres natalia...de verdad, que cobarde eres

yo cacho que el cobarde es otro........

que empieza con x pero que no voy a nombrar pero estoy mirando :lol:


y tambien se llama s -----------------d:lol:
 
y se puso "ximenita" la loca ......... por favor !!! antes no te pusiste :


VIRGINIA

o

dulce castidad
 
hitler era BLANCO bien blanco y que hizo?

pinocho tambien y que hizo?

bush tambien es blanco....... y que esta haciendo?

ahora si tu disfrutas torturando matando y violando para imponer tus ideas significa que eres un canalla y que no mereces respirar aire, por sadico.
me puede caer muy mal alguien pero no lo voy a torturar o lo voy a atar y encadenar como esclavo......... esa es tu mentalidad el odio y la soberbia?
 
ximenita dijo:
Aweoneitor..¿Por quien me tomas?
No me juzgues por que yo NUNCA he juzgado a alguien, solo digo que Dios es el que juzga y los criterios q segun mis creencias usa.
Siempe en mi lenguaje he sido respetuosa, amable y cordial...


"ella la cordial le dicen cuando anda caminando por la calle"

!!!AHÌ VÀ LA CORDIAL!!!!! dice la gente cuando la vè pasar.....:lol: :lol:


yaaaaaaaaaaaa que chanta !:lol: :lol: :lol:
 
juancuco dijo:
Existe la creencia en los mormones que según el Libro de Mormón, dos de las tribus de Israel vinieron a América en barco y la poblaron (sí oh!).
Cierto grupo de esos " viajeros colonizadores" se hicieron malos al estilo del cuento del génesis y dios los castigó "oscureciéndoles" la piel.
Es por esto que tildan de racisas a los gringuitos que vienen a predicar a Chile.

MM, tiene mucha coherencia, de hecho, yo me se la historia de que cuando Noe y sus tres hijos estaban en el arca, bajo repentinamente un angel al arca y c afilo a la esposa de uno de los hijos y la dejo embarazada....la mina desesperada pq la habia dejao asi, llego y se pesco al esposo y tiro, como pa despues hecharle la culpa al esposo y no la descubrieran.
Y Di.s cuando caxo, llego y condeno a la descendencia de el hijo de Noe y la esposa haciendo que sean toos negros :S
 
En too caso, no caxo, pq el ser mas oscuro es un tipo de castigo :S
 
que wea mas grande... segun la pobre vision humana y nuestra graaaan imaginacion..Dios puede ser muchas cosas...y quien tiene la razon?...creo que esa ideas no son divinas sino humanas..... y yo creo en Dios..pero creo poco en los hombres que tratan de convencer a otros de que tegan fe... y menos con weas tan absurdas..

como decia mi abuelita..."hay de todo en la viña del señor"..o "todos cabemos en la casa del señor".... creo mas en sus palabras... son mas bondadosas...



eso nomas
 
Mandragora dijo:
MM, tiene mucha coherencia, de hecho, yo me se la historia de que cuando Noe y sus tres hijos estaban en el arca, bajo repentinamente un angel al arca y c afilo a la esposa de uno de los hijos y la dejo embarazada....la mina desesperada pq la habia dejao asi, llego y se pesco al esposo y tiro, como pa despues hecharle la culpa al esposo y no la descubrieran.
Y Di.s cuando caxo, llego y condeno a la descendencia de el hijo de Noe y la esposa haciendo que sean toos negros :S


puta que son ignorantes parecen tontos,

EL COLOR DE LA PIEL ES UNA PROTECCION PARA EL SOL, PARA LOS RAYOS UV, LA PIEL OSCURA SE ADAPTÒ MEJOR Y POR ESO LES HACE MENOS DAÑO EXPONERSE AL SOL.
LA PIEL MAS CLARA,TIENE MENOS PROTECCION, EL SOL LE CAUSA MÀS ESTRAGOS Y SUFRE MÀS DE CANCER A LA PIEL.
LAS PIELES MORENAS SE ADAPTARON A LAS CONDICIONES CLIMATICAS DONDE SOBREVIVIERON,"AFRICA" Y DE AHÌ SE EMPEZARON A ESPARCIR POR EL PLANETA EN SUS PEREGRINAJES EN BUSCA DE COMIDA.
ALGUNOS CONSERVARON SU PIEL OSCURA POR QUE VIVIAN EN LUGARES MUY ARIDOS O CON MUCHO SOL Y OTROS ADAPTARON SU PIEL Y LA ACLARARON POR VIVIR EN CLIMAS MAS FRIOS, CON MENOS LUZ DEL SOL.
hay que tener una polola dermatologa para aprender :lol:

nunca ven la cultura entretenida? nunca han leido de biologia? o de medicina?
lean cauros lean solo asi erradicaran la ignorancia madre de muchas guerras y conflictos.......:malosi:
 
rosamelfierro dijo:
"ella la cordial le dicen cuando anda caminando por la calle"

!!!AHÌ VÀ LA CORDIAL!!!!! dice la gente cuando la vè pasar.....:lol: :lol:


yaaaaaaaaaaaa que chanta !:lol: :lol: :lol:



que bonito tu he?.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba