• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy viendo repetidamente algo en los jovenes

  • Autor de tema herejector
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
SI CLARO !!!! MUY CORDIAL Y AMABLE MUY EDUCADA ELLA MUY SEÑORITA ELLA MUY DECENTE ELLA!!!!! a donde la viste estoy seguro que vos eres un hueon como dicen eres sepultombed u otro deberias escribir con tu original, como tan cobarde y poca cosa te escondes en un clon llamado ximenita, todavìa se pone un diminutivo el bestia para disimular sus verdaderas y grotescas intenciones!!! vender su pomada nazi y derramar su veneno racista en internet, estuve leyendo tus post en foro general y realmente das pena, como tan patetico, pusiste que las mujeres BONITAS ERAN DEMONIOS DISFRAZADOS DE MINAS, POR FAVOR !!!! PERO DE QUE ME HICISTE REIR , PUTA QUE ME REÌ:domokundance: COMO tan gil vos perteneces a una secta satanica ya te cachè....... ese dios del que hablas es tu adorado demonio lucifer o satanas o no sè que otro nombre tiene el coludo, pero la cagaste hueon, vas a terminar igual que el loco que matò al cura y ahì si no podràs usar internet, por que en la carcel o en el manicomio no hay internet.
la cagò este rallado le faltan palitos pal puente ya està claro, y èl como segùn èl es blanco es SUPERIOR es MEJOR es SEXI es RICO es PERFECTO
anda a afeitarte mejor .......
 
cuando se habrà arrancado este loco del manicomio? y como tiene acceso a internet? es màs peligroso que mono con navaja.........

" oye ximeno veneno" seguro teresa de calcuta era blanca

seguro jesus siendo judio era blanco

y fueron ejemplos de bondad y de caridad.......

y spiniak????? ese es blanco blanco casi color hielo y ?

acaso por que es blanco no es malo?
claro tu lo vas a defender por que seguro vos soy igual a spiniak igual de pedofilo y degenerado y en tus parcticas satanicas o de la secta estupida a la que asistes tambien comen caca y abusan de niños solo por que spiniak es blanco y hay que copiarle.......
este es mas hueon que los perros nuevos........

hay de todo gente blanca mala y gente blanca buena
gente morena mala y gente morena buena
¿ entendiste ? si ? lèelo mil veces para que lo entiendas gil
 
oye rosamelfierro,tengo a un amigo hablando con "ella".........es un clon...no hay duda......


cachen,miren esto nada que ver aca pero igual
sepultownedsn5.png

:nonono:
 
y tan hipocrita diciendo que no "usa palabras soeses" cuando igual las escribiste igual las usaste hipocrita, no digo yo pobre infeliz, quien sabe que le pasò pa quedar asi.....................
 
N@talie dijo:
oye rosamelfierro,tengo a un amigo hablando con "ella".........es un clon...no hay duda......


Miren esto:
http://img291.imageshack.us/img291/3889/sepultownedsn5.png

:nonono:


entonces tenian razon los que dijeron que era sepultombed, puta el hueon esta cagado, como tan hipocrita o bien su sueño inconciente es ser mujer.......pero harto envidiosa la mujer que eligiò como clon ya que detesta a las mujeres bonitas eso esta raro....... tal vez es homosexual. y no lo asume.:madno:
 
Natalia, si te refieres a la conversacion que acabo de tener con Sebastián, mejor preguntale de que conversamos al final de ella, si son tan amigos, y si te la grabo, pidele que te la mande por favor, y cuando la leas y analices...por favor habla con la verdad pq estoy cansada de todo esto.

No sabia que Sebastián era amigo tuyo, pero a pesar de todo me cayo bastante bien...Dentro de todo, y a modo de balance, fue un tipo bastante caballero y amable

Rosamelfierro, no me quitare mas tiempo en leer tus absurdas teorias acera de mi persona...falta que me digas que vengo de Marte a conquistar el planeta Tierra.
 
ximenita dijo:
Maria Paz, me refiero a que nunca he usado lenguaje soéz para referirme a alguien, No he tratado de maraca a nadie, de aweonao a nadie. Yo no uso esas palabras, y si las he usado, te pido de favor que me señales donde y como. Te aseguro que no las encontraras porque yo no hablo asi.

