• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudios en informática

denunciaron-actos-vandalismo-universidad-carabobo-nucleo-aragua_280351.jpg
 
Si eres bueno pasas de vivir en san miguel a una parcela en puerto varas siendo vecino de Miguel Vial.

Santiago y sus comunas de la alta son baaura, un negro caribeño te encañona y fuiste nomás, la mano es el sur.

Pto varas? Really?

Para que los mapuches se tomen mi parcela?

A todo esto de empleado no la haces sino que siendo traficante.
 
Lo mas rapido es irse por el area de desarrollo. No necesitas tener titulo y tomando cursos por internet tipo Udemy aprendes mas que en cualquier universidad o instituto. Lo mas complicado es conseguir tu primero trabajo en el cual empezaras como Jr, con un sueldo promedio de 1 palito. Con unos 2-3 años de experiencia ya puedes aspirar a mejores sueldos. Si le sumas el ingles puedes optar a trabajos para empresas extranjeras que te pagan en dolares.

Como desarrollador nivel intermedio + ingles estoy sacando mas de 4 mil dolares al mes.
 
Hace un tiempo me esta picando el bicho de estudiar de nuevo, desde cabro me gusta la "informática", nunca la estudié como tal, solo leía foros y leía un poco de lo que encontraba, pero me permitió armar mis pc, generalmente soy el familiar y amigo que repara los pc o celus :zippy: Nunca indague que ramas habían en la informática, porque lo veía como hobbie. Estudié una carrera profesional de la salud, no me va mal y tengo buena experiencia y conocimientos, pero no me veo ejerciendo esa rama durante mucho tiempo mas.

Me imagino que como sitio tecnológico :okeyz:, habrán broderitos que cachen o hayan estudio alguna rama de la informática y sepan más que yo, (el 90% de mis amigos es del área de la salud) me podrían dar recomendaciones sobre algún técnico para comenzar o si o si es necesario algún tipo de ingeniería. Alguna área que se mueva harto? como se ve la empleabilidad? Agradezco de antemano:B

Si estudias informática lo que menos harás es armar o arreglar computadores.
Generalmente empiezas en desarrollo, pasas a senior, líder técnico o scrum master y sigues a gestión o arquitectura

de sueldos, para jr andan por 1,2
 
te recomiendo hacerte un bootcamp , ya que con eso sabrás si tienes dedos para programar
Post automatically merged:

Que sueldos se pagan en cada área que nombras te?

a nivel consultora, los sueldos van desde los 600 mil hasta todo lo que quieras.

lo que más conosco son 600 -700 mil para gente desde 0 años de experiencia

1,2 - 1,4 M para gente con conocimiento 2-3 años , java , .net .

de 1,5 M hacia arriba ya con 5-6 años de experiencia

Igual los sueldos dependen de la empresa/tecnología.

En general es más fácil encontrar trabajo como desarrollador (programadores)
 
Última edición:
Estudia desarrollo y ciberseguridad, con los conocimientos ya adquiridos en salud, despues armas un erp o cualquier programa relacionado con el sector salud, eso deja plata.
 
Lo mas rapido es irse por el area de desarrollo. No necesitas tener titulo y tomando cursos por internet tipo Udemy aprendes mas que en cualquier universidad o instituto. Lo mas complicado es conseguir tu primero trabajo en el cual empezaras como Jr, con un sueldo promedio de 1 palito. Con unos 2-3 años de experiencia ya puedes aspirar a mejores sueldos. Si le sumas el ingles puedes optar a trabajos para empresas extranjeras que te pagan en dolares.

Como desarrollador nivel intermedio + ingles estoy sacando mas de 4 mil dolares al mes.

Cuantos años llevas programando?

Yo tengo el ingles pero no cacho mucho de informatica.

Cuanto tiempo tomaria desde 0 llegar a nivel de desarrollador internedio?
 
Lamentablemente la informática en todas sus vertientes es el presente y el futuro, quien entre en ese campo tendrá un trabajo asegurado y un buen pasar, claro puede haber excepciones y finalmente depende de cada individuo.
 
Cuantos años llevas programando?

Yo tengo el ingles pero no cacho mucho de informatica.

Cuanto tiempo tomaria desde 0 llegar a nivel de desarrollador internedio?
Yo en mi caso llevo un poco mas de 3 años. Depende de cada uno cuanto tiempo te toma avanzar de nivel. Lo normal son 2 años como junior y despues pasas a intermedio. Todo depende como te vaya en las pruebas tecnicas al momento de postular a un trabajo... y bueno, tambien algo de suerte.
 
te recomiendo hacerte un bootcamp , ya que con eso sabrás si tienes dedos para programar
Post automatically merged:



a nivel consultora, los sueldos van desde los 600 mil hasta todo lo que quieras.

lo que más conosco son 600 -700 mil para gente desde 0 años de experiencia

1,2 - 1,4 M para gente con conocimiento 2-3 años , java , .net .

de 1,5 M hacia arriba ya con 5-6 años de experiencia

Igual los sueldos dependen de la empresa/tecnología.

En general es más fácil encontrar trabajo como desarrollador (programadores)
Esos sueldos son del 2016 eso si, ahora nicagando un wn con nivel intermedio trabaja por esas lucas
Más o menos están pagando de 1,8 a 2,2…. El senior llega fácilmente al 2,6 en una empresa o consultora decente.

Aunque no faltan los hh que tiran avisos por esa plata y encuentran wnes que nadie quiso contratar:menanihands:

Edit: indispensable el inglés
 
Volver
Arriba