Pero parece que aqui se habla de Teta y poto, de culia a culiao....Solo ese lenguaje es valido para expresarse, y si no, una es nerd, cartucha, racista, homofobica, clasista, estupida, retardada y no se cuentos apelativos ya me han puesto

:nonono: debe ser una mina culia cuica, catolica a cagar y que no conoce el mundo real... recuerda que tu padre en cualquier momento cae preso por corrupcion y te vai a vivir a un sité donde probablemente quedi embarazada... y como te vai a dar cuenta que no teni ningun estudio porque tu "papito" te dio todo lo que queriai, menos su charchaso cuando te lo mereciai, vai a tener que trabajar de nana y aguantar a pendejas soberbias igual que tu ahora... asi que mas respeto pendeja de mierda... mas aun con usuarias como Natalie y maria paz, que por lo menos aportan cosas y comentarios coherentes en vez de hablar como una aristocrata victoriana...

En el caso que sea una "tripode" con personalidad doble, y que su otra personalidad sea el SEPULTOMBED, matate weon weko de mierda... ojala te viole un negro pa que aprendai a odiar con razon gil culiao y( ya me puse flaite :pulento:...
 
rosamelfierro dijo:
entonces tenian razon los que dijeron que era sepultombed, puta el hueon esta cagado, como tan hipocrita o bien su sueño inconciente es ser mujer.......peroharto envidiosa la mujer que eligiò como clon ya que detesta a las mujeres bonitas eso esta raro....... tal vez es homosexual. y no lo asume.:madno:

si lo asume... acuerdate del post que puso en happy el weko ql :lol2:

(probablemente sea un guaton de mierda, canuto a cagar, homosexual no asumio y antiguamente metalero posero (probablemente fan de rhapsody y Korn XD )... o si no no me explico tanta wea estupida y hacerse pasar por 2 personas distintas....

Oiganlo, escuchenlo... esta buscando amigos... :lol2:
 
Por favor Natalia, espero que hables con la verdad cuando sepas de que hablamos con Sebastián al final de la conversacion...muchas cosas te quedaran mas claras.......

Darkest, tambien prefiero no hablar de ti.
 
y al que defiende tanto a los gays, me cargan por que son "PROMISCUOS" y han esparcido sida y otras enfermedades, si fueran
mas leales entre ellos, si de verdad hubiera respeto entre ellos, si de verdad eligieran una pareja y estuvieran con esa pareja, pero son como tontos pa la cuestion, en un dia estan con 4 o 7 personas distintas.
y no me vengan con la excusa de que los hombres heterosexuales (o sea normales) son iguales por que hay hueones hetero infieles pero son infieles con otra mujer no con 4 o 7 o 9 mujeres, captas ? y lo que màs me carga de los fletos es que tienen doble vida, como no lo asumen se casan con mujer y la dejan esperando y le pegan sida a ella y asu bebe.......son muy canallas por eso chao!!!! y lo peor es que ese gen de la fletura se hereda y los hijos de gays o salen gays o si no lo son los nietos........vean un documental que pasan en el cable, en una ciudad de colombia el gen de gay se transmite tanto que hay tios primos padres abuelos gays.... se llama Medellin la ciudad ............... asi que si tengo que trabajar con un gay lo tendre que hacer pero de lejitos no mas por vacunas y cobardes .
 
Natalia ,Veo que prefieres callar y seguir con todo este circo.....
Si eres tan amiga de Sebastian, pq no hablas con el y le dices que te cuente y le enrostras la verdad a todos estos??


 
ximenita dijo:
Por favor Natalia, espero que hables con la verdad cuando sepas de que hablamos con Sebastián al final de la conversacion...muchas cosas te quedaran mas claras.......

Darkest, tambien prefiero no hablar de ti.

mas respeto tripode de mierda... a esta hora no deberiai estar en san camilo? o trabajando pa los amigos de spiniak?...

P.D. habla no mas... con confianza... a diferencia tuya no escondo nada...
 
Darkest dijo:
:nonono: debe ser una mina culia cuica, catolica a cagar y que no conoce el mundo real... recuerda que tu padre en cualquier momento cae preso por corrupcion y te vai a vivir a un sité donde probablemente quedi embarazada... y como te vai a dar cuenta que no teni ningun estudio porque tu "papito" te dio todo lo que queriai, menos su charchaso cuando te lo mereciai, vai a tener que trabajar de nana y aguantar a pendejas soberbias igual que tu ahora... asi que mas respeto pendeja de mierda... mas aun con usuarias como Natalie y maria paz, que por lo menos aportan cosas y comentarios coherentes en vez de hablar como una aristocrata victoriana...

En el caso que sea una "tripode" con personalidad doble, y que su otra personalidad sea el SEPULTOMBED, matate weon weko de mierda... ojala te viole un negro pa que aprendai a odiar con razon gil culiao y( ya me puse flaite :pulento:...

no loco estas lejos, no metas a los catolicos alberto hurtado hizo algo que no hace nadie, recojer mendigos y personas ancianas hambrientas y con frio y ayudarlas y darles techo, abrigo, comida y cariño...... y fue catolico piensa bien antes de injuriar, no, esta loca de patio o loco por que ya se sabe que es sepultatumba podridas
esta loco muy cagao de la cabeza y si es que sigue una creencia debe ser satanica por que los satanicos son racistas y cagaos de la cabeza, el hueon debe ser una bosta gorda con obesidad morbida y tienen odio contra el mundo.....
un amragado
resentido social
un inepto
un fracasado
un bueno para nada
un idiota
un egolatra de mier
un adorador de si mismo
un gay no asumido
ya que odia a las mujeres lindas
ni siquiera los gays lo pescan..........
 
Aqui les va una foto del sepultombed navengando en el antro...


Fatguy.jpg
 
Darkest dijo:
mas respeto tripode de mierda... a esta hora no deberiai estar en san camilo? o trabajando pa los amigos de spiniak?...

P.D. habla no mas... con confianza... a diferencia tuya no escondo nada...


hoy esta con dia libre....

¿que puede hablar de ti? nada aaaahhhh!!!! ya sè si eres blanco eres malo y te comes los niños y lucifer no te ama!!!!!!!!!

como tan cobarde solo pa vender su pomada nazi y lo niega!!!!








m
 
ximenita dijo:
Natalia ,Veo que prefieres callar y seguir con todo este circo.....
Si eres tan amiga de Sebastian, pq no hablas con el y le dices que te cuente y le enrostras la verdad a todos estos??




oye XIMENO ( alias el veneno) habal si eres tan choro!!!!!:lol:

cuenta la dura!!
 
Darkest dijo:
si lo asume... acuerdate del post que puso en happy el weko ql :lol2:

(probablemente sea un guaton de mierda, canuto a cagar, homosexual no asumio y antiguamente metalero posero (probablemente fan de rhapsody y Korn XD )... o si no no me explico tanta wea estupida y hacerse pasar por 2 personas distintas....

Oiganlo, escuchenlo... esta buscando amigos... :lol2:


claro igual a ese que matò al cura que oia voces del infierno que le decian que los demas eran malos y èl era bueno:malosi:
 
La verdad ya te la he contado ya varias veces Rosamelfierro...y es que no soy ningun clon, soy una mujer, no pertenezco a ninguna secta satanica ni soy nazi ni mucho menos....

Eso lo comprendio el Sebastián despues de una larga charla que el si entendio..... decirtelo a ti no tiene sentido puesto a que es como hablar con una pared.

Confio en que Sebastián hable con Natalia.

Y se me hace muy cobarde de su parte que dos hombres me esten atacando, siendo que ya hay weones que saben perfectamente quien soy y no soy ese tal sepunoseke quien mencionas

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